Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

lo siento Antoniocafe, pero lo sigues teniendo.
un abrazo
 
Antonio, intenta borrando viejos correos, por que puede que tengas mucho, Isabel ve con to los avios al trabajo y cuando salgas nos vamos a cenar.
Paco contra mas mejor el problema es tamaño, mide el espacio por que el cargador lo podríamos desplazar, creo que la que tienes es de 80, creo que seria suficiente con otra igual, por el tema de completar las cargas, aaaaa se me paso nombrar ese arroz con cigalones, sorpresa cuando vimos que solo asomaron cuatro pero dentro, no dejaron de aparecer, vamos que cigalas con arroz.
Aniuska, creo que ya conoceis mas o menos de lo que va la choza, precios muy populares y platos grandes. Pues nada que tambien tengo asegurado como minimo la mañana del lunes, con vistas a descansar el lunes y martes. aaaa un besito a los peques, se va a terminar el mundo por los co.......nes.
 
Buffffff la paella, estaba..... uhmmmmmmm, las cigalas...... uhmmmmmmmm, pero ya se me esta haciendo la boca agua de pensar en el arroz con carrillada, Paco2 me estas engordando con esos mangaressssssss.
Y de la tarta de Mª Jose y del ARROZ CON LECHE, uhmmmmmmmmmmm, se me caen dos lagrimones cada vez que me acuerdo de esas delicateses.
No creas Monica que me he olvidado de tu bizcocho, le he dicho a Ali, que tome nota de los dos vasos de harina, porque estaba para chuparse los dedos...
Y esos pichitos.... la especialidad de Don Antoniocafe....
Miedo me da de pensar en el puente, con este ritmo ya mismo tengo que reforzar las ballestas de la Ac.
 
Hola Carlos, me alegro de leerte por estos lugares tan frescos... que tal la familia? y ese niño q tal como esta ya de grande???
Me comento tu padre de un negocio q montastes, que tal te va??
Un saludo y recuerdos a la familia.
 
Hola a tod@s un saludito por aqui, que llueve que no te veas.Para la semana que viene ropa de abrigo para la rutita, bajan bastantes las temperaturas y algo de lluvia.
 
la foto-1.jpgY esto era antes de la ola de frio...
 
[B]Socios fundadores del grupo pictolin[/B]
 

Archivos adjuntos

  • DSC05085.jpg
    DSC05085.jpg
    84 KB · Visitas: 0
Señores que impere la democracia, por lo que entre varias rutas y senderos, votaremos dependiendo de la distancia y dificultad.
Cazalla de la Sierra : isla del pescador, donde paramos para la paella, la vez que la visitamos. también el enlace este Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
Constantiana : Sendero Los Castaares
San Nicolas del Puerto : entre cerro del hierro, nacimiento del Hueznar, vía verde San Nicolás al camping, cascadas del Hueznar.
Aracena: Coordenadas: 37°53'23"N 6°34'8"W , estacionamos visitamos las grutas y el pueblo.
Jabugo : para el que quiera comprar algún jamoncito gueeeeeno.
venga aver si vamos perfilando detalles.
 
gracias Maluky
 
ya me repararon el teléfono, pero para cagarse en to, me lo formatearon por lo que perdí todos los teléfonos, intentare rescatar la agenda que copie en el tom tom, luego me dejaron una mota de suciedad en el interior, :banghead:chapucerosssssss. Juanma no tienes fotos de la concentracion,
 
A ver q os parece esta otra alternativa de ruta.
Cena en BORMUJOS, salida hacia el Rocio por la mañanita temprano, paseito por la aldea y comida. Luego direccion Palos de la Frontera, y visita al monumento de Cristobal Colon. Seguimos direccion Valverde del Camino, Zalamea de la Real, Minas de Rio Tinto, Aracena, Jabugo, para luego continuar con la Sierra Norte.
Uds. deciden.
 
quillo juanma , no se te puede dar confianza, jajajaja me parece de p........madre, esa ruta es mas potable y creo que mas cálida que de solo sierra, asi que por mi parte me parece de lujo, miraremos por la red los lugares de parada, bueno a ver que les pare al resto.
un saludo pictolines
 
Hola de nuevo,la ruta me parece fenomenal, pero en los senderos hay que mirar que llevo dos peques, por lo demás lo que hagais me parece estupendo. A la vuelta dijo MªJosé de ir a un pueblo no sé dónde para comprar polvorones,se podía incluir tb si nos da tiempo.Bonilla te mando 1 privado con mi tf.
Mónica.
 
Hola Monica, yo creo q la rutita seria algo parecido a cuando la hicimos por el Cabo de Gata, por supuesto teniendo en cuenta a mis amigas Andrea y África.
Un saludo pictolinero
 
Estamos aquí, porque????
 
Pero que pasa, joe cuanto curro esta semana, pero ya queda menos para la proxima, Paco cuentame como va el tema de las baterias, si te falta algo que te pueda localizar en sevilla me lo dices, Juanma el otro dia pase por el taller del equipo, si por poco no me engancho otra vez al las competiciones, que va es broma, ganas desde luego no faltan, les pedi que te encargaran la caja de troquele, esta pedida. Esta mañana pedi las vacaciones del 2011, solicite Semana Santa, aver que dicen, esperemos que el tema de Marruecos, mejore si no tendremos norte, asi terminar el camino a fisterra o desde Rossensvalles a León, visitando lo emblematico. bueno espero que esteis bien y pasaeis un buen fin de semana, aaaa un beso a todos los peques del grupo nietos e hijos.
un saludo paco
 
Buenas noches, ya estamos de descansito el fin de semana, aunque con la que esta cayendo... vaya tela, Paco2 cuando le pongas las baterias nuevas nos vas a poder vender voltios por un tubo. Bonilla gracias por la gestion de los troquele, a ver si la tienen prontito. Acuerdate que tambien estaria la opción del Valle del Jerte, si coincidiera con "la flor" Marruecos ahora mismo esta q casi mejor ni hablar de ella...
Venga pues de momento pensaremos en el proximo puente que ya estamos locos porque llegue.
Buen fin de semana y buenas noches.
 
un saludo a todos por fin libreeeeee que semanita mas ajetreada que si a ver la macarena,que si gran poder,a laluisiana por torta de manteca¡que buena¡,al centro de compras,uf me quedao sorda bueno me refiero a mi prima valenciana espero veros pronto lo proximo bizcocho con naranja y chocolate
besitos marijose
podata-----aver si nos animamos las mujeres a escribir mas amenudo
 
Buenas, como estamos???, seguro que bien..
Con lo que nos queda, y ya estamos con la Semana Santa.. disfrutemos lo que tenemos ahora y luego ya veremos..
Paco, cuanto te salio los led de las lamparas, para sustituir las bombillas, dime los W.
killo me acabo de enterar que tengo que engrasar el eje trasero de la auto, por tener chasis ALKO, con eje de torsion
trasero, con una grasa especial a base de litio, que me ha costado un huevo encontrar, y encima me falta un engrasador
de brazo, intentare uscarlo en laesta salida..
Siempre tengo algo.... valla tela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com