Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Madrid

oskitar

Participativ@
Buenas a tod@s.

Ando buscando un parking por Madrid para guardar la carreta, a ser posible en la zona Sur. Ya sé que habrá 15000 hilos referente a lo mismo, pero le doy al buscador y sólo me salen hilos del año que reinó Carolo.

Agradecería que me dieseis información y si fuese posible también los precios, aunque sean aproximados.

Gracias.
 
Hola Oskitar,

Yo estuve buscando hace un tiempo y aunque la info no es muy actual te paso lo que yo se:

En Boadilla del monte tienes este: Te dejo el enlace: Caravanas: Iberica de Caravanas

En Alcorcon Roulot y ya más retirado el camping de Valdemorillo, creo que que es el más barato, cuando yo averigué no tenian sitio pero ahora creo que sí....
Bueno hago memoria y si me acuerdo de alguno mas te digo
Un saludo
 
Pues no se si te apañara pero la semana pasada me dieron en el camping un chico que habìa puesto uno en galapagos, ni lo conozco ni se lo que pide pero todo es preguntar .
Si te interesa dimelo y te pongo el mail y el mv.
Un saludo
 
Ojala hubiera algo cerquita de por aquí.... ¿si te interesa a 43 km, por la carretera de Toledo?, hay una lista para apuntarse en una nave, al lado de donde yo la guardo... voy a buscar el hilo................................................

..... valla pues no lo encuentra el buscador... lo buscare a mano... :(
 
Hola Oskitar,

Yo estuve buscando hace un tiempo y aunque la info no es muy actual te paso lo que yo se:

En Boadilla del monte tienes este: Te dejo el enlace: Caravanas: Iberica de Caravanas

En Alcorcon Roulot y ya más retirado el camping de Valdemorillo, creo que que es el más barato, cuando yo averigué no tenian sitio pero ahora creo que sí....
Bueno hago memoria y si me acuerdo de alguno mas te digo
Un saludo

Gracias Oriental. Valdemorillo lo conozco y no me gusta nada y a Roulot tendré que llamar.

Oskar en Arganda la guardamos varios, esta bien,vigilado 24 horas,entrada y salida sin problemas de horarios.
de Getafe la tienes a menos de 1/2 hora.
52 pavos iva incluido,el iva te lo desgravas
saludos

Ángel, que Arganda me coge a tomar por el ............., para eso la dejo donde la tengo que me coge a 50 minutos de Getafe. De todas formas gracias por la info.


Gracias por la currada Jose Luis. El parking de Lominchar lo conozco, y ya veremos cómo es la nave nueva, porque la pequeña que tiene ahora la verdad es que no me gustó nada.
 
Justo cerca de Getafe, en la n.IV a la altura del cerro de los Angeles he visto no hace mucho un parking donde estoi empezando a ver que las guardan junto a camiones, será cuestión de preguntar, yo la guardo en la carretera de Toledo, muy cerca de Parquesur, pago 650 al año y allí seguro que hay sitio, eso sí , al aire libre.
 
Hola, solo decirte que estudies también cuales suelen ser tus destinos. Si son Norte, Sur Este u Oeste.

Yo, por ejemplo, vivo al sur de Madrid-capital pero como suelo salir por el norte, pues la dejo en un parking al norte de Madrid y así me evito tragarme la M-50 u otras M-X con la caravana acuestas (a mi no me gusta porque salgo muchos viernes después de coger a los pekes y suele a haber tráfico).

En el que yo la dejo son 480 al año, descubierto, vigilado pero con restricciones horarias (que a mi no me suponen ningún problema) y no te dejan bricolear dentro del recinto ni éxhibir para la venta, ni lavar la caravana (joer.... que de cosas no dejan hacer:???:)

Para mi...suficiente
 
oskitar.- Yo antes tenia la cv entre fuenlabrada y moraleja, por circustancias entre los propietarios de el terreno y el que esplotaba que a cojido nuvo terreno la tengo ahora cerca del Alamo ,sitio seguro que hay , el precio enestos momentos es de 150€ al trimestre , tienes llave para entrar y salir cuando desees , tambien puedes si lo necesitas trbajar en tu cv o bien que te lo reparen ellos puesto que tienen taller de reparaciones , en fin si te interesa o quieres mas informacion no te cortes en decirmelos.

