Webcampista.com

mucho más que un foro

Maqueta caravana 1/18

sin palabras
 
Te ha quedado preciosa, enhorabuena.
 
!Vaya guapa que te ha quedado!, parece de verdad...y...¿a cómo cobras el m^2 de CV real para los encargos?:):)

Guapísima, guapísima...y las mesas ¿son desmontables? :) y ¿los oscurecedores? venga un par de detalles más para las vacaciones...para que no te aburras...

Ahora en serio, está muy muy guapa y además la has hecho tú.
 
!Vaya guapa que te ha quedado!, parece de verdad...y...¿a cómo cobras el m^2 de CV real para los encargos?:):)

Guapísima, guapísima...y las mesas ¿son desmontables? :) y ¿los oscurecedores? venga un par de detalles más para las vacaciones...para que no te aburras...

Ahora en serio, está muy muy guapa y además la has hecho tú.

Pero todavía se parece a la que era ¿No?
 
José Manuel, eres "el astro del estro de puro diestro", saludos. Y déjate caer por aquí, yo me dedico a las "maxituras", no a las miniaturas.
 
Ole, ole y ole. Despues de los dioramas, esto era de esperar.

Te ha quedado niquelada, y resulta que mi hija quiere para reyes (esos grandes desconocidos) una caravana para jugar con muñecos, como los reyes no encuentren nada parecido, al final me tendré que encargar yo. Pero me da en la nariz que no me quedará como a ti. ¿los perfles del avance son pintados?

por cierto, esta seguro que no se pasa con el peso ¿no?
 
Ole, ole y ole. Despues de los dioramas, esto era de esperar.

Te ha quedado niquelada, y resulta que mi hija quiere para reyes (esos grandes desconocidos) una caravana para jugar con muñecos, como los reyes no encuentren nada parecido, al final me tendré que encargar yo. Pero me da en la nariz que no me quedará como a ti. ¿los perfles del avance son pintados?

por cierto, esta seguro que no se pasa con el peso ¿no?

No contesté antes porque estuve desde el martes en Santander y con el móvil no puedo intervenir en éste foro ¿Es normal?

TAER los perfiles son pintadodos ; intenté otras cosas, pero al final pintura. ¿Te refieres al dirorama del taller Ferrari? Ahora estoy trabajando en otro y probablemente a la caravana le haga un pequeño garaje.
 
Te ha quedado fantástica. Felicitaciones!!

Una duda, con que hiciste la lanza??

Un saludo

El chasis son dos listones de madera de las mediadas oportunas; el fuelle de la lanza es la parte flexible de una paja para beber refrescos y el cabezal es una goma de borrar recortada con la forma del cabezal.
 
jOPER MENUDO MANITAS!!! MAS DE UNO-A TE VA A COPIAR Y LO VA A INTENTAR. DESDE LUEGO QUE ESTÁ GUAY! FELICIDADES!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com