Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi...¿¿¿ese video no será un montaje???madre mía que tío, y que caras que pone!!
Que escueta esta tarde ¿tas bien??
Jo lo del parto de Raquel...ya te vale, tu queriendote ir de compritas navideñas...jaja
 
Si edito el post igual no lo ves, Ángel, ¿ya tienes el AutoCad, o parecido, para la Manzana?
 
No Oscar, no tengo aún AutoCAD y no veas si lo echo de menos, ayer quise poner un anuncio en el que me pedían que adjuntara un plano y no podía porque tengo que retocarlo para que esté actualizado... Ahora tengo que recurrir a mi amiga y ella me lo hace con gusto (¿dónde está Thunder hoy?), pero la verdad es un incordio porque yo sólo acabaría antes, jajaja, calladitos ¿eh?

Tara, Eva ha hecho hoy el examen que no pudo hacer ayer y mañana u otro día, el que no ha podido hacer hoy... Parece que está más calmada, a ver si dura... Y que bueno esto de la tecnología, ha hablado con su amiga para que tenga los apuntes preparados para que yo pueda recogerlos e ir a fotocopiarlos en un ratito y le ha dicho que no me preocupe, que los escanea y se los manda por correo... Ya los está copiando... ¿porqué no se me habría ocurrido a mí? Y yo que no consigo que el escaner me mande por WIFI los archivos al ordenador... Bueno, tampoco me pongo, pero vamos, que no es lo mío esto de las configuraciones, menudo peñazo.
 
En cuanto a lo de los juguetes... Es un sin sentido con mayúsculas. Hace 3 semanas encontré por casualidad una gran tienda que antes era de telas por metros y que hacía meses que estaba cerrada, una cola tremenda para entrar, también se veía a través de los escaparates una supercola para pagar... Era una juguetería de esas que ponen provisionales para "hacer el agosto" y en las ventanas había grandes rótulos que decían "NO ESTAMOS LOCOS, TODOS LOS JUGUETES A 10€". Había decenas de coches aparcados en doble fila y gente con paquetes de aquí para allá. Como iba en moto entré para ver y la verdad es que había mucha variedad pero claro, de juguetes mediocres, de esos que dan el pego... No se, no me gusta como nos vemos empujados a consumir por consumir... o por cumplir... sí, estamos metidos en la rueda que nos impone esta sociedad y es cierto que mucha gente vive de esto, pero que a un niño pequeño, que apenas se entera de qué y porqué, se le hagan tantísimos regalos me parece una barbaridad... A mis niñas las he visto saturadas el día de los regalos, de no saber a dónde acudir, de no saber con que jugar, de abrir compulsivamente sin darle importancia a la mitad de las cosas... Al fin tras unos cuantos años de negociaciones, he conseguido ir dirigiendo hacia mi lado el tema de los regalos, no sin malas caras, pero me da igual. Lo que no puede ser es que se junte la niña con 3 ó 4 muñecas, por poner un ejemplo. Ahora investigamos que es lo que quieren, no que es lo que necesitan, que eso me repateaba cuando me tocaba a mí, no había regalo más odioso que aquella bata a cuadros o aquel lote de calcetines de deporte... Y procuramos hacerle de 3 a 5 regalos o sólo uno si es importante, pero desde luego cosas de poco volumen y que no hagan mucho ruido, jeje, eso si se lo saben desde el principio... Así y todo tienen tantos juguetes que acaban jugando con cajas de cartón, cuerdas, cinta adhesiva, tapones de botellas de agua, ramitas secas, conchas, trozos de camisetas viejas... Así que aún me custiono más si no sería mejor regalarles ese tipo de cosas, jajaja. A la peque le encantan los puzles, las sopas de letras, los juegos de armar y desarmar o las construcciones, así que lo tenemos fácil... Y con la mayor solemos triunfar con los libros, así que para su cumple que es en verano, ya estamos guardando para el libro digital... En fin, que es un tema que pude dar mucho de sí, pero que compramos, se usa poco y se da o se tira y eso me pone de mal humor.
 
