Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues si, pero con muchas cosas que se quedaron a medio por la lluvia, como la via verde y una ruta de 4horas a pata desde Riopar a los chorros, que espero hacer algún día con el corti... ja ja
JAJAJAJA,,, eso tengo yo que verlo.
 
Por cierto, vaya puerto que me zampé pa ir de Riopar a Alcaraz, con esas temperaturas y una niebla del carajo, es el puerto de las crucetas, y creia que el 307 se iba patrás de un momento a otro... cuando capuzó la niebla, las vistas eran preciosas e igualables a las recientes de Ordesa, y tan cerca... Por cierto, la gente impresionantemente amable y la magdalenas caseras más buenas y baratas que he visto nunca...
Pero vaya tela el agua que se ha tragao la cv...
 
JAJAJAJA,,, eso tengo yo que verlo.

Tio no te reconozco, yo conocí a uno que se metía por aquí y tenía tu avatar..........JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya tela, me imagino que ya está to dicho sobre tu cambio, así que no te voy a dar más cañajajaja
 
Tio no te reconozco, yo conocí a uno que se metía por aquí y tenía tu avatar..........JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya tela, me imagino que ya está to dicho sobre tu cambio, así que no te voy a dar más cañajajaja
el melenas este es un demonio que me ha poseido,,, de vez en cuando puedo sacar un poco la cabeza pero enseguida sale otra vez él.
 
el melenas este es un demonio que me ha poseido,,, de vez en cuando puedo sacar un poco la cabeza pero enseguida sale otra vez él.

Haces bien, hay que sacar el demonio de vez en cuando, que si no... jajaja me alegro del cambio, y espero un día conoceros al demonio y a tí...
 
Pues si, pero con muchas cosas que se quedaron a medio por la lluvia, como la via verde y una ruta de 4horas a pata desde Riopar a los chorros, que espero hacer algún día con el corti... ja ja

sabes tu que el andar no es lo mio
yo a los chorros voy en coche
entonces en el camping que has estado es el de alcaraz?
 
buenos días, buenas tardes, buenas noches y por sino vuelvo luego... hasta mañana.
 
Hola,

Murcianikos seguro que vosotros me podeis ayudar. Queremos ir al camping la RAfa en Bullas en el puente, pero queriamos saber como es el acceso, somos nuevos y lo de las curvas y cuesta lo llevamos mal.

Gracias de antemano.
 
Hola,

Murcianikos seguro que vosotros me podeis ayudar. Queremos ir al camping la RAfa en Bullas en el puente, pero queriamos saber como es el acceso, somos nuevos y lo de las curvas y cuesta lo llevamos mal.

Gracias de antemano.
Todo autovía.
Eso sí no le hagas caso al gps y toma la primera salida de todas las que pone Bullas, no recuerdo el número de salida que es, luego llegas a una redonda y la rodeas para tomar a la izquierda y creo que a partir de ahí está indicado. Pero tienes que tomar a la derecha a unos trescientos metros de esa redonda si mal no recuerdo, pero como te digo debe estar indicado,,, yo llegué y yo me suelo perder siempre así que tranquilo que seguro que llegas.
 
Hola,

Murcianikos seguro que vosotros me podeis ayudar. Queremos ir al camping la RAfa en Bullas en el puente, pero queriamos saber como es el acceso, somos nuevos y lo de las curvas y cuesta lo llevamos mal.

Gracias de antemano.

como te dice melenas toma la primera salida que te pone bullas si vienes desde murcia

traete ropa de abrigo que alli hace rasca,el camping seguro que te gusta
 
Gracias Melenas,

Ahora mas seguros. Es que fuimos a echar un vistazo el fin de semana pasado al camping "sierra espuña" en el Berro que tenia un acceso supuestamente no complicado y menos mal que fuimos primero porque si llegamos a ir con la caravana nos da algo.
 
Gracias Melenas,

Ahora mas seguros. Es que fuimos a echar un vistazo el fin de semana pasado al camping "sierra espuña" en el Berro que tenia un acceso supuestamente no complicado y menos mal que fuimos primero porque si llegamos a ir con la caravana nos da algo.

