Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahh. que se me olvida Ruth de marcha por Chueca este finde,,y el puente para Málaga,, !! como pa no estar contenta !!
aqui te quería ver yo sujeta a una obra, sin pasta y con mal tiempo .....jejje,,,pero es lo que hay
creo que no podremos salir el puente,,, menos mal que nos dimos aquella escapada a Roma porque esto me lo veía venir .

Pues si si estoy ultimamente muy contenta paso una buena racha (a ver si dura) eso si lo de la pasta va a ser que no pero bueno hay que apañarse.

Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

¡¡que bien!! Ahora a hacerle mimitos
 
Buenos días,
despejado y sol,
en el pueblo han bajado a -4º!!

ozu que friooooooooooooooooo


jejeje Mari, como ves copio tu táctica!! jajaaj

Me alegro que Silvia esté bien, chicarrona del Norte!! Ayer cuando llegué , me encontré a Alba con dolor de barriga, no fue al instituto, durnte la mañana vomitó, pero ya por la tardfe se vió con ánmos de ir a ver Harry Potter :scratch:.....

Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.

Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...

Marta, me encanta Hispania, esa Dómina me tiene enganchada, que me gusta el papel que hace, es divertido y desgraciado a la vez. Y ese Viriato.... mmmm....bueno, que te voy a contar, ja,ja,ja....

Pues sí.... ese Viriato...Dómina, está genial, con ese punto de ironía... no se sabe si va a salir por malas o por buenas..jejje y vaya final ayer, lío con Marco (Carlos Olmedo)... que tampoco..... ya me entiendes...jejejjej

Además está filmado en la zona de los valles de Cáceres, en el pantano de Gabrial y Galan, y en el valle del jerte ... una zona que me gustó mucho.....


Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

:cheers::cheers::cheers::cheers:


Ángel, pues vaya con los sueños!! uno se levanta menos descansado...

Ruth... que suerte!!" toda la semana, aprovecha ahora, que cuando Eva sea más grande no podrás.

Belen!! ya poquito!!! y al final... juguete nuevo!!

Tema coches.... no se me van los ojos detrás de ninguno, auqnue mi favorito, de escoger uno , seri ael honda Civic. Ya no me llaman los grandes ni los TT, sé que el próximo coche será un híbrido...

honda_civic_type_s_3.jpg


Thunder... gracias por las sonrisas!!:D:D
 
Esto del tiempo será lo mejor para no poner nada concluyente a la vista:
Nublado sin decidirse a llover.

Buenos días.

Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Bueno, mientras sean pequeñas recaídas, no vais tan mal... animo.

Ahh. que se me olvida Ruth de marcha por Chueca este finde,,y el puente para Málaga,, !! como pa no estar contenta !!
aqui te quería ver yo sujeta a una obra, sin pasta y con mal tiempo .....jejje,,,pero es lo que hay
creo que no podremos salir el puente,,, menos mal que nos dimos aquella escapada a Roma porque esto me lo veía venir .

Thunder muy bueno el chiste del gato , y sepa Ud. que no piqué con el del ciego ( ¿ puede pasarme al B ? )
y por cierto dejé en mi post de anoche hice una pregunta para Ud y su amigo Oscar, pregunta que copio de nuevo :

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?

Esta tarde hablo con el experto y te comento algo, por lo visto si instalas una actualización es más difícil "jugar con muchos juegos"... (nosotros no la tenemos preparada para eso...) (ah, y si que lo dijiste anoche :D )


Me alegro de que el niño ya esté en casa.

Cuevi, luego te digo donde trabajo, ya sabes, paranoias...

Y me dejo algo, quizá me acuerde después.
 
Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)
 
Pues no han arreglado lo de las citas, me han salido las de antes.

Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)

Fue Alba con una amiga, yo no.
Me comentó, que al haber hecho 2 partes se han ceñido mucho más al libro que en las otras y que han tenido que explicar cosas o personajes que se "olvidaron/omitieron" en las previas. Vino contenta.
 
Asi que Alba malucha por la mañana y curada de tarde pa ir a ver al Potter

,, igualita que Silvia , curó pa la clase de guitarra, que es lo que ahora le gusta y esta mañana ponía cara como de cansada o floja ,, pero no le sirvió de nada y tiró pal cole.

