Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre puerta lavadora bloqueada

paquitu

Participativ@
Buenas tardes a todos, aunque no es un tema campista, apelo a los "manitas", que los hay en este foro, para ver si me podeis ayudar con un problemilla que me ha surgido esta tarde.
Resulta que al ir a abrir la puerta de la lavadora, me he quedado con el tirador en la mano, que conste que lo he hecho como otras cientos de veces antes, he intentado abrir la puerta de varias maneras y con toda clase de herramientas (menos la machota) y no hay manera, la ropa se ha quedado dentro lógicamente.
¿¿¿ Alguien sabe como se puede abrir la puñetera puerta de la lavadora, sin llegar a romperla ??? os aseguro que se me ha pasado por la cabeza utilizar el martillo de manera in extremis, pero me he acordado de este foro ......y aquí estoy. Gracias por leerme, espero alguna respuestilla.-

Saludos.-:cry::cry::cry:
 
Supongo que la habrás desenchufado para que el térmico de apertura se resetee, no se me ocurre más que preparar un destornillador fino e introducirlo por el agujero donde estaba el tirador y tratar de desenganchar por ahí. Eso si, ayúdate un poco empujando la puerta hacia adentro a la vez que trasteas, y con la lavadora desenchufada por si llegas al interruptor de puerta y.............
Suerte y saludos.
 
bufff,,,
mira majo, una vez toque el programador de una lavadora y me lo cargue. asi que,,nada, lo siento, no tengo ni idea,
estare atento al hilo por si me pasa , la verdad es que no he vuelto a tocar ninguna.
Cuando ya se te pase el cabreo que tienes ahora,,,pondre aqui un enlace muy bueno de una marca fenomenal , es un anuncio de tv y solo se ve en la tele danesa.
 
Saca la lavadora de debajo de la encimera si lo estuviese, abre la tapa superior, y desde dentro abre el mecanismo que bloquea la puerta...
 
Tiene difícil solución, porque está en un sitio poco accesible, pero si te llegas a cargar el macho, se puede sustituir por otro, y seguramente más barato que si hay que desmontar la lavadora.

A ver si te busco una pagina muy buena sobre reparaciones, la tengo en favoritos, pero debe ser en casa...
 
hola compañero a mi me paso igual, y decirte que te armes de mucha paciencia que pruebes con varios destornilladores y los uses a modo de palanca en la parte que se te ha roto pues los dichosos tornillos para cambiarlo estan en la parte que queda cerrada y si lo intentas lo conseguiras, pero te costara, animo luego cuando la abras veras que son solo dos tornillos compras el repuesto y a funcionar.

un saludo espero que puedas :thumbup:
 
quiero aclararte que a modo de palanca pero en lo que se te a roto para hacer el juego de lo que abre no apalanques la puerta pues se te descolgaria o romperia, suerte.:flower:
 
Uuuffff, ¡¡ por fín !!! era cuestión de la lavadora o yo, tras intentarlo desde dentro y dejarlo por imposible, ya que tengo unas manazas que no cabían en el hueco y palpando....nada, entonces insistí desde fuera otra vez, pero ya a la desesperada con un destornillador y de forma mas decidida sobre lo que yo suponía que era la pieza pestaña metálica del cierre, hasta que la puñetera h....a de p...a se abrió al final. Creo que está dañado el marco de la puerta, lo he hecho cisco en el último intento, he desmontado la puerta que solo tiene dos tornillos en la bisagra y en un par de dias iré a "Pedregar" (tienda de repuestos de electrodomesticos) a reponer las piezas que necesite, me temo que será una puerta nueva, menos el cristal, no se, ya os contaré el final de la ñapa, vaya tarde..........gracias como siempre y como no podía ser de otra manera José Luis, H420 por vuestra rapidez en responder y al resto de foreros en general que os habeis molestado en leerme....GRACIAS, sois magníficos.

Saludos.-
 
Bueno,. pues ya que estas mas tranquilo, al menos has conseguido abrirla,,,te voy a poner un enlace para que te relajes y disfrutes, si acaso precisas lavadora nueva , creo que este anuncio te ayudara a decidirte por una marca: Siemens.
Este es el enlace:
http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
ya vereis que buenas son estas lavadoras,,,,
 
jo..r si son buenas estas lavadoras tengo que cambiar la nuestra que ya tiene un mes y esta muy vieja,se lo voy a comentar a mi mujer haber que dice. estas siemens tienen pinta de dejar todo muy limpito:blob5:
 
Ñapa resuelta ¡¡¡¡ tirador y aro de la puerta donde va alojado el resorte de cierre, total 12,07 leuros iva incluido, en montar el resorte se me ha ido una hora por lo menos, ha sido lo mas complicado, lo demás coser y cantar, otra experiencia mas para estar satisfecho con uno mismo, bueno, no solo ha sido el mérito mio, vosotros también habéis tenido vuestra parte, (enlace utilisimo de Aunolose guardado en mis favoritos), aunque los chorreones de sudor me parece que solo se me han caído a mi.....jejejeje, por cierto h420, el vídeo de las tías buenísimo digo bueniiisssiiimas, aunque lo he tenido que ver varias veces y no he encontrado la lavadora Siemens que deciis, voy a decirle a mi mujer que lo vea a ver si ella......que es muy observadora......o mejor no, jejejeje.-

Saludos cordiales.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com