Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calefacción

charly-ana

calladit@
Hola a todos,me comprado una Moncayo serie oro y no tiene calefacción, que me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
Pues depende, yo he probado de todo. El radiador es lo mas seguro y silencioso, pero a mi me mata tenerlo por medio, he comprado en el Leroy un calefactor cerámico muy pequeño por 15 euros, así lo puedo poner encima de un mueble o de la cocina y lo quito del suelo.d3173b1a1e82822f20f477d8c8e0-13940892_fa.jpg

Por cierto Zalo, tu caravana tiene la Truma, si no la has probado todavía ya me contarás cuando la pruebes...si no fuera porque gasta gas y ya pagamos la luz.....
 
Hola pareja ,si la váis a utilizar poco ,cualquiera de las anteriores ,si es para darle "tute" ,lo idéal una Trumátic ,meréce la pena la inversión .Saludos.

frontal_0020_303151_0020_Trumatic_0020_S3002_0020_y_0020_s3002P_0020_GRISS_0020_PRECIO_0020_111_0020_EUROS.jpg
 
hola yo te recomiendo un radiador de aceite tamaño mini por unos 20 eurillos te lo compras no hace ruido, y calientan muy bien pero si te gustan mas tipo calefactor son mas rapidos, cuestion de gustos,yo tengo los dos y me quedo con el de aceite por la noche se agradece el silencio.
un saludo desde alcala de henares.
 
Yo llevo uno de marca Saivod (De El Corte Inglés) de 900 w, y va de lujo. Es limpio, cómodo y no hace ruido.
 
hola cualquiera de ellos te puede servir pero ten en cuenta q hay camping q tienen muy poca potencia electrica,una mantita tambien ira bien saludos.
 
Este puente iremos a la sierra de Granada y con lo que está cayendo, hemos estado mirando un radiador de aceite ¿creéis que con uno de 700 w será suficiente?,¿será muy poca potencia?. Lo queremos más que nada para tener la caravana calentita, porque para el avance tenemos calefactores cerámico.

Saludos.
 
Yo tengo un radiador de aceite de 500-800 W y cuando hace frio no es suficiente, hay que pegarle un calenton antes, con la trumatic.
 
Yo tengo intalado uno de estos es del leroy merlin me costo 12€ aprox es de 400w y produce calor instantaneo es para intalarlo fijo y las medidas son escasas 250x300x100 mm aprox la berdad que despues de yo tenerlo instalado y comprobar el resultado tres amigos mio lo instalaron
mi cv es una 420 y en ocasiones e tenido temperaturas de 24º en prena noche no produce riudo no tiene bentilados funciona por recirculacion de aire es una resistencia en posicion orizintal que al calentarse produce una recirculacion de aire en cuestion de segundos comienza a calentar
 
Nosotros tenemos calefacción en la caravana, pero después de 9 años, la tenemos sin estrenar, porque a mi marido el gas le da "yuyu", por otro lado en invierno hemos salido poquísimo con la caravana, pero este último aparato me parece estupendo, sobre todo porque no hace ruido.

Gracias y saludos.
 
Nosotros tenemos calefacción en la caravana, pero después de 9 años, la tenemos sin estrenar, porque a mi marido el gas le da "yuyu", por otro lado en invierno hemos salido poquísimo con la caravana, pero este último aparato me parece estupendo, sobre todo porque no hace ruido.

Gracias y saludos.
en realidad cuando compramos la cv nos ofrecieron el truma pero no lo quisimos por miedo al gas le tenemos intalado el aire acondicionado con bomba de calos y en las salidas de invierno con el comvertor de calor estamos estupendo
en las navidades pasadas en el exterior por la noche -5º y en la cv como dioses con el comvertor
si estais interesados no dudeis en pasar por leriymerlin a echarle un vistazo es berdaeramente recomendable
yo e tenido radiadores de aceite y ban bien pero para mi el comvertor es muy practico pesa muy poco y lo cuelgas en cualquier rincon de la cv
en una de la cv de mis amigos una tres ambientes instalamos dos una en cada extremo de la cv
 
Nosotros tenemos calefacción en la caravana, pero después de 9 años, la tenemos sin estrenar, porque a mi marido el gas le da "yuyu", por otro lado en invierno hemos salido poquísimo con la caravana, pero este último aparato me parece estupendo, sobre todo porque no hace ruido.

Gracias y saludos.

Las calefecciones Truma de gas de las caravanas son 100% seguras y fiables porque son estancas. Tienen el mismo peligro que una caldera de gas doméstica. Esos "yu-yus" típicos son por desconocimiento real de su funcionamiento, pero en realidad es de lo más seguro y potente que existe. No tengáis miedo.
 
Es cierto Swed que el "yuyu" es por desconocimiento, a lo mejor en esta salida por lo menos de dia la probamos. Gracias a todos.

Saludos.
 
Es cierto Swed que el "yuyu" es por desconocimiento, a lo mejor en esta salida por lo menos de dia la probamos. Gracias a todos.

Saludos.[/QUOTE ten en cuenta que para silidas en invierno lo que mejos va para la calefaccion es el propano que no se congela al gas butano con el frio se congela i optrulles los tubos de gas siempre que la temperatura baja de unos 5º
 
Gracias a todos por vuestros consejos,creo que vamos a probar el calefactor ceramico y ya os dire si hemos pasado frio o no, ja,ja,ja. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com