Oscar espero tu respuesta de noche; algo me dijo Thunder, pero como hay dos formas no se quehacer
 
Anda pues el virus ese de la barriga se ha debido estender por toda Espala porque ayer Eva tambien estaba con algo de diarrea la toco arrocito y pescadito a la plancha.

Ainssss que yo tambien queiro ver Harry Potter pero nada me parece que a este paso me tengo que esperar a que salga en DVD
 
pues si que ha andancia de virus,,, yo tambien he oído de otros tres niños con ello.

Acaba de venir una chica china con un aparato rosa my brillante precioso y no pude resisitirme a preguntarle que era :

mirad que chulada :

k-touch_x90_8.jpg

Buy cheap k-touch x90 cell phone K-Touch X90 K-Touch Rouge Rotation Qwerty Keyboard Mini Dual SIM Card Cell Phone from china K-Touch X90 mobile phone supplier.




ya miré pa regalarle uno a Silvia pa Reyes, que pide un móvil original con MP4 , pero no veo que lo haya en páginas de España .
 
Buenos di@s :) muy frios ...-5°C:pale:

Os he leido .....
Muchas energias positivas para los nombrados o su entorno: Merce, Astrablan, Iogui ....

Cuevi aqui tambien ha tocado ...pero el precio ya lo sabes .... por cierto este verano llevé a la niña a la peluqueria ahi y la dejaron estupenda por 7€ :tongue3: lavado , corte y brushing :(


Belen , animo guapa !! cuando lo leas solo te quedarà un di@ y luego vacaciones :thumbright::tongue3: acabva de sonar el cartero pero no lo he abierto porque tengo a la niña en casa y se supone que papa noel aun no ha pasado ...


Ni idea lo que es el aparatito Mariuka , la tecnologia y menda estamos reñidas , pero en el continente asiàtico question ese tipo de aparatitos llevan minimo un año de adelanto con Europa ....

Por cierto qui hoy es santa catherina ..... se dice que todo lo que se plante hoy "coje raices" asi que ya sabeis al huerto a plantar arbustos y arboles :tongue3:
 
Una vez comido, vuelvo por aquí a decir que el tiempo tiene tendencia a mejorar, y las temperaturas a bajar :scratch:

Pues no han arreglado lo de las citas, me han salido las de antes.



Fue Alba con una amiga, yo no.
Me comentó, que al haber hecho 2 partes se han ceñido mucho más al libro que en las otras y que han tenido que explicar cosas o personajes que se "olvidaron/omitieron" en las previas. Vino contenta.

Las dos horas se me pasaron volando, hubiera visto otras dos así... eso es lo que más destaco, otras cosas como el tema Ron-Hermione las noté "diferentes" al libro.


Asi que Alba malucha por la mañana y curada de tarde pa ir a ver al Potter

,, igualita que Silvia , curó pa la clase de guitarra, que es lo que ahora le gusta y esta mañana ponía cara como de cansada o floja ,, pero no le sirvió de nada y tiró pal cole.

Oscar espero tu respuesta de noche; algo me dijo Thunder, pero como hay dos formas no se quehacer

Le preguntaré al experto, pero entre todas yo prefiero las "reversibles" si es que hay alguna.
 
Buenas casí tardes.

No he tenído tiempo estos días de entrar mucho en el for y he leido un poco en diagonal...

Angel muy guapas las niñas, a veces uno quisiera parar el tiempo....pero no puede ser.

Tara preciosa ¡que gordita! no me extraña que te tenga exprimida esta para comérsela....a besos, claro.

Trota leí tu tocho, son cosas que desde el principio de nuestro matrimonio hablamos mi costillo y yo "lugar de los padres y alusión a ellos en enfados" (normas) y en los 23 años no hemos tenido problemas, pero más vale tarde que nunca, tengo amigos que sí los tienen, con los padres de él que son muy absorbentes y¡ madre mía! la de problemas que supone para ellos. Espero se solucione.
Pasarlo bien.

Bueno Belen espero que no te aburras mucho en el hospital y que todo salga bien, he leído que el sobrinito de Valbi esta mejor, cosa de la que me alegro un montón.

Y os dejo me voy a hacer la comida, arroz con pollo algo sencillito.
 
recapitulo :
Belen , animo guapa !! cuando lo leas solo te quedarà un di@ y luego vacaciones acