Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues al final he resistido hasta ahora sin meterme ern la cama, pero ya me está llamando a gritos y voy a hacerle caso.
He intentado cargar las páginas de hoy, con suerte las podré leer mañana, que el dia es muy largo.
No he leido apenas nada, solo algo de los sueños de Tara con Chamonix......jejejjeje he leido el post de Angel de la tienda de juguetes a 10 euros, (unas tiendas un poco mas pa cá nos hemos comprado "el juguete" Miguel y yo) y he visto varias habitaciones. Si quereis pongo las de mis hijos, otra semana, pero no han sido nunca infantiles, a mi hijo sobre todo siempre le han gustado "de mayor" y tiene la suerte ademas de tener una habitacion muy grande, pero podria ser la nuestra, de hecho tiene tambien cama grande.
Y ya si que me voy, estoy un poco "atontada".
Ta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues para que "lo carges" y lo leas mañana :D.....
1.Tara me manda con ella hacer los sanfermines :p.....
2.Cual es ese juguete tuyo y de Miguel ???:clown::clown::clown: a esta puedes reflexionar varias horas !! queremos detalles de todo tipo :p
3.queda apuntado , las habitaciones de tus "renacuajos" cuando "el tiempo" te lo permita ......:flower:
4. Aqui anuncian nieve minimo una semana ......:laughing3::( ni se te ocurra decir que ahi hace estupendo :?:?:?
 
Que bien, con cama grande... Pues ya me hubiera gustado a mí... :) Sí, es cierto, a 3 pasos de esa juguetería provisional, estaba la vuestra, jeje, que vista tienes chica, no se te escapa una... :D

Sidra, yo cuando he buscado las fotos también he notado mucho la diferencia... Que pena... Ya estoy como Jale :D

Bueno, me voy a la cama, a ver si recupero un poco...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Angel ok ya lo entendi !!:D
Tampoco me gusta ese espacio en primera pàgina .... quizas podamos pedir al webmaster , pero quizàs no pueda hacerlo por se un hilo solo ....no nos volvamos paranoicos :?:happy10: ( lo digo comiéndome los dedos :?) ....
Sidra se te echa de menos :?:?...........

Bueno no solo a Sidra a todos :?
 
No Gabi, esta tarde ha llovido... ¿No ves que lavé el coche este fin de semana y ya hacía más de un mes que no llovía?
El juguete de Belén y su accesorio es el super "Mitsu"

Sin mirar atrás...

Que alegria me das :cheers::cheers::cheers::cheers: y no hace frio ???? :? necesito que llueva y haga frio por Màlaga 15 di@s: temperatutas de 5 bajo cero !!! -P:clown: luego que haga calor tropical :D
 
¡¡Ah!! se me olvidaba, esta es para Jale, jejeje...
,
Ver el archivos adjunto 38867

qué foto!!!!!, no me digáis que no es para comérsela, es preciosa, jejeje si se nota la diferencia si...qué pequeñita se la ve...

por cierto yo también ví el otro día la peli de Coronado...y hoy estoy viendo Otros días vendrán, con Cecilia Roht que me encanta como actúa y Antonio Resines...me gusta Versión Española, y estas estupendas películas sin intermedios...



belen, mañana miércoles, otro día menos...

buenas noches a todos, me voy a la camita que mañana hay que madrugar...
 

Buenas noches

,
,
,
,
,
,

jjejeje pa abajo como dice Angel; luego miro a ver si funciona


Tarde liadísima , cena tarde tambien y nada que ya son las 12 y pico y aquí creo que no quedará nadie.

Astrablan siento mucho lo del tio de tu mujer,,,es bien joven con 56 años ; espero que el hombre remonte aunque haya pocas posibilidades. Un saludo para los dos y ánimo.

muchas gracias por la información astrablan, a nosotros nos gusta mucho portugal, los camping son económicos, antiguos pero cuidados y limpios y se come de vicio y barato.....mira, ya puse esta foto hace un tiempo de Aldea do Meco, qué playas!! y nos comimos un arroz de marisco riquísimo en la terracita de un chiringuito mirando al mar, pero está más para arriba, que nos cae más cerquita, a unos 200 km, en Beiras o Baixo Alentejo

qué tal te sentó el pincho Mariuka???

