Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana pequeña con nevera grande

Valor

timid@
Buenasssss, os quiero preguntar :bounce::bounce:¿sabe alguien si existe en el mercado o ha existido una caravana pequeña, estilo sterckeman 370DD que tenga la nevera grande?

Tenemos unos amigos que buscan caravana pequeña por peso, pero quisieran nevera grande ¿es posible?

Saludos.
 
alguna si que hay,seguro que otro compañero te dira marca y modelo.un saludo.
 
La mas pequeña que conozco con frigo grande es la Sun Roller (Adria) Jazz 400 CP del 2010

croquis%20roller%20090017_478.jpg


croquis%20roller%20090018_477.jpg


O la Sun Roller (Adria) Jazz 420 L del 2011

big_JAZZ-420L.png


big_JAZZ-420L.png


jazz.jpg
 
Buenasssss, os quiero preguntar :bounce::bounce:¿sabe alguien si existe en el mercado o ha existido una caravana pequeña, estilo sterckeman 370DD que tenga la nevera grande?

Tenemos unos amigos que buscan caravana pequeña por peso, pero quisieran nevera grande ¿es posible?

Saludos.[/QUOTE
Mirate la pagina siguiente
FENDT CARAVANAS

saludos desde Vinaros
 
Gracias,por vuestras respuestas, pensaba que había más donde elegir. ¿Nadie sabe si de las demás marcas tienen caravanas pequeñas y con frigo grande?

Un saludo.
 
La mia tambien tiene esas caracteristicas que buscas,es una burtsner Averso 420 ts con distribucion francesa.

saludos.

jolupage.
 
Las dos que conozco con esas características son las dos que te han puesto: La Sun Roller 400 y la Caravelair 416.
 
hola ,si hay una sterckeman 370 del año 2008 / 2009 que tiene el frigo grande mi vacino la tiene yo tengo una 390 de tres ambientes con el frigo tambien grande varian muy poco por fuera de las nuevas, la compre en la algabarra,tienen muy buenos precios y ademas siempre te regalan algo : el avance, o el toldo, etc... miguel angel es hijo del dueño,si vas o miras su pag ,o llamas por tlf dile que vas de parte de jose luis de puebla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com