Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Lámparas, tapas, tulipas...

En este mundillo si no tienes imaginación e improvisación.... estas perdido, se hace uno manitas por c....j.....nes. jejejejeje., si lo sabré yo.-
Saludos.-
 
En este mundillo si no tienes imaginación e improvisación.... estas perdido, se hace uno manitas por c....j.....nes. jejejejeje., si lo sabré yo.-
Saludos.-


Ya te digo Paquitu, por narices, porque si no, no comemos.

Me gustaba más la de la página francesa pero no tengo ni idea de como comprar por inet en el extranjero, así que he cogido la más grande de camcar (que es la única de superficie, por otro lado).

Me quedan 3 cuestiones: la 1ª es que me han dicho que las luces son de bayoneta (imagino que serán tipo matrícula), vamos que no van a deslumbrar... 3 de 5w
la 2ª ya puestos en el camino del brico igual entran las anteriores luces y con la carcasa nueva y loctite mmmmm (me estoy pasando)
la 3ª es: silicona everywhere, pero cual y de que tipo.
la 4ª es: el Robocop jaja que "sólo" eran tresssss.
 
Ya te digo Paquitu, por narices, porque si no, no comemos.

Me gustaba más la de la página francesa pero no tengo ni idea de como comprar por inet en el extranjero, así que he cogido la más grande de camcar (que es la única de superficie, por otro lado).

Me quedan 3 cuestiones: la 1ª es que me han dicho que las luces son de bayoneta (imagino que serán tipo matrícula), vamos que no van a deslumbrar... 3 de 5w
la 2ª ya puestos en el camino del brico igual entran las anteriores luces y con la carcasa nueva y loctite mmmmm (me estoy pasando)
la 3ª es: silicona everywhere, pero cual y de que tipo.
la 4ª es: el Robocop jaja que "sólo" eran tresssss.

Jeje, primero perdon, te puse el vinculo a la pagina francesa mal, es este.

vente accessoires ( camping cars, caravanes, fourgon aménagé )

Y las lamparas estan aqui.

vente accessoires ( camping cars, caravanes, fourgon aménagé )

Debajo del precio hay un boton "Acherter", le clicas, y te sale otra pagina con el producto. Si quieres seguir comprando le clicas en "Continuer achats" y si has acabado y quieres finalizar en "Commander". Luego en la casilla de la izquierda donde pone Nouveau client le clicas en "Continuer", para hacerte cliente. Rellenas los datos con pais Spain y ya esta.

Luego la gente usa Sikaflex, es mas cara pero no hay comparacion.
 
Luego tambien tienes esta en Pplucaravan.

Luz exterior LED
 
una cosilla arreglada :)

una cosilla arreglada :)

DSCN0465.jpg

DSCN0461.jpg

Al final me he decidido y he sacado la lámpara entera y que me hicieran el cristal a medida. Ahora a por la luz de avance, cuando me la traigan...
Por cierto un saludo a Llopis que me ha encontrado en el parking trasteando la cv.

Asias a todos!
 
En mis manos un destornillador es como una sierra mecánica... si me vieras la cara "armado" menos mal que yo no me la veo...
En serio, me atreveré con otras manualidades, ya puestos ¿no?

Un salud-ito!!
 
Y una claraboya nueva (bueno en el lavabo también) aunque esto no lo hice yo.

DSCN0456.jpg

Mientras esperando a la luz de avance. A por cierto unas preguntas más ¿vendrá con los tornillos y tal para fijarla? Sino, como tendrán que ser de largos o se pueden aprovechar los del otro aplique. Al ser de superficie, dónde y cómo poner el sikaflex dichoso: en los tornillos, en algún agujero que quede y ... digo yo que la lámpara será estanca ¿no?

Un salud-ito :salute:.
 
Mientras esperando a la luz de avance. A por cierto unas preguntas más ¿vendrá con los tornillos y tal para fijarla? Sino, como tendrán que ser de largos o se pueden aprovechar los del otro aplique. Al ser de superficie, dónde y cómo poner el sikaflex dichoso: en los tornillos, en algún agujero que quede y ... digo yo que la lámpara será estanca ¿no?

Un salud-ito :salute:.

Si, viene con los tornillos.
En las instrucciones dice donde poner el sikaflex.
La lámpara es estanca, además lleva una goma y tal en la unión.


DSCN0469.jpg

Lo que no sé es si podría utilizar las bombillas de la otra, o no meterme en líos y ponerla tal cual.
Alguna idea por ahí... facililla jeje

Un saludito.

Ay se me olvidaba: pone 3x5w. ¿Se le puede meter más caña?
 
Bueno pués ya está colocada, no está tan mal de potencia ya que cuando montamos el avance tenemos unos fluorescentes
que colgamos con un par de bridas, da su servicio. Con todo oscuro queda chula, lo que al acabar no tenía ganas de hacerle fotos, ya las subiré.

Voy a agradecer sobretodo a mi mujer, que casi se lo ha currado todo élla que yo estoy fastidiaillo de la espalda y se ha apañado muy bien aguantándome jaja.

Me quedan un par de detallicos y mejor que nueva.
 
Y las fotos..

Y las fotos..

P151210_09.100003.JPG

Con un poquillo de rocío helado. En el techo se ve también.

P151210_09.110003.JPG

La Caravela desde atrás.

P151210_09.100001.JPG

Por delante. No está sucia es una fina capa de hiel-ito.

Bueno ya sólo queda solucionar el tema de la nevera a 12v y mejor que nueva.

:hello2:
 
Las fotos están hechas con un móvil, debido a la ley de Murphy alguién tocó la cámara sin permiso del Capitán del submarino.. y en fin así es la Vida.
 

Archivos adjuntos

  • das boot alarm.bmp
    108,6 KB · Visitas: 0
  • brando 2010.jpg
    brando 2010.jpg
    5,9 KB · Visitas: 0
alarm.jpg esta es la que no había salido arriba.

Aquí un grupo de foreros observando que planes se pueden hacer para evitar las poderosas leyes del tal Murphy:

capitan.jpg

y esta mi tripulación:

2008716182725_6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com