Jale al final no hubo pincho esta mañana ; tuve mucho jaleo hoy y después del hambre que pasé llegué a casa a las 4 y media de la tarde sin apetito pero con la tripa llena de agua (algo es algo y mal no me viene ) .

De Portugal nos encantó especialmente un pueblo costero, en el Alentejo ( creo que a la altura de Badajoz mas o menos ) ; se llama Milfontes y creo que cerca es donde hicieron ese macrocampig : el Zmar o algo así .

En cuanto a lo de los juguetes... Es un sin sentido con mayúsculas.
No se, no me gusta como nos vemos empujados a consumir por consumir... o por cumplir... sí, estamos metidos en la rueda que nos impone esta sociedad y es cierto que mucha gente vive de esto, pero que a un niño pequeño, que apenas se entera de qué y porqué, se le hagan tantísimos regalos me parece una barbaridad... A mis niñas las he visto saturadas el día de los regalos, de no saber a dónde acudir, de no saber con que jugar, de abrir compulsivamente sin darle importancia a la mitad de las cosas... .

Angel más claro agua ; yo ya no se que decir a la familia ; no quiero tantos regalos para Silvia ni quiero comprar tantos regalos a los sobrinos .
Se hacen como dices consumistas y no aprecian lo que les cae a brazos llenos sin ni siquiera pedirlo porque somos muchos adultos para pocos niños y parece que jugamos a ser mejores padres comprando mas cosas.

Esa competición de la que habla Aunolosé tambien se dá aqui ;

El finde pasado sin ir mas lejos para irnos a Roma le dieron 100 € entre mi madre y mi hermano ; yo le decía que los guardase , y ellos : nada ,,,es pa ella, pa gastarlo en lo que quiera ; pues me costó lo mio que no los malgastara en souvenirs y tonterías que no caben en la casa ya ( el caso era quemarlos ), y al final pagó ella una cazadora , un vestidin y un leeguin que vimos allí ; quedó conforme diciéndole que eso puede llevarlo al cole y lucirlo y lo demás no .

Ahora viene la guerra de Reyes y el Sr Noel y creo que realmente no desea nada porque tiene de todo y más .
Recuerdo cuando yo pedía un juguete anhelado mucho tiempo y !! que ilusión tan grande cuando llegaba aunque no fuese el que pedía !! ; luego además lo cuidaba aún jugando mucho con él .

Angel y Oscar no podia estar mas de acuerdo yo creo que con una par de cositas seria sufienciente luego a mi hija lo que mas le gusta es ir a jugar al parque o a correr por el campo o a coger hojas y piñas .... tambien la gusta mucho pintar.
bueno mas bien garabatear

Esa es otra,,,,,a Silvia lo único que realmente le gusta es pintar, leer, ver la tele y como mucho la Nitendo ...los juguetes quedan nuevos en las estanterías .

Angel se me olvidaba comentar tus fotos: muy chula y desahogada la habitación , y Maria ,, bueno una muñeca como siempre ,,, lo mismo cuando se peina que en el barreño rojo ,, muy buenas fotos.
Espero que Eva haya mejorado ya , que perder cole en esta edad ya no conviene.

Mañana si puedo os pongo unas del cuarto de Silvia ,,, de niña niña ,, como dicen por atrás.

Chamonix.....cuidadín con la nieve.....que pena el frio ya aqui.
 
Buenas mañanas:

Mis felicitaciones para la madre de la cumpleañera por ser como es aun con el frio que paso la pobrecilla el otro dia y tambien para la nena.

Mi enhorabuena para Iogui por la recuperación

Trota, me has dejado planchado, diria muchas cosas pero dar consejos es gratuito y en este caso no sabria dar uno bueno.

Pues amigo Pepe, el sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, dice, que cuando no se sabe que decir, es mejor no decir nada.

