Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

Kaiko, como ya te dije os a tocado el gordo de la loteria antes del sorteo.

No sabes como me alegro. Ahora a recuperarse, y lo dicho, pronto nos conoceremos en la Webcampada especial Lim.

Un beso para los dos.
 
kaiko me alegra un monton leer esta noticia
solo hace 2 dias que hablamos y ahora ya a acabado todo el martirio

un abrazo muy fuerte de vuestra familia murciana

y ahora ya sabes que tienes que hacer lo prometido,la webcampada para lim
 
Pues yo y mi familia nos unimos a la alegría de la noticia, os deseamos una pronta recuperación. No nos conocemos personalmente, pero nuestro deseo es verdaderamente sincero.
Lo dicho, salud y suerte.
 
Cuanto me alegro, que todo haya salido bien,os deseo una pronta recuperacion, Kaiko dale mucho animo a tu esposa.

Saludos
 
Que notición, cuanto me alegro de que por fin llegara esa donación tan esperada y de que todo haya salido bien, un abrazo para los dos y espero que pronto esté totalmente recuperada.
 
Enhorabuena por tan fantástica noticia, que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible, y me apunto ya a esa webcampada.
 
No me lo puedo creerrrrrrrr!!!!!!!!
Madre de Dios por finnnnnnnnn!!!!!
No sabes Kaiko cuanto nos alegramos Andres y yo!!!!!!!(KUCHIPU)
Estoy tan contenta que un escalofrio ha recorrido mi espalda cuando he leido la noticia!!!!!! no tenia ni idea de que Lim ha recibido su merecido transplante


enhorabuena.jpg
 
Kaiko,me alegro enormemente por todos.Lo bueno de la vida esta por empezar.Recuperarse y la acampada esta pendiente.....que no vamos a faltar...no se si vamos a tener suficiente camping para todos,jajajaja.Estareis con los nervios de ilusion,preocupacion....pero ya se acabo a disfrutar la nueva vida y la cv.UN BESAZO Y APOYO PARA LIM,TUS HIJAS Y PORSUPUESTO A TI VALIENTE.Ya saves que aqui se os quiere.FELICIDADES.
 
Hola Kaiko muchisimas felicidades para los dos, me alegra un monton leer que por fin ha llegaso el dia que tanto habeis esperado, ahora paciencia y os deseo una pronta recuperación, a ver si para cuando Lim este restablecida nos podemos conocer en alguna kedada y celebrarlo a lo grande.

Un saludo
 
No puedo escribir nada que no hayan hecho ya otros foreros.
Nuestra mas sincera enhorabuena y rapida recuperación.
Saludos
 
Pero que buena noticia¡¡¡¡ la mejor que nunca se ha leido en este foro¡¡

Ya puedes empezar a preparar esa webcampada de la que tanto hemos hablado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........todo llega.................me alegro muchisimo.
 
Enhorabuena, Amigo ves como todo llega, un abrazo muy fuerte para los dos.
Nos alegramos que haya salido todo bien, un beso de silvia.
Hablamos mas tranquilos, lo dicho, ahora cuida a lim mas que nunca.
 
Muy buena noticia, los mejores deseos para la pronta recuperación y que toda siga de maravilla.

Un abrazo.
 
Bueno que decirte que no te hayan dicho ya por fin ha llegado ese momento tan esperado ese transplante para Lim nunca me havia emocionado tanto como anoche al enterarme de la gran noticia Lim iva a ser transplantada. me alegro de que toda haya ido bien ahora a cuidar de Lim que lo peor ya esta pasado muchos animos y mimarla mucho un abrazo y un beso fuerte desde tarragona. (recuerdos de Monica)
ANIMOS


Ivan, Noemí y Marina
 
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y espero conoceros algún día.
 
Enhorabuena Kaiko y Lim. Todo llega
Ahora a recuperarse y cojer fuerzas para salir con la cv.............
 
me alegro muchisimo a sido una buena noticia esta mañana,estoy segura que la recuperacion sera magnifica,por que la fuerza que han transmitido a lo largo de este tiempo a sido ejemplar,un beso y un abrazo muy fuerte a esta gran pareja lim y kaiko
 
kaiko y lim, me emociono solo saber que este dia tan llegado para tu esposa se haya producido ya. como veis siempre hay solidaridad y donaciones espero que lim se recupere por la virgen del rocio. chicos y chicas en honor a la valiente lim, por enfrentarse a la operacion debemos hacer una kdd en madrid a su salud. en el momento en que lim este recuperada del todo para que todo el mundo nos solaricemos que donar es dar vida al projimo. saludos kaiko y lim espero tener noticias vuestras pronto un saludo astrablan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com