Besitos para la adjunta y para los peques
 
oscar yo la tengo en torrejon de la calzada bajo techo y pago 55 al mes si pagas al año sale mas barato esta al lado de la carretera de toledo
 
Hola
Bueno pues me van a entregar la caravana ya, pero ya. pues esta pagada y solo falta la instalacion de algun chisme como el mover etc.
Pero al grano, he encotrado un parking, bueno una nave en el poligono que hay en el cerro de los angeles y me piden 65€ por la caravana y 85 € la autos es una nave de 3500 m y tienen apracadas a fecha de hoy 6 caravanas. Te dan un mando de la puerta y a entrar por una y salir por otra. La preguta es que no se si es barato, caro o esta en precio. ¿que os parece?
 
mat.-
Yo te puedo hablar de uno que han abierto entre el Alamo y Batres, el parkin es sin cubrir, puedes entrar y salir cuando te apetecca , realizar cualquier cosa en tu cv , aunque para cualquier trabajo importante ellos te lo realizan puesto que tienen nave para reparaciones , tienes llave de acceso , esta alumbrado por si llegas de noche , en fin no se si te interesa la zona.

Bueno pasemos al punto economico , en estos momentos cuesta 50€ , pero devido a la crisis para el proximo 2011 piensa cobrar 480€ año y ademas realiza una revisión de tu cv y tambien te realiza un lavado osea que la mensualidad te sale por 40€ mensuales , si quieres mas información dilo y te facilito nombre y nº de telefono para que te pongas en contacto con ellos o vallas a visitar el lugar.

Un saludo.
 
pues mira que no he mirado eso. me voy a pasar para ver cuanto ancho an dado a las plazas
 
oskitar yo la guardo aqui en parla esta al aire libre pero esta vigilado de dia y de noche y si tienes que hacerle algo a la cv no te dicen nada pago 40e al mes
 
karmen.-

En algunos lugares estan materialmente pegadas unas a otras y si tienes que entrar en la cv tienes que adelantarlas , en otros pudes abrir la puerta a duras penas , en fin que si tu cv mide 2,50 mts y le sumas la anchura de la puerta creo que tienes espacio para acceder a ella, claro esta siempre y cuando el "vecino" respete las distancias.
 
Muchas gracias por la información yayos
Me atría lo de la revisión y el lavado que es lo que no tengo en el mío, pero me parece algo engorroso lo de mover la caravana para poder pasar. Y no todos los vecinos se preocupan tanto.
Gracias otra vez
 
Al final he optado por el de Casarrubuelos que lei en otro hilo. 20 saurios al mes y me sobre anchura por los dos lados y por la parte trasera y delantera.
La nave estaba muy bien pero la diferencia de precio me cubre el seguro y me sobra para unas cervecillas.
 
bueno oskar comentarte que aqui a 50 metros de mi casa hay una nave que solo cuesta 30 euros te dan la llave y como si fuera tuya si te interesa ponte en contacto conmigo ok
 
Al final he optado por el de Casarrubuelos que lei en otro hilo. 20 saurios al mes y me sobre anchura por los dos lados y por la parte trasera y delantera.
La nave estaba muy bien pero la diferencia de precio me cubre el seguro y me sobra para unas cervecillas.

Mat, ¿me podrías dar mas información de esa nave?... yo la tengo pegada contra una pared por un lateral y por detrás, ademas de frente tengo 3 caravanas de mas de 7 metros que para sacarlas no pueden, ya me han dado un par de roces.... :( ... así que estoy buscando otra cosa...
 
Vaya sorpresa, y yo que pesnaba que este hilo andaba ya por las profundiades del mar.

Gracias a todos por la información, el caso es que hace un mes, gracias a un forero, conocí el parking de Casarrubuelos y la llevé a principios de Noviembre.

Mat, que resulta que somos vecinos. A ver si coíncidimos algún día y nos conocemos.

Jose Luis, el parking no es una nave, es un corralón con gravilla y vallado de obra, osea que está al aire libre, pero las plazas son como de tres metros y pico de ancho por todo el fondo que te de la gana. Si quieres más datos, mándame un privado y te doy el teléfono del dueño.

Saludos
 
bueno oskar comentarte que aqui a 50 metros de mi casa hay una nave que solo cuesta 30 euros te dan la llave y como si fuera tuya si te interesa ponte en contacto conmigo ok

Enrique (porque estoy seguro que lo has escrito tú y no la bendita de tu esposa),

tu no sabes que a los cachondos les salen unas almorranas de caballo????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com