Quizás yo soy el primero que debería haber callado, pues mi caso no es un caso aislado, y prueba hay de ello.

No nos costo darnos cuenta, que si le seguiamos el rollo, podia convertir nuestro matrimonio en un infierno, y nos prometimos, no caer en la tranpa, pero claro, por mucho que machaques en hierro frio, no lo vas a moldear, pero de tanto machacar, al final dejas huella, y esa huella, fue lo que nos hizo caer a los los por separado, y al final tener una vanal discurcion, poco antes de contestar a Belen, y claro en tales circunstancias, hasta la persona mas fría, se calienta y se desata.

Yo por mas que me duele ver sufrir a la sufrida parte contraria, no quiero intervenir, pues es ella la que tiene que buscar y poner la solución, y si algo bueno a salido de esto, es que sin ir mas largo ayer, ya le paro los pies a su querida mama, y no accedió, a sus tontos caprichos, ni siquiera cuando empezó a usar el chantaje emocional, de que si ella no hacia lo que le pedía, se lo pediría a alguna vecina, por lo que Angelines, lejos de sucumbir, y acceder, le animo a que lo hiciera, y de paso que publicara a los cuatro vientos, lo malas que son sus hijas.

No he leído hacia adelante, no se si hay mas de este tema, yo quiero déjalo aquí, pensando que quizás, nunca debía haberlo tocado, mi caso no es un caso aislado, lamentablemente, y lo cierto es que dentro del sufrimiento, que a veces puede llegar a ser un infierno, los mayores, no están exentos del sufrimiento que provocan en los demás.

Ala tocho.
 
Buenas!!
Trota!!! ya no llego!! que lo pases bien!!!

Thunder... te leo escueto......

Tema regalos... en mi familia hemos conseguido un reglao entre los tios y otro delos abuelos, por el otro lado ya caen 3... pero tampoco son tantos... bueno, ahora ya casi no caerán
 
Jo Mireim se durmió
Como otros que yo me se ja,ja,ja, hasta la 1 y media. Ya te dije que no había cogido buena posición Belen. ¿O si que era buena?. Tercer día............y bajando
Antola, me alegro de que la cosa vaya un poco más relajada.........
Tara, ¿me cuentas lo que pasa con el bebé de House? como cai pumfrita........Ah, que no pasa nada, mucho para leer y poco tiempo para contestar. Y me da rabia dejarme cosas en el tintero. O lo que más............que se me olvide contestar algo y a alguien. Tengo tu video a medias, se me sigue apagando el portátil, la madre que....piiiiiiiiiii. La tarjeta gráfica, es la tarjeta gráfica
Chamonix, si nieva y hace un frío de narices en Málaga.........¿cómo nos quedamos el resto? brrrrr. Anda, anda, sigue corriendo en los sanfermines ja,ja,a. Mira que...........a veces teneis a cada cosa
A lo de los juguetes navideños.......voy a añadir que el sábado sin ir más lejos, celebro en un chisme de esos de bolas el cumple de las 2, así, tan cerca de navidad. Como nos juntamos todas, he hecho pedido ..........llevan pijamas, chandal......juegos educativos que valen para las dos a la vez (no olvidemos que aunque se lleven dos años, a la pequeña le parece que es una gemela y quiere hacer y tener todo lo de la mayor)Lo mejor es que aparte de lo de casa, poco más van a pescar, algo de mi suegra y mi cuñada. Y lo que traiga mi hermana de Londres
Y yo ya lo tengo casi todo, ayer descubrí una tienda donde todo estaba desde un 20 a un 60% más barato. Siento que cierren tantas cosas, la chica de la caja.....jo, se la veía de angustiada.........eso de no saber si se cierra o si no......que te digan una cosa y no te la termines de creer. Pues eso, que a todos nos gusta comer todos los días, un vicio como otro cualquiera
Ah, y cayeron unas linternas del decathlon, exactamente iguales, de las de "dar vueltas" que no van a pilas.......pá la cv, así dejan en paz las nuestras ja,ja
Mira que bien, hoy a las 3 llevo a Raquel al médico, se queja del oido.......pues de paso, que me mire a Maria, que se ha levantado llena de mocos, con tos de perro y unos legañones en los ojos,..........que pá qué. Yujuuuuuuu
Y luego a las 4 tengo hora en una pelu al lado de mi casa, que desde febrero que LaBea me cortó el pelo...buf, no sigo. Pero casi,casi como Angel
Marta, Thunder ayer ni entró. Y se echa de menos. Bueno, como dice Chamonix, se echa de menos a todo el mundo que no viene
¿Qué tal el picadillo y los rebollones? jo, cualquiera diría que vas de webcampada hospitalera
Trota, buenas vacaciones
Y Astrablan......vaya con el tío de tu mujer, a ver si mejora un poco por lo menos
Angel, creo que ya te lo dije, me encanta tu parquet con los zocalos en blanco. Intenté hacerlo en la cv, pero Juanjo no quiso. Ni tampoco me deja pintar el techo de blanco, ahí sigo con la antigua mancha de humedad. Hay que ver como eres.....con luces para todo también ja,ja,. Oye muy bonita la habitación de las crias. Y lo de Eva de la visita de cada mes..........no me digas que ya hormona ¡si es una niña! Pobre
Aunque yo empecé a punto de cumplir los 11 años. Si viene pronto se va pronto ¿no? ains, que me hago mayor ja,ja,ja
Os dejo, empieza la marcha loca......
Muy buen día a todos
 