Primera salida si vienes desde murcia, cuando llegas y giras veras una gasolinera, giras hacia ella, primera calle izquierda (bordes el pueblo por abajo), al final de esa carretera en el semaforo, giras a la izquierda, subes la pequeña rampa y enseguida pone la rafa a la derecha, haces la rotonda (recto), pasas por una avenida con una gran fabrica, al final otra rotonda, gira a la izquierda, veras una avenida con arboles y paseo central, te mentes y todo recto al final el camping.

Si quieres algo mas pidelo
 
Gracias Melenas,

Ahora mas seguros. Es que fuimos a echar un vistazo el fin de semana pasado al camping "sierra espuña" en el Berro que tenia un acceso supuestamente no complicado y menos mal que fuimos primero porque si llegamos a ir con la caravana nos da algo.
Hecharias por el sitio equivocado,porque no esta mal el llegar
 
Hecharias por el sitio equivocado,porque no esta mal el llegar
hombre corti si lo comparas con el acceso al de bullas que quieres que te diga.
Pero seguro que entró por la primera salida en vez de la segunda.
 
Por cierto, vaya puerto que me zampé pa ir de Riopar a Alcaraz, con esas temperaturas y una niebla del carajo, es el puerto de las crucetas, y creia que el 307 se iba patrás de un momento a otro... cuando capuzó la niebla, las vistas eran preciosas e igualables a las recientes de Ordesa, y tan cerca... Por cierto, la gente impresionantemente amable y la magdalenas caseras más buenas y baratas que he visto nunca...
Pero vaya tela el agua que se ha tragao la cv...

Yo también he hecho ese puerto en coche pero sin niebla y es verdad, las vistas impresionantes, no parece que estemos en el sur por el relieve montañoso y el arbolado. La única lástima es que la carretera deja mucho que desear, el firme muy bacheado, estrecha y con mala señalización.
Eso sí, la gente es espléndida. Yo conozco una familia en Paterna del Madera, por esa zona, que son de fábula.
 
Yo también he hecho ese puerto en coche pero sin niebla y es verdad, las vistas impresionantes, no parece que estemos en el sur por el relieve montañoso y el arbolado. La única lástima es que la carretera deja mucho que desear, el firme muy bacheado, estrecha y con mala señalización.
Eso sí, la gente es espléndida. Yo conozco una familia en Paterna del Madera, por esa zona, que son de fábula.
Nos alegramos de leeros, con respecto al puerto os informo por lo que me decis, que se ve que lo han arreglao desde que pasásteis, pues el fime estaba bien, sin baches, pero sigue estrecho, y lo que si hay que tener cuidao es con la cantidad de cabras silvestres que cruzan, pues contamos por lo menos 20 en varias manadas de 4 o 5, una preciosidad...
La gente, como dices, muy amable, y las magdalenas, insisto, buenísimas, sólo le pedí 4 pa probrlas pues creía que eran solo aparentemente caseras, y nos cobró 0.75€, (me pareció poco para un sitio turístico) lástima que cuando vimos lo buenas que estaban, ya estábamos en la cv deborándolas
 
esto no es lo que era princesita Fiona
 
Paco

Nos alegramos de leeros, con respecto al puerto os informo por lo que me decis, que se ve que lo han arreglao desde que pasásteis, pues el fime estaba bien, sin baches, pero sigue estrecho, y lo que si hay que tener cuidao es con la cantidad de cabras silvestres que cruzan, pues contamos por lo menos 20 en varias manadas de 4 o 5, una preciosidad...
La gente, como dices, muy amable, y las magdalenas, insisto, buenísimas, sólo le pedí 4 pa probrlas pues creía que eran solo aparentemente caseras, y nos cobró 0.75€, (me pareció poco para un sitio turístico) lástima que cuando vimos lo buenas que estaban, ya estábamos en la cv deborándolas

Pues me alegro de que la hayan arreglado. Cuando yo fui, hace ya unos años, casi me dejo los amortiguadores. Ponte unas foticos ¿no?
 
hombre corti si lo comparas con el acceso al de bullas que quieres que te diga.
Pero seguro que entró por la primera salida en vez de la segunda.

hombre el acceso comparado con el de bullas esta mucho peor
pero de todos modos seguro que hecharon por el primer cruce
 
A los güenos días, murcianic@s

Como están ustedes????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com