Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo


Anda yaaa.... quedate en Alpedrete, rajaooooo..... Que tal campeón?? siento que no vengáis este año para hacernos compañía otra vez, pero bueno lo importante es celebrarlo sea donde sea.

Un saludo.
 
Bueno Jale por lo que veo Pino ya ha empezado a mandar email para hacer el ingreso de reserva. Por lo menos a mí ya me ha llegado.

Ya queda poco para volver a vernos de nuevo..

Un beso grandullona, je,je,:happy10::happy10::happy10:
 
Bueno Jale por lo que veo Pino ya ha empezado a mandar email para hacer el ingreso de reserva. Por lo menos a mí ya me ha llegado.

Ya queda poco para volver a vernos de nuevo..

Un beso grandullona, je,je,:happy10::happy10::happy10:

sii, ya los está mandando, así podemos empezar a confirmar la reserva...

otro beso para tí y buenas noches, pequeño:D
 
Hola, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta fiesta de noche vieja, ya que nos vienen familiares a pasar las navidades en casa.
Asi que por favor nos borrais a Josola7 y a Talipuebla.
Que lo paseis de resupete y en otra nos veremos.
 
Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.

hasta mitad de diciembre por lo menos no se si vamos o no .


ajajaj Pedro está como tu, no ves que sigue el primerín de la lista de espera y ha dao paso a cuatro ya!!!, parece el portero, jajajaja, lo que tu prefieras guapa, ya se yo que si viene tu niñoooo to lo demás no tiene importancia...si quieres esperamos un poquito más y luego vemos.




Jale dile a Hunagui el portero que haga sitio y se ponga en la lista de espera tras nosotros o delante( me da igual ) , y dale paso en nuestro lugar a quien corresponda que tenga más claro asistir .

Ya me llegó el email de Pino y le dije lo mismo ; que hasta mediados de diciembre no sabemo nada .
 
Jale dile a Hunagui el portero que haga sitio y se ponga en la lista de espera tras nosotros o delante( me da igual ) , y dale paso en nuestro lugar a quien corresponda que tenga más claro asistir .

Ya me llegó el email de Pino y le dije lo mismo ; que hasta mediados de diciembre no sabemo nada .

uyyyyyyyyyyyyyy qué coñazo que me están dando los dos!!!:banghead::banghead:
a ver, corrijo y pongo a la asturiana encima del madrileño... así es que suben dos de la lista de espera
 
Hola, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta fiesta de noche vieja, ya que nos vienen familiares a pasar las navidades en casa.
Asi que por favor nos borrais a Josola7 y a Talipuebla.
Que lo paseis de resupete y en otra nos veremos.


gracias por avisar josola, a pasarlo muy requetebien con la familia...un saludo
 
uyyyyyyyyyyyyyy qué coñazo que me están dando los dos!!!:banghead::banghead:
a ver, corrijo y pongo a la asturiana encima del madrileño... así es que suben dos de la lista de espera


Y lo entretenida que te tenemos, ¿que no vale ná?. Mil perdones por la parte que me toca, serás convenientemente recompensada, ya verás como a La Mari le dé por hacer arroz con leche.....................................................................:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
He recibido un mensaje del camping, mañana hago el deposito.
Ya queda muy poco......................
 
Nosotros tambien hemos recibido notificacion...... por cierto donde me coloco la raya del pelo en el centro o a un lado? no quiero desentonar con el resto..... bueno pa tres pelos que tengo me pondre uno para cada lado y el otro... el otro no se
 
Nosotros tambien hemos recibido notificacion...... por cierto donde me coloco la raya del pelo en el centro o a un lado? no quiero desentonar con el resto..... bueno pa tres pelos que tengo me pondre uno para cada lado y el otro... el otro no se

El que te sobra, de flequillo, que ahora se lleva mucho...............jajajaja
 
Realizada la transferencia.
Pino o Jale, cuando veáis que está realizada la transferencia, confirmarlo o mandar un privado, me quedo más tranquila.
Gracias.
 
Jale,, que no estamos, pero si tenemos el emilio, de Pino y contar con nosotros pero cuando lleguemos, por Andalucia, no hay caja de Extremadura, pero para fin de año estamos de vuelta, jajaja, que eso el ingreso lo hacemos cuanto podamos.
 
bueno, lista actualizada, entran en la lista de asistentes..

RIQUIN, EN EL PUESTO 33

DE GELVES, EN EL PUESTO 39

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

por pavor, tenéis que mandar el email a Pino, a info@campingcaceres.com, con nick, datos personales y número de adultos y niños....BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce:


FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones


Jale,

Supongo que esto va de forma progresiva... Nosotros hemos enviado el email al camping, pero aún no hemos recibido nada por parte de ellos. Tampoco hemos sido agraciados con el muñegote en la lista de asistianos.
:occasion9:

Un saludo.
 
Jale,

Supongo que esto va de forma progresiva... Nosotros hemos enviado el email al camping, pero aún no hemos recibido nada por parte de ellos. Tampoco hemos sido agraciados con el muñegote en la lista de asistianos.
:occasion9:

Un saludo.

jajajjaaj ahí tienes ya a tu muñecote...FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones

os iran contestanto....


guerrera, iremos confirmando las transferencias para sapais que llegan correctamente
 
por favor, PORTILLO-2 Y DE GELVES, el camping no ha recibido vuestros e-mail....necesitamos confirmación de que seguís interesados, por favor..un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com