Buenos dias, que ha pasado hoy se os han pegado la sábanas, me tomo mi cafelito y me marcho, hoy no hace frio pero esta muy nublado
 
.
.
.
.
.
.

Saludos cariñosisimos desde la radio publica, hay Dios que esto no es la radio!!:clown: Buenas mañanas, os leido de refilon, no me hallaba en mi, uno dia de esos en los cuales no hay razon aparente para ello

Sr Trota, Su contraria es un cachico de pan y tiene vos una suerte inmensa. Es tan dificil atender y querer contentar a los dos bandos. Buenas vacaciones.

Tema juguetero, aqui se cumple un axioma que dice "cuanto mas caro es el juguete menos caso se le hace" (exceptuando las consolas). Al canijo le han regalado cosas y no les ha hecho el menor caso, el con sus dibujos y sus gormitis se lo pasa "de pipa" (palabras textuales).
Nosotros hace unos pocos años, reducimos drasticamente el tema de regalos a los niños.

Por cierto ¿Algun@ teneis la wii? ¿que tal es? Estoy dandole vueltas a una cosa
 
Buenos días

Hoy hace un mes mi niña!!Así que nada, nos vamos a la revisión a ver que tal el "engorde" jeje.
Trota ya no llego pero que lo pases muy bien por esas tierras.
Thunder, yo no tengo la wii la tienen mis sobris, si quieres que les pregunte algo...Pero vamos, que seguroq eu ellos dicen que bien.
¿Y Mireim?¿Estará malita?Espero que no, que solo sea que se ha dormido.
Valbi, me alegro que vaya mejor el sobri, muchos ánimos.
Os dejo que si no no llego. Chaoooooo
 
.
.
.
.
.
.


Buenos días​

Aún no he leído la parte de los lechuzos del café, pero sí esta página...

Thunder, yo también te he echado de menos, pero para mí que no entrabas desde el viernes pasado... ¿Llegaste a ver las fotos de las baldas de las miniaturas?
Yo ni idea de Wii, ni de nada de videojuegos, otro trauma supongo... Ayer hablando con el marido de una amiga que está de baja por un esguince, decía que no se aburre gracias a eso, no le importa echar horas y horas jugando con su Play o su, no se que otra máquina... Y a mí como no sea el "mahjong", no me seduce casi nada, pero ese sí, es el único que tengo instalado, pero juego solamente en vacaciones porque está en el portátil y es que que viene con nosotros de viaje.

Cuevi, ese fue su regalito sorpresa el día de reyes, fíjate que divertido... Con 12, está encantada, como todas...
 
