Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Bueno fuera de bromas, que no me he tomado nada, ustedes sabeis que no tomo mas que Coca Cola y no es para disimular, el que me conoce ya lo sabe, era para animar el cotarro, bueno os dejo hasta mañana, dejo el ordenador a mi marido , ADIOOOOOOOOs
 
Buenas noxes cati¡¡¡¡¡ tu tranquila que ya nos veveremos esos licores que nos suben los colores¡¡¡¡¡
 
Hoy no tengo ganas de irme, mira Patxi alli hay muchos arboles pero no se si hay leña, lo que tienes que hacer es como vas a llevar la caravana antes, la cargas de leña y ya no nos falta.
 
No me da tiempo a llevarla antes¡¡¡
tendria que llevarla la semana que viene el domingo y creo que no voy a poder¡¡
 
La gente se ha asustado habia hablando muchos y nos hemos quedado los 2 solos. Vaya migas que ha hecho mi marido hoy, no os lo podeis imaginar lo buenas que estaban, y despues la copa de anis ja,ja,ja. Que empieza Arrayan, adios.
 
BUENOS DIAS¡¡¡¡
KIKO HAY UN MENSAJE EN EL COMADO:
Buenas, soy Antonio Y Lola amigos de Paco Lozano, necesito un bungalow para unirse un hijo mio tambien a esta acampada, dejo mi email para confirmacion, gracias a todos y nos vemos en Benamejí
AL CUAL HE RESPONDIDO DICIENDOLE QUE NOS QUEDA 1 DE 4 PERSONAS, ESTAMOS A LA ESPERA¡¡¡¡ ES CORRECTO NO???
 
Ya estan todos los bungalow ocupados, ya el que quiera venir tiene que hacerl en caravana o tienda.
 
Mohino, lo de la monitora es broma de alguno de estos hombres, no se el que puso una fotografia de una monitora muy guena y a partir de hay dijeron que era la del camping, ¡¡ilusiones!!
 
Ya nos queda menos y menos plazas¡¡¡¡ jejjejee a ver si llegamos al cupo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com