Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 24 adultos y 13 niños
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
12 Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño
13 Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali.
 
Lista de asistencia

Lista de asistencia

:cheers:NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 26 adultos y 15 niños.
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
12 Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño
13 Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali.
 
Os cuento el caso para que no os ocurra como a mí.

Son unos timadores muy peligrosos que se mueven en el aparcamiento del CARREFOUR de Motril de Vigo de cualquier parte pienso yo.
Cuando sales de hacer las compras del centro comercial y estás metiendo las bolsas en el maletero del coche, se acercan dos chicas de entre 20 y 25 años de muy buen ver, que se ponen a limpiarte con una esponja y agua la luna del coche. Disimuladamente a una de ellas se le sale un pecho de su camisa apretada mientras te está limpiando la luna del coche.
Una vez has metido las cosas en el maletero y te acercas a ellas para darles una propina, te dicen que no quieren propina que es una acción altruista., pero si que te agradecerían mucho que las acercaras a otro centro comercial cercano, bien Alcampo, cualquiera les vale.
Tu les dices que sí y se montan las dos en el asiento de atrás del coche, camino del otro centro comercial, empiezan a montar un numerito lésbico en el asiento de atrás que te deja un poco desencajado, yo les veo por el retrovisor del coche y la verdad el corazón se me acelera.
Al llegar a centro comercial elegido por ellas, te paras para que se posen y entonces una de ellas se monta en el asiento del copiloto y con la excusa de darte las gracias te hace una garrachupada impresionante. Mientras, la compañera te marcha con las bolsas de la compra con lo yogures y los huevos.
Son muy peligrosas. Ya me lo hicieron en Motril este verano, en Octubre antes de salir para Las Lagunas dos veces me hicieron el timo el miércoles y el jueves.
Ayer como un pardillo otra vez caí y seguramente el lunes otra vez me vuelva a pasar.
TENED CUIDADO SON MUY PELIGROSAS.
PASADLO A VUESTRAS AMISTADES.
 
yo tengo un carrefurt al lado de casa, la direccion es ctrra nacional1v pto de santa maria a ver siesas aldronas vienes aqui mi coche un ibiza verde ire a comprar mas a menudo varia veces quiero q m robennnnnnnnnnnnnnna
 
Perico lo de la cachinba es por mi, si es asi me llevare una pues sabes que me gusta tanto como a la Pepa. Es que el aliño le da uuuuuuuuuuun que yu que se
 
Ya estoy mas tranquilo aunque aun me tiemblan las piernas.
Rompetechos me alegro que volvamos a pasar otro fin de año juntos.
Hapargofito, que te puedo decir si lo pasastes bien en los carnavales ¡ Ya verás en fin de año !
Me alegro igualmente que lo pasemos justos. Pregunto ¿como va la pesca submarina ?, ¿cogistes ya alguna orca?.
Saludos cordiales
73'51'
 
Nº de cuenta
Este es el nº de cuenta para hacer el ingreso de los 10 euros, por favor indicar el nik de cada uno al hacer el ingreso.CAJA GRANADA 2031 0291 8402 1537 8302

Aurelio, aqui tienes el nº de cuenta tal y como hemos hablado cuando me has llamado,estaba en la pagina 8. Ahora te pongo las coordenadas que viene bien recordarlas a todos.
 
ok manolo ya lo tengo todo, ozzu pacoperez, que pecha de rei me he dado con las lesbica detras del coche te imaginaba mirando, frenando el coche, sacando la fusta que llevaSTE EN LOS CARNAVALE jajajajaj QUE FUERTE, que manera de robarte que puntazo las lesbiana jajajaj.que arte mas grande ya me contaras en la alpujarrra.
 
Isidoro me alegra mucho que vengas a fin de año, ya hace algunos que no te reunes con nosotros, me alegro un montón de verdad, manolo me he jartao de reir con el chiste del sepelio, y bueno ya la lista va subiendo espero que la sala sea grande pa bailar jeje
 
paco vaya dia mas bonito t metistes pescando solo se me ocurre decir si mi capitannnn
suigo eserando desd ayer en el carrefurt hoy seguire esperando quiero q m tiemblen las piernassssssssssssssss
 
Un estudiante Árabe envía un e-mail a su padre diciendo:




Querido Papá,
Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me
encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a
clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis
profesores
y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Nasser.

Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail
de su padre:
Querido hijo,
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20
millones de dollares.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos.
Ve y cómprate también tú un tren.


Con cariño, tu padre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com