.
.
.
.
.
.


Buenos días​


Aún no he leído la parte de los lechuzos del café, pero sí esta página...

Thunder, yo también te he echado de menos, pero para mí que no entrabas desde el viernes pasado... ¿Llegaste a ver las fotos de las baldas de las miniaturas?
Yo ni idea de Wii, ni de nada de videojuegos, otro trauma supongo... Ayer hablando con el marido de una amiga que está de baja por un esguince, decía que no se aburre gracias a eso, no le importa echar horas y horas jugando con su Play o su, no se que otra máquina... Y a mí como no sea el "mahjong", no me seduce casi nada, pero ese sí, es el único que tengo instalado, pero juego solamente en vacaciones porque está en el portátil y es que que viene con nosotros de viaje.

Cuevi, ese fue su regalito sorpresa el día de reyes, fíjate que divertido... Con 12, está encantada, como todas...

Zi señor, vi las afotos pero mi deformación profesional me llevo inicialmente a ver la pantalla alli encajonada ¿No te agobia? Despues me fije en las baldas, buen trabajo si señor ¿Donde compraste las tiras de aluminio? Igual copio la idea.

El tema de la wii, es para jugar con el mico, no para matar marcianitos. Me han dicho que esta mas enfocada al tema ludico, me explico para hacer un poco mas el ganso :flower:.
Estuve viendo la Xbox con el Kinect y no usas mandos, reconoce el cuerpo como tal pero cuando la iba a probar un amable señor con su niño se metieron en el medio del campo de acción y .... :banghead:
 
Que alegria me das :cheers::cheers::cheers::cheers: y no hace frio ???? :? necesito que llueva y haga frio por Màlaga 15 di@s: temperatutas de 5 bajo cero !!! -P:clown: luego que haga calor tropical :D

Pues mira, para ser sincero, frío, lo que se dice frío aún no... :-|, Ayer llovió lo justo para mojar las calles y hasta ahora... Hoy está nubladillo y tenemos ese ambiente otoñal que hace que tengas ganas de encerrarte en casa un poco más, pero sin exagerar... En casa aún no hemos subido las estufa y quedan unos días para diciembre... Los nórdicos siguen siendo los más finos y yo ya me pongo un chandal muy fino para estar por aquí... :cry: Eso si lo llevo mal... :) Imagino que luego empezará a hacer frío de verdad, cuando nieve bastante más al norte, pero de momento estamos en la calle abrigados casi de entretiempo, sobre todo si sale el sol sin aire, te sobra la chaqueta, que el domingo paseábamos aún con camiseta de manga larga.

Angel ok ya lo entendi !!:D
Tampoco me gusta ese espacio en primera pàgina .... quizas podamos pedir al webmaster , pero quizàs no pueda hacerlo por se un hilo solo ....no nos volvamos paranoicos :?:happy10: ( lo digo comiéndome los dedos :?) ....
Sidra se te echa de menos :?:?...........

Bueno no solo a Sidra a todos :?

Creo que no... Pero sin paranoia por favor.... :D

qué foto!!!!!, no me digáis que no es para comérsela, es preciosa, jejeje si se nota la diferencia si...qué pequeñita se la ve...

por cierto yo también ví el otro día la peli de Coronado...y hoy estoy viendo Otros días vendrán, con Cecilia Roht que me encanta como actúa y Antonio Resines...me gusta Versión Española, y estas estupendas películas sin intermedios...



La foto era más por la broma de lo del barreño... :D Pero sí que está guapa ahí...

De las de Versión Española caen casi todas, pero el viernes o el sábado, ya os lo he contado.

belen, mañana miércoles, otro día menos...

buenas noches a todos, me voy a la camita que mañana hay que madrugar...

...

Angel más claro agua ; yo ya no se que decir a la familia ; no quiero tantos regalos para Silvia ni quiero comprar tantos regalos a los sobrinos .
Se hacen como dices consumistas y no aprecian lo que les cae a brazos llenos sin ni siquiera pedirlo porque somos muchos adultos para pocos niños y parece que jugamos a ser mejores padres comprando mas cosas.

