Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Venga hombre, que este finde la teneis esa pedazo de caravana, al final se sale con la suya kepacha. SUNROLLER.
Un saludo.
 
Compañero que tal, eres un fenomeno ya nos contratan y to, te lo dije triunfamos en esto del cante y la caja.
Un saludo.
 
A ver señores, que alguien se lleve una guitarra porque el tio de la caja (ismael) me va a volver loca, la guitarra es para acompañar el cante.
 
Antonio no te pierdes una , yo me creia que esto no te gustaba, ve enfriando la birra ande, ande, ande la marimorena.
Un saludo.
 
maremoto, en la informatica todo es ponerse y no darle al boton equivocado.
tendre que llevarme los villancicos por escrito porque cuando una se toma varias copitas no se acuerda ni de la campana, ni si el niño estaba en la cuna
 
a ver que me liado castañuelas se anota o es la esposa de algun anotado ya.

me permito decirles que quedan 15 plazas despues iremos a sufridores asi que el que quiera ir que hable ahora o calle para siempre
jjejjjejejejjej
que malo soy les aviso que esta webcampada tiene 1 dia montada y ya somos 30 asi que ya sabeis
 
maremoto, en la informatica todo es ponerse y no darle al boton equivocado.
tendre que llevarme los villancicos por escrito porque cuando una se toma varias copitas no se acuerda ni de la campana, ni si el niño estaba en la cuna

Me parece estupendo pero tambien llevate una botellita de whisky pa los cantaores, ya sabes hay que engrasar la garganta,jejeje.
 
Bueno que pasa con la peña, queremos opiniones sobre las actividades a realizar, aparte de estar bebiendo y comiendo to el fin de semana que es lo que a mi me gusta.
 
Bueno que pasa con la peña, queremos opiniones sobre las actividades a realizar, aparte de estar bebiendo y comiendo to el fin de semana que es lo que a mi me gusta.

Si tanto empeño tienes en hacer actividades te podemos poner a darle vueltas corriendo al camping, jejeje, y asi bajamos las cervecitas y los tocinitos. jejeje
 
cordoba, cordoba , cordoba, cordoba, cordoba , cordoba, cordoba, cordoba , cordoba, cordoba
es que estoy haciendo la plana debo escribir cordoba con b de burro y no con v de vaca
 
señores quedan poca plazas a ver si reservan ya hablen ahopra con callen para siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com