Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo piezas de brasilia 392

hola, pues todo excepto el chasis, (la plataforma), si te interesa alguna pieza o piezas en concreto, me lo dices y si quieres te mando fotos, un saludo
 
Hola, yo estaría interesado en las ventanas ¿Cómo son? tintadas, dobles, medidas. ¿calefacción?
Saludos.
 
pues las ventanas son tintadas, las medidas te las miraré y te lo indicaré, la calefacción las de las caravanas, el calefactor de la misma, si queires modelo tambien te lo miro y te lo digo
 
Hola, a mi no me interesa, pero estoy intrigado

¿te propones hacer una caravana sobre el chasis de la brasilia? si es asi, espero que pongas como lo haces , fotos, el proyecto, como va quedando etc. por que esas cosas aqui gustan y mucho (tambien asusta ver como qeuda una caravana, pero despues el resultado suele ser muy bueno)
Por mi cabeza ha rondado el hacer algo parecido si encontrase un chasis documentado de una 4.40 o superior de hasta 750 y hacer una tras ambientes (por soñasr que no quede), pero con la mirada de mi mujer, se me han quitado las ganas.:pale:

cuenta, cuenta. :-o
 
pues las ventanas son tintadas, las medidas te las miraré y te lo indicaré, la calefacción las de las caravanas, el calefactor de la misma, si queires modelo tambien te lo miro y te lo digo

Hola, pues si no es mucha molestia ¿podrías mandarme unas fotos y las medidas?, mi caravana es una Moncayo y no estoy seguro que valgan, pero si es posible pues todas las casas fabricantes compran las ventanas hechas y las montan. ¿la calefaccion funciona y está completa? Coméntame aunque sea aproximado lo que pides.
Saludos.
 
pues las ventanas, en esta semana sin falta tomaré las medidas, le hecharé fotos y te las mando, la calefacción de gas, como suele ser en estas caravanas, la cocina está nueva, del precio en el próximo mensage te lo indicaré, concretamente, cuantas ventanas te hacen falta, son cuatro, habia pensado en 50 euros cada una, pero si te quedas las 4 pues lo dejaría por 150 las cuatro, mas o menos, es un decir. desconozco el precio de los recambios
 
pues las ventanas, en esta semana sin falta tomaré las medidas, le hecharé fotos y te las mando, la calefacción de gas, como suele ser en estas caravanas, la cocina está nueva, del precio en el próximo mensage te lo indicaré, concretamente, cuantas ventanas te hacen falta, son cuatro, habia pensado en 50 euros cada una, pero si te quedas las 4 pues lo dejaría por 150 las cuatro, mas o menos, es un decir. desconozco el precio de los recambios

Hola, pues si me valen de medida sí te las compro, las mías están cuarteadas del sol y en cualquier momento pueden romperse, mi caravana tiene siete ventanas.
Saludos.
 
fotos y medidas

fotos y medidas

hola, pues hoy jueves boy hacer todo lo posible, estoy casi seguro que haré las fotos de los elementos que mas o menos me habeis pedido, y precio, ya lo de las ventanas lo indiqué, y mas o menos esta el compi interesado,osea. Esta noche espero tenerlo todo y lo mandaré, un saludo
 
perdonad si a alguien no le he enviado alguna foto, en ese caso me la volveis a reclamar, me hice quizas un lio por en número de mensages que recibí, y a lo mejor a alguno de los compis que me lo pedisteis, se lo mandé a otro correo, bueno, no me liaré mas, jajaja, lo que querais, me indicais, según boy mirando la caravana tiene el enchufe de carga exterior con su tapa, el avancé si puedo este fin de semana lo montaré y le hecharé fotos, para poder deciros si esta bien, creo que si esta, pero me aseguraré.
Bueno amigos, ya me direis, un saludo.
 
Hola, yo no he recibido, te mando mi correo por privado.
Saludos.
 
hola, boy a desmantelar una caravana, brasilia 392, si a alguien le interesa partes de esta que me mande su correo y le mandaré fotos, incluido avancé
mi correo es davsoran@hotmail.com
hola mira si tienes el frigorifico trivalente y es de los que van acoplados encima del paso de rueda de la cv podiamos hablar mandame un telefono al mi correo que es :crm56@hotmail.es gracias de antemano
 
hola, me haria falta una ventana frontal, sus medidas del hueco osea de la goma de contorno es, 155por 65 si coinsiden me quedo una y me la envias previo ingreso en tu cuenta
un saludo
 
Hola yo ando buscando una claraboya de 40x40,una ventana de 1600x700,los pases de las ruedas y los plasticos que van por debajo,no se si tienes el wc tipo de los fijos y el plato de ducha,y el avance bueno lo querria para reparar el mio depende lo que me pidas mandame fotos gracias(oskarcobra@hotmail.es)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com