Esa competición de la que habla Aunolosé tambien se dá aqui ;

El finde pasado sin ir mas lejos para irnos a Roma le dieron 100 € entre mi madre y mi hermano ; yo le decía que los guardase , y ellos : nada ,,,es pa ella, pa gastarlo en lo que quiera ; pues me costó lo mio que no los malgastara en souvenirs y tonterías que no caben en la casa ya ( el caso era quemarlos ), y al final pagó ella una cazadora , un vestidin y un leeguin que vimos allí ; quedó conforme diciéndole que eso puede llevarlo al cole y lucirlo y lo demás no .

Ahora viene la guerra de Reyes y el Sr Noel y creo que realmente no desea nada porque tiene de todo y más .
Recuerdo cuando yo pedía un juguete anhelado mucho tiempo y !! que ilusión tan grande cuando llegaba aunque no fuese el que pedía !! ; luego además lo cuidaba aún jugando mucho con él .



Esa es otra,,,,,a Silvia lo único que realmente le gusta es pintar, leer, ver la tele y como mucho la Nitendo ...los juguetes quedan nuevos en las estanterías .

Angel se me olvidaba comentar tus fotos: muy chula y desahogada la habitación , y Maria ,, bueno una muñeca como siempre ,,, lo mismo cuando se peina que en el barreño rojo ,, muy buenas fotos.
Espero que Eva haya mejorado ya , que perder cole en esta edad ya no conviene.

Mañana si puedo os pongo unas del cuarto de Silvia ,,, de niña niña ,, como dicen por atrás.

...

Eva ha ido a clase, como ayer, imagino que hoy aguantará porque ayer por la tarde lo soportó bastante bien.
Y la habitación como dije, paredes blancas e intentando que no acaben repletas de cosas y sitio donde poder almacenar o exponer pero con control, para que no agobie visualmente el espacio. Otra cosa que se me pasó por alto es que siempre tuve muy claro que no quería que la habitación donde se duerme, sea la misma que donde se estudia, por eso me negué en rotundo a meter en ella el escritorio. Igual si algún día hay que separar a las hermanas porque necesiten su espacio a solas, no habrá más remedio, pero de momento el piso está organizado en zonas de sueño y zonas de estudio, así no se molestan. Tenemos el comedor con una mesa para 6 o más, donde estudiaban juntas hasta hace un par de semanas, ahora Eva se ha dado cuenta de que la hermana la distrae bastante y por fin ha accedido a usar el despacho, que es una habitación donde instalamos una mesa de 2 metros de larga para albergar a 2 personas, así que hay 2 sitios donde estudiar o hacer trabajos con otros compañeros, pero no en el dormitorio, así se desconecta más fácilmente.

Pues amigo Pepe, el sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, dice, que cuando no se sabe que decir, es mejor no decir nada.

Quizás yo soy el primero que debería haber callado, pues mi caso no es un caso aislado, y prueba hay de ello.

No nos costo darnos cuenta, que si le seguiamos el rollo, podia convertir nuestro matrimonio en un infierno, y nos prometimos, no caer en la tranpa, pero claro, por mucho que machaques en hierro frio, no lo vas a moldear, pero de tanto machacar, al final dejas huella, y esa huella, fue lo que nos hizo caer a los los por separado, y al final tener una vanal discurcion, poco antes de contestar a Belen, y claro en tales circunstancias, hasta la persona mas fría, se calienta y se desata.

Yo por mas que me duele ver sufrir a la sufrida parte contraria, no quiero intervenir, pues es ella la que tiene que buscar y poner la solución, y si algo bueno a salido de esto, es que sin ir mas largo ayer, ya le paro los pies a su querida mama, y no accedió, a sus tontos caprichos, ni siquiera cuando empezó a usar el chantaje emocional, de que si ella no hacia lo que le pedía, se lo pediría a alguna vecina, por lo que Angelines, lejos de sucumbir, y acceder, le animo a que lo hiciera, y de paso que publicara a los cuatro vientos, lo malas que son sus hijas.