¿Tú también has visto la habitación? ¿No será venganza porque ella no llegó a ver aquella foto que se publicó 7 veces no? :laughing6:
:?pero que mal pensados son algunos ... que mentes màs perversas..:clown:

les he quitado porque parece deformaban la pàgina ( yo la veai bien :pale:) luego lei que habia que separar las fotos pero ya no podia hacerlo asi que las suprimi ; de todas formas no te has perdido gran cosa :?:? es una habitacion mas que normalilla y ya digo sin muchos muebles , pero las pondrè otra vez aunque tiu no pongas la tuya :clown: pa que veas que nos rencorosa:clown::clown::clown:

Las que decis que es muy de niña ... en que sentido lo decis ? es que tiene 7 años ... deberia ser "mas juvenil" ???:(:(:(:( Mireim socorro que tipo de habitacion tiene tu niña ?? ( lo digo por lo de la edad que es casi igual) :?:?

Tara , tu està segura que era yo ?? con lo cagalera que soy .... no se me ocurriria correr delante del toro ... solo de pensarlo ya me da ..:p. Increible lo que cuentas de Laurita y el boneco .

Pobrecita Eva :pale:

Mariuka que me olvidè de contestar lo del aire pulsado , debe ser eso , si !!! que me coincide el sentido con la traduccion de como lo llaman estos .
Jale , vaya no te gusta el queso fundido ??? lo puedes tomar en revoltillo sin , asi se lo ponemos a los niños que no les gusta el queso . te quitas tu platito antes de que vaya al horno ...
al ponerlo me dije , mira que si alguien se llama pepito perez y es de badajoz y le parece mal :clown::clown::clown::clown:

Marta como os vais a poner en el curro :clown::clown::clown: de picadillo y setas

Aunolosé espero foto de esa cama porque no acabo de entenderlo me parece casi de nivel ingenieria :clown:
 
Hola chicos!!

Veo que seguís con las decoraciones,mu chulas las fotos.

Valbi,espero que se mejore muy pronto tu sobri.

Ruth,los juguetes que las mías ya no usan los llevo a la iglesia para que los repartan a los que no tienen.

Chamonix,muy chulo el video-receta.

Mariola,con un día de retraso....muchas felicidades a María!!!

Belén,que te sea leve la semana,ya casi es miércoles!!
 
Pues ahora la pagina no se ha deformado.
Aunque también te digo que solo las veo deformadas cuando alguien escribe algo del estilo oooooooooooooooooooo, cuando las fotos si que las separa :dontknow: no me preguntes porque, como siempre, uso el Firefox, pero poco más puedo decir.

En cuanto a lo de los juguetes... Es un sin sentido con mayúsculas. Hace 3 semanas encontré por casualidad una gran tienda que antes era de telas por metros y que hacía meses que estaba cerrada, una cola tremenda para entrar, también se veía a través de los escaparates una supercola para pagar... Era una juguetería de esas que ponen provisionales para "hacer el agosto" y en las ventanas había grandes rótulos que decían "NO ESTAMOS LOCOS, TODOS LOS JUGUETES A 10€". Había decenas de coches aparcados en doble fila y gente con paquetes de aquí para allá. Como iba en moto entré para ver y la verdad es que había mucha variedad pero claro, de juguetes mediocres, de esos que dan el pego... No se, no me gusta como nos vemos empujados a consumir por consumir... o por cumplir... sí, estamos metidos en la rueda que nos impone esta sociedad y es cierto que mucha gente vive de esto, pero que a un niño pequeño, que apenas se entera de qué y porqué, se le hagan tantísimos regalos me parece una barbaridad... A mis niñas las he visto saturadas el día de los regalos, de no saber a dónde acudir, de no saber con que jugar, de abrir compulsivamente sin darle importancia a la mitad de las cosas... Al fin tras unos cuantos años de negociaciones, he conseguido ir dirigiendo hacia mi lado el tema de los regalos, no sin malas caras, pero me da igual. Lo que no puede ser es que se junte la niña con 3 ó 4 muñecas, por poner un ejemplo. Ahora investigamos que es lo que quieren, no que es lo que necesitan, que eso me repateaba cuando me tocaba a mí, no había regalo más odioso que aquella bata a cuadros o aquel lote de calcetines de deporte... Y procuramos hacerle de 3 a 5 regalos o sólo uno si es importante, pero desde luego cosas de poco volumen y que no hagan mucho ruido, jeje, eso si se lo saben desde el principio... Así y todo tienen tantos juguetes que acaban jugando con cajas de cartón, cuerdas, cinta adhesiva, tapones de botellas de agua, ramitas secas, conchas, trozos de camisetas viejas... Así que aún me custiono más si no sería mejor regalarles ese tipo de cosas, jajaja. A la peque le encantan los puzles, las sopas de letras, los juegos de armar y desarmar o las construcciones, así que lo tenemos fácil... Y con la mayor solemos triunfar con los libros, así que para su cumple que es en verano, ya estamos guardando para el libro digital... En fin, que es un tema que pude dar mucho de sí, pero que compramos, se usa poco y se da o se tira y eso me pone de mal humor.

Casi TOTALMENTE DE ACUERDO que dices tu :D el casi es que nosotros les hacemos creer que "quieren" esa bata de cuadros, esos calcetines... (icono de silbar)...
 
aunnolose,es el tio de mi mujer quien esta grave metido en la uci de ay que tuvimos que salir pitando para el hospital, creo que por la informacion medica pocas esperanzas hay de vida. perooo estamos a la pequeña esperanza, que lo veo dificil tiene 56 años. perdonar si no puse antes el motivo de mi salida de portugal un saludo astrablan.
 
No hay nada que perdonar, ¡faltaría más!, si lo pregunté fue por si no me había enterado y para darte animo, nada más. Animo y agarrarse a esas pocas esperanzas.
 
Vaya Astrablán, pues espero que todo vaya bien , la esperanza es lo último que se pierde. Muchos ánimos.

Chamonix, si que eras tu, no te he visto la cara pero te llamaba Chamonix jiji. Pues anda que yo no soy caguetas...y sobre todo con los toros. De hecho tengo mogollón de pesadillas con toros.

Aunnolosé, ¿y cómo las convenceis de que es eso lo que piden?

Lo de los juguetes y los niños...pues si que es desproporcionado, pero claro, luego están los tíos, los abuelos...etc total, que los niños se juntan con 1 montonazo de juguetes. En mi casa como son muchos y es mucho dineral con tanto sobrino, lo que hacemos es juntarnos los tíos y los abuelos y se compra 1 juguete "mejor" en vez de muchos "malos". Mi hermano ayer me dcía ya de empezar a mirar y me incluía a Laurita, y ya le dije que para qué, con lo peque que es no se va a enterar, para que se vana gastar, pero me imagino que algo caerá.
Ah!No te dije nada Cuevi, pues la verdad es que si que me hace ilu las primeras Navidades.
Belén!!Ya has pasado 2 días!!Ya no queda ná, ánimo.
 
Vaya Astrablán, pues espero que todo vaya bien , la esperanza es lo último que se pierde. Muchos ánimos.

Chamonix, si que eras tu, no te he visto la cara pero te llamaba Chamonix jiji. Pues anda que yo no soy caguetas...y sobre todo con los toros. De hecho tengo mogollón de pesadillas con toros.

Aunnolosé, ¿y cómo las convenceis de que es eso lo que piden?

Lo de los juguetes y los niños...pues si que es desproporcionado, pero claro, luego están los tíos, los abuelos...etc total, que los niños se juntan con 1 montonazo de juguetes. En mi casa como son muchos y es mucho dineral con tanto sobrino, lo que hacemos es juntarnos los tíos y los abuelos y se compra 1 juguete "mejor" en vez de muchos "malos". Mi hermano ayer me dcía ya de empezar a mirar y me incluía a Laurita, y ya le dije que para qué, con lo peque que es no se va a enterar, para que se vana gastar, pero me imagino que algo caerá.
Ah!No te dije nada Cuevi, pues la verdad es que si que me hace ilu las primeras Navidades.
Belén!!Ya has pasado 2 días!!Ya no queda ná, ánimo.

