Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

hola, nosotros llegaremos el sabado y la salida lo mas seguro el miercoles. Y de comida llevaremos la ensaladilla, carne con tomate, y aber que mas se me ocurre. Y para el postre estoy entre unos cuantos , haber cual hago al final.
 
Buenos días a todos estoy trabajando muchisimoooooooo para escoger las azafatas para los juegos y la verdad es un trabajo muy cansado pero bueno todo sea por que salga lo mejor posible, os envío fotos porque la verdad no me decido necesito un poco de ayuda
Foto0144.jpgFoto0139.jpgDSC00908xx.JPG
 
Os prometo que son de verdad, para que digan que no existen
 
Saludos a todos los webcampistas desde el camping-rafting benameji

Saludos a todos los webcampistas desde el camping-rafting benameji

Hola a tod@s!!!

desde el Camping-Rafting Benameji, os agradecemos enormemente el interés que estáis poniendo en la quedada del Puente!!!!!

Que queda menos!!!!!

Seguimos...

un saludo
 
Buenas tardes a todsos¡¡¡¡¡ y a ana ( supongo que la dueña del camping) bienvenida¡¡ y gracias
perez como sean esas las azafatas mas de uno no va a querer participar solo mirar
o no¡¡¡¡¡ todos querremos jugar para ganar¡¡¡¡¡¡ jejejeje
 
Ya nos queda menos¡¡¡¡
kiko apuntate por hay una granja de pollos, que me voy a llevar unas pechugas relleñas que se os van a caer a baba¡¡¡¡
pero eso si el delicao de antonio ni probarlas¡¡¡ jajjaa:)
 
Kiko pues nosotros no lo se todavia¡¡¡ depende el trabajo
pero mas o menos sabado llego pa las 3 y nos volvemos el miercoles si no hay nada imprevisto¡¡¡¡
 
DONDE OS METEIS??? PARA UN DIA QUE PUEDO ENTRAR USTEDES NO ESTAIS¡¡¡¡¡¡:banghead:
 
Vamos quew sete acumula el trabajo¡¡¡¡¡ y ya no tenemos tiempo¡¡¡ jeje
 
Puffff a ver si tengo libre el sabado porque al ritmo que llevo¡¡¡¡¡ me va a ser imposible
 
Jejjeje estas puesto en el futbol¡¡¡¡
como lo sabes¡¡ bueno voy a segyuir viendolo ahora vuelvoi¡¡¡¡
 
Que pasa señores veo que no os gustan las azafatas no os preocupéis mañana he quedado con el hogar de anciano que hay unas abuelas muy simpáticas
 
Kiko no has dicho nada DE LAS AZAFATAS, como tienes a la cati cerca no te fías yo tampoco me fiaría, después te tienes que quedar dormido al lado de ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com