No he leído hacia adelante, no se si hay mas de este tema, yo quiero déjalo aquí, pensando que quizás, nunca debía haberlo tocado, mi caso no es un caso aislado, lamentablemente, y lo cierto es que dentro del sufrimiento, que a veces puede llegar a ser un infierno, los mayores, no están exentos del sufrimiento que provocan en los demás.

Ala tocho.

Si te sirve para desahogo, bienvenido sea el tocho, aquí te leemos con atención, aunque no podamos ayudarte más que de ese modo... Te va a venir estupendamente salir de viaje... ¡Que te diviertas!


Y me voy a correr, que ya es tarde y tengo mucho que hacer después...
 
Bueno...


Y dejo un espacio para hacer la prueba de que no salga en ese sitio el primer renglón de lo que hablo... :)

Ya he visto las fotos de la habitación de tu niña chamonix. Pues era tal y como la imaginaba así que debo tener bastante imaginación... Si ya se lo dijo aquel psicólogo a mis padres... ¡Ah! y he visto el efo primo-hermano del que tienen mis niñas... Igualito. :D



Ya las pongo, ya las pongo... :D

Ver el archivos adjunto 38863

Esta es una vista general desde la entrada, en el espacio donde está la alfombra, es donde queda la segunda cama por las noches y la zona de juegos durante el día... Bueno, si no se suben a la cama claro... Tienen otra balda también de cristal para libros como la que se ve encima de la cama, pero esa está en la otra pares y en vez de ser 2 metros como esta, es de 4, así que entre eso y la que hace esquina aquí en la entrada... Un montonazo de cuentos...

Ver el archivos adjunto 38866

Las fotos tienen un par de años... En esta además de verse a la peque en plan coqueta, raro, raro... Se ve el armario de esquina con las puertas curvas, situado en la zona del dormitorio que menos luz hay. Por la noche tiene un par de halógenos iluminando hacia las puertas y cuando se abren se ve muy bien la ropa. Me gusta cuidar la iluminación, hay otro punto de luz hacia cada cabecero y otro en el centro de la habitación. Todos de 20W.

Ver el archivos adjunto 38865

La peque en su mundo...

Ver el archivos adjunto 38864

Y la mayor en el suyo... Esto fué un regalo, como el elfo, también vino de Francia... Así que se nos ocurrió usarlo para hacer un cielo dentro... Nada que ver con el salón de Hogwarts, pero a ellas les gusta cuando se apaga la luz y se ven las estrellas... Esta foto me costó muchísimo hacerla.​


Muy chula por cierot lo que se ve al fondo con espejos ¿es tambien un armario? me gusta y tus hujas tan guapas como siempre me encanta la foto que estan las 2 en la cama leyendo

Tara pon alguna foto nueva de Laura que ya habra cambiado mucho.

Mireim un nuestro desayuno que??

Me voy a tomar un cafe
 
Parece que ya saben qué virus tiene el pequeñin. Dice que no es grave pero sí muy latoso. Le tendrán ingresado de 3 a 5 días para controlarle... Así que a mediodía me voy para allá, para que mi cuñada pueda estar un rato con los otros 2...

¡Jolin! con los virus....espero que sea leve, y se mejore rápido. besitos para el peque.

Estado hablando con PPLU y al final le voy ha comprar ha el, la targeta ACSI me sale casi lo mismo que pedirla ha Holanda.

Entonces hablare con él haber si tengo tiempo y le llamamos esta tarde.
 
Buenas.... tuve que enviar a toda leche y me quedé con cosas por decir...pero ahora ya no meacuerdo.
Cuevi , a las 3 cayó el picadillo, la morcilla y el queso con mebrillo..parece mentira que a esas hras te pueda entrar eso..jejej
Ah, las crias se lo pasarán bien en el campo de bolas

Thunder en casa está la Wii...pero no me preguntes más, los chicos se lo pasan bien....

Ángel y no le dasi nada?? yo es que esos días , voy chutada a piñón fijo, paso de sufrir.

Bueno, hasta más ver.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com