Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Hola he visto el hilo, me parece estupendo que nos podamos juntar los de estos parejes, soy de Algeciras me podeis apuntar a la lista de los del campogiblartareños cuando querais. Un saludo para todos.
 
Hola he visto el hilo, me parece estupendo que nos podamos juntar los de estos parejes, soy de Algeciras me podeis apuntar a la lista de los del campogiblartareños cuando querais. Un saludo para todos.

Si, si, apúntalo, pero pon que es "especial", especial......... por buen amigo, buena persona, apañao, por lo que le gusta el cachondeo, etc.etc.

Bienvenido Aurelio entre los Campogibraltareños, entre los cuales me encuentro por adopción por haber vivido en esas tierras de la novena provincia Andaluza.
 
bienvenido harpagofito, hace tiempo que te esperamos por aqui.
cuentanos algo de ti y tu familia, osease, presentate.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
120- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
 
Siiii señor, soy aurelio infante de algeciras señor, para servir a usted y a los campogibreltarenos, jajajaj el fin de semana que biene nos tomaremos algo a la salud de las mujeres., viva andalucia grande y libre y el campo gibraltal, y la brigaga paracaidista donde servir con gran honor. Estoy a vuestra disposicion en algeciras en el centro de naturopatia todonatura, Todonatura.es. Saludos a todos los que componeis este sitio y me alegra mucho que podamos estar unidos. Si todos vamos a cordoba podemos una noche hacer una cena en comun para conocernos mejor. Adios.
 
No veas juanfra, la cantidad de campogibraltareños que hay entre hanna y harpgofito, sobre unos 109 jejeje.
 
Siiii señor, soy aurelio infante de algeciras señor, para servir a usted y a los campogibreltarenos, jajajaj el fin de semana que biene nos tomaremos algo a la salud de las mujeres., viva andalucia grande y libre y el campo gibraltal, y la brigaga paracaidista donde servir con gran honor. Estoy a vuestra disposicion en algeciras en el centro de naturopatia todonatura, Todonatura.es. Saludos a todos los que componeis este sitio y me alegra mucho que podamos estar unidos. Si todos vamos a cordoba podemos una noche hacer una cena en comun para conocernos mejor. Adios.


Hombre Aurelio, no sabía que eras Infante de Algeciras, me cachis en ta mar salá, eres pariente del Principe y yo sin saberlo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
janna, ahora ya os conocemos un poco mejor. y ya sabes cuando vengais por tu tierra da el toque, que si no cuadra una webcampada, puede cuadrar un tapeo en la chimenea por decir un sitio.

ismael, ya nos iremos poniendo las pilas para ver que se puede hacer para la primavera.


cuando quieras juanfra cuenta conmigo para lo que quieras. podriamos hacer una pestiñada.
 
Siiii señor, soy aurelio infante de algeciras señor, para servir a usted y a los campogibreltarenos, jajajaj el fin de semana que biene nos tomaremos algo a la salud de las mujeres., viva andalucia grande y libre y el campo gibraltal, y la brigaga paracaidista donde servir con gran honor. Estoy a vuestra disposicion en algeciras en el centro de naturopatia todonatura, Todonatura.es. Saludos a todos los que componeis este sitio y me alegra mucho que podamos estar unidos. Si todos vamos a cordoba podemos una noche hacer una cena en comun para conocernos mejor. Adios.

pues a cordoba iremos; los c15, enlivo y castañuela (su sra), jjjj, willi fog, mary_paco y vosotros harpagofito. ¡¡un buen grupitoooo!! lo de hacer algo en comun, ya se puede empezar a hablar. se aceptan ideas.

No veas juanfra, la cantidad de campogibraltareños que hay entre hanna y harpgofito, sobre unos 109 jejeje.

¡¡¡como eres!!! ¡¡ no dejas pasar ni una, jajajajajajajaja!! esta visto que los numeros en el teclado no son lo mio

cuando quieras juanfra cuenta conmigo para lo que quieras. podriamos hacer una pestiñada.

tu como siempre ¡solo pensando en dulces jajajajajaja! ¡ah! lo que mas me ha sorprendido de las fotos de la zambomba, ha sido que tenemos en nuestras filas un chicarron del norte. no veas, el tio con la rasca que hacia en el camping,que to er mundo con chaquetones o lo que pillaran y el con manga corta ¿no, ismael?

ya cuando pase la de cordoba y las fiestas, empezaremos a preparar algo si os apetece.
 
¡ah! se me olvidaba. listado corregido auroritaaaaaa jejejejejeje

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
 
Buenas tardes. Como el13 megusta y resido en el campo de gibralta hace 40 años siento ala novena provincia como mi punto de nacimiento, apuntame quillo
un abrazo alos 9 que conos co alos otros lla los conocere
 
Buenas tardes. Como el13 megusta y resido en el campo de gibralta hace 40 años siento ala novena provincia como mi punto de nacimiento, apuntame quillo
un abrazo alos 9 que conos co alos otros lla los conocere


Pepe, bienvenido a esta tu casa. El lunes iré por Huetor Tajar a que me invites a unas cervezas. El domingo estaré en Granada con la gente de Jaén, si vienes a la visita es posible que nos veamos también el domingo.
 
pues a cordoba iremos; los c15, enlivo y castañuela (su sra), jjjj, willi fog, mary_paco y vosotros harpagofito. ¡¡un buen grupitoooo!! lo de hacer algo en comun, ya se puede empezar a hablar. se aceptan ideas.



¡¡¡como eres!!! ¡¡ no dejas pasar ni una, jajajajajajajaja!! esta visto que los numeros en el teclado no son lo mio



tu como siempre ¡solo pensando en dulces jajajajajaja! ¡ah! lo que mas me ha sorprendido de las fotos de la zambomba, ha sido que tenemos en nuestras filas un chicarron del norte. no veas, el tio con la rasca que hacia en el camping,que to er mundo con chaquetones o lo que pillaran y el con manga corta ¿no, ismael?

ya cuando pase la de cordoba y las fiestas, empezaremos a preparar algo si os apetece.
frio yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ya nos vemos
 
un campo gibraltareño en castellar

un campo gibraltareño en castellar

Una cosita amigos voy a castellar todas las semanas mejor dicho todos los lunes por cuestion de trabajo y hay una caravana nuevecita con el logo de webcampista alguien lo conoce para darle un toque para que se apunte a los camposgibraltareños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com