¿Y si les hablas de lo bien que le iría a la niña una Baby Cook? :D



Recuerdo los grandes regalos como algo especial "El camión de la CocaCola", "El tren tilín", los lego, ... la bici, todos en distintos años... y ahora todo de golpe, y con cierto regusto a competición, a no ser menos que la otra (por parte de las tías) es otro motivo por el que discutimos mi hermana y yo, todos los años :( yo convenciéndola de que no se gasten tanto y que no sean juguetes grandes y ellas a lo suyo, preguntando lo que regalará la otra... a la otra ya no le digo na, hace lo que le sale, cuando nació la pequeña le dijimos de todas las maneras posibles que no hacía falta otro carro, que teníamos este, reparado, pero completamente funcional, ¿de que sirvió? de nada, más de 100 euros que podían haberse ido a otra cosa "si lo pago yo, ¿a ti que te importa?, cuando te lo regaló tu madre no pusiste quejas" ese debe ser el día que más cabreado estuve con ella, precisamente me quejé mucho más a mi madre por el empeño en regalarme cosas... en fin...

Lo que he logrado es que los restos de juguetes de la sobrina (que también los hay) se queden en su casa, que si una mochila, que si un "ordenador", que si uno de esos de encajar piezas... se los baja laotraquemanda...


Edito: Tara, le hacemos ver lo bien que le vendrían unos calcetines de los chulos, que los otros están viejos y lo apuntan en la carta...
 
Chamonix me encanta la cama con sitio para guardar trastros debajo ¿es comoda para suir y bajar tu hija'?
Angel y Oscar no podia estar mas de acuerdo yo creo que con una par de cositas seria sufienciente luego a mi hija lo qu emas le gusta es ir a jugar al parque o a correr por el campo o a coger hojas y piñas .... tambien la gusta mucho pintar.
bueno mas bien garabatear

HOy ha venido de la piscina agotada a cenado y se estaba quedando frita mientras la daba el yogur a las 20:10 ya estaba durmiendo.

Valbi me alegro de que no sea nada

Sidra yo la ACSI se la suelo pedir a Jesusete ¿sale mejor con PPLU?
 
Hola cafeter@s!

Paso solo a saludar, que no me tengo. He estado en el hospital desde las 3 de la tarde... El niño va mejor, esta tarde ya no ha tenido fiebre. A ver si sigue así. Continúa con mucha tos y muchos mocos. Se duerme y como le da la tos... se despierta y se enfada porque no puede echar los mocos, llora... Es agotador... Pero al menos hoy ha habido ratos que sonreía, y eso compensaba todo mi cansancio...

No puedo leeros. No me tengo y me voy a la cama... Hasta mañana
 
Bueno después de reventar literal y espectacularme un par de integrados me voy a casa a callarme un rato... :(

En linea con esto:

aunolose-albums-mafalda-picture37538-miguelito-mafalda-callarnos.jpg




Por cierto Gata, creo que esta tira la hizo Quino con motivo del día internacional de los derechos del niño que comentaste el otro día.


Ta luegorrr
 
Astrablan , mucha fuerza ! un abrazo para usted y la sra !!!
Ruth , la cama estupenda , ningun problema ni pa subir ni pa bajar ...a ella le hizo mucha ilusion ...
Angel sobre los regalos estoy de acuerdo con tu post
Aunolosé reventar queeeeeeeeeeeee???:?:?:?:?
Valbi : ànimo tambien ya veras como mejora rapido ! la bronquiolitis en los peques es muy impresionante y ni te hablo de las sesiones de fisioterapeuta ahi es para flipar directos :(:(
jeje os dejo algo que me acaban de enviar , algunos palabros en gallego , pero me parece se entiendo no ???:clown::clown::clown::clown:

DVD,DVR,CD e VHS

PARA LAS MUJERES QUE AÚN NO ESTÁN INTEGRADAS EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y PARA LOS HOMBRES PODER CLASIFICARSE!!!

