Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué ver en Saint Emilion

Hola amig@s:
Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo portal dedicado a la ciudad de Saint Emilion (Francia). Hacemos un recorrido por las principales calles de la ciudad, visitando los monumentos de su inmenso catalogo de obras de arte.
La ciudad de Saint Emilion es celebre por estar en la región vinícola donde se producen los mejores caldos de Francia y sus bodegas envasan el vino de alta calidad cuya mejor representación es el tinto Bordeaux.
Mediante nuestras páginas hemos desvelado sus secretos y sus principales monumentos; los claustros, las iglesias, sus plazas y jardines. Declarado el conjunto como Monumento de la Humanidad por la UNESCO.

CIUDAD DE SAINT EMILION EN FRANCIA



Espero que os guste
 
Lo conozco, solo añadir que la ciudad tiene un magnifico camping. Al borde de un lago y con parcelas grandes y con seto.
Las barcas a pedales son gratis y alguna otra actividad. En el mismo camping puedes comprar vinos de diversas bodegas de la region y te garantizan el mismo precio que si fueras a la propia bodega, teniendo unas cuantas para elegir.
Un sitio de lo mas recomendable.
Saludos.
 
images
 
Saint emilion i el camping Domein de la barbanne, simplemente impresionante! estubimos 3 dias i estubimos de maravilla. Poder desallunar juntamente con los patos una delicia. Y las bodegas nos dejaron encantados.
 
Me acuerdo, los patos recorren andando todo el camping porque la gente les da comida. Es un espectaculo verlos de parcela en parcela. Hasta que llegaron a la mia y se encontraron con mi mastina y sus pocas ganas de compartir la comida.
Los pobres patos salieron volando en desbandada. Menos mal que siempre la tengo atada, los patos ya no volvieron a visitarnos. Un sitio inolvidable.
 
Es un lugar que vale la pena visitar, monumentos y buen vino, tengo muchas ganas de volver por allí. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com