- Sabes lo que es un marido DVD?
- Aquel que se Deita, Vira e Dorme

- Y un marido DVD + R?
- Aquel que se Deita, Vira, Dorme, ademais Ronca.

- Y un marido CD?
- Aquel que solo Come y Dorme.

Moral de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.
 
Bueno...


Y dejo un espacio para hacer la prueba de que no salga en ese sitio el primer renglón de lo que hablo... :)

Ya he visto las fotos de la habitación de tu niña chamonix. Pues era tal y como la imaginaba así que debo tener bastante imaginación... Si ya se lo dijo aquel psicólogo a mis padres... ¡Ah! y he visto el efo primo-hermano del que tienen mis niñas... Igualito. :D

:?pero que mal pensados son algunos ... que mentes màs perversas..:clown:

les he quitado porque parece deformaban la pàgina ( yo la veai bien :pale:) luego lei que habia que separar las fotos pero ya no podia hacerlo asi que las suprimi ; de todas formas no te has perdido gran cosa :?:? es una habitacion mas que normalilla y ya digo sin muchos muebles , pero las pondrè otra vez aunque tiu no pongas la tuya :clown: pa que veas que nos rencorosa:clown::clown::clown:

Las que decis que es muy de niña ... en que sentido lo decis ? es que tiene 7 años ... deberia ser "mas juvenil" ???:(:(:(:( Mireim socorro que tipo de habitacion tiene tu niña ?? ( lo digo por lo de la edad que es casi igual) :?:?

...

Ya las pongo, ya las pongo... :D

(2007-06-14) Escuchando música N01.jpg

Esta es una vista general desde la entrada, en el espacio donde está la alfombra, es donde queda la segunda cama por las noches y la zona de juegos durante el día... Bueno, si no se suben a la cama claro... Tienen otra balda también de cristal para libros como la que se ve encima de la cama, pero esa está en la otra pares y en vez de ser 2 metros como esta, es de 4, así que entre eso y la que hace esquina aquí en la entrada... Un montonazo de cuentos...

(2008-04-20) La vida en casa N003.jpg

Las fotos tienen un par de años... En esta además de verse a la peque en plan coqueta, raro, raro... Se ve el armario de esquina con las puertas curvas, situado en la zona del dormitorio que menos luz hay. Por la noche tiene un par de halógenos iluminando hacia las puertas y cuando se abren se ve muy bien la ropa. Me gusta cuidar la iluminación, hay otro punto de luz hacia cada cabecero y otro en el centro de la habitación. Todos de 20W.

(2008-04-20) La vida en casa N002.jpg

La peque en su mundo...

(2008-04-20) Estrellas en el techo N002.jpg

Y la mayor en el suyo... Esto fué un regalo, como el elfo, también vino de Francia... Así que se nos ocurrió usarlo para hacer un cielo dentro... Nada que ver con el salón de Hogwarts, pero a ellas les gusta cuando se apaga la luz y se ven las estrellas... Esta foto me costó muchísimo hacerla.​
 
A ver si llega Belén y nos cuenta que tal ha pasado el día...

aunnolose,es el tio de mi mujer quien esta grave metido en la uci de ay que tuvimos que salir pitando para el hospital, creo que por la informacion medica pocas esperanzas hay de vida. perooo estamos a la pequeña esperanza, que lo veo dificil tiene 56 años. perdonar si no puse antes el motivo de mi salida de portugal un saludo astrablan.

¡Ánimo!

Hola cafeter@s!

Paso solo a saludar, que no me tengo. He estado en el hospital desde las 3 de la tarde... El niño va mejor, esta tarde ya no ha tenido fiebre. A ver si sigue así. Continúa con mucha tos y muchos mocos. Se duerme y como le da la tos... se despierta y se enfada porque no puede echar los mocos, llora... Es agotador... Pero al menos hoy ha habido ratos que sonreía, y eso compensaba todo mi cansancio...

No puedo leeros. No me tengo y me voy a la cama... Hasta mañana

Que descanses... Los niños se repuperan pronto, ya verás.
 
Bueno...


Y dejo un espacio para hacer la prueba de que no salga en ese sitio el primer renglón de lo que hablo... :)
.[/CENTER]

tu tambien vienes con post nivel ingenieria de caminos ???:sad2::sad2::sad2:se puede traducir en cristiano ?? por cierto tus emoticonos no se ven :?:?:?:?

El elfo , parecen gemelos :clown::clown::clown: has visto la mia que sentido de la decoracion ?? que se quite Panton :clown::clown::clown: le ha colgado una cesta de paja en los piés :?:?:( el "plafon" impresionante !!!!:cheers::cheers:

jajajajaja te has pasado "la tuya" no era la habitacion :clown::clown::clown::clown: era la tuya foto !!


la de la bañera roja : sin palabras !!! no sè como no te presentas a concursos de photografia ! uf ....
 
tu tambien vienes con post nivel ingenieria de caminos ???:sad2::sad2::sad2:se puede traducir en cristiano ?? por cierto tus emoticonos no se ven :?:?:?:?

El elfo , parecen gemelos :clown::clown::clown: has visto la mia que sentido de la decoracion ?? que se quite Panton :clown::clown::clown: le ha colgado una cesta de paja en los piés :?:?:( el "plafon" impresionante !!!!:cheers::cheers:

jajajajaja te has pasado "la tuya" no era la habitacion :clown::clown::clown::clown:

Jejeje, sí, he visto la cesta, las mías también hacen cosas por el estilo, pero como no les dejo que me pongan muchas cosas por las paredes, tampoco me meto demasiado en ese toque que les gusta dar para sentir la habitación más suya...

Me quedo sin batería, me paso al otro, ahora vengo para explicarte lo del principio de ese post.
 
Bueno, pues al final he resistido hasta ahora sin meterme ern la cama, pero ya me está llamando a gritos y voy a hacerle caso.
He intentado cargar las páginas de hoy, con suerte las podré leer mañana, que el dia es muy largo.
No he leido apenas nada, solo algo de los sueños de Tara con Chamonix......jejejjeje he leido el post de Angel de la tienda de juguetes a 10 euros, (unas tiendas un poco mas pa cá nos hemos comprado "el juguete" Miguel y yo) y he visto varias habitaciones. Si quereis pongo las de mis hijos, otra semana, pero no han sido nunca infantiles, a mi hijo sobre todo siempre le han gustado "de mayor" y tiene la suerte ademas de tener una habitacion muy grande, pero podria ser la nuestra, de hecho tiene tambien cama grande.
Y ya si que me voy, estoy un poco "atontada".
Ta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi me alegro que el niño valla mejor,haber si en 2 dias ya se va para casa.Que descanses.

Ruth,algo si que te ahorras con PPLU mandale un privado que te cuente.

Tara cuanto me alegro que Laura ya duerma mas solita.

Belen ya te queda solo 3 dias ya lo tienes chupado.

Angel como se le nota a Maria lo mayor que se ha echo.
 
Chamonix...


Lo que quería decir, es que como seguimos apareciendo en ese recuadrito de la derecha que hay en la primera página del foro, que estaba haciendo una prueba para ver si dejando bastante espacio tras la primera palabra, no se leía en ahí más que eso, pero el programa obvia esos espacios y junta la siguiente palabra, con lo cual ahora el truco es no contar nada interesante que haga que pueda atraer... Como cuando lees algunos titulares de los artículos del periódico, que según lo que ponga, pasas, o no.

-¡¡¡Perecompteeeeee!!! ¿Dónde estáaaaaas?
-¡En la barriiiiiga del bueeeeey!!
Jo si que hace tiempo que no le vemos el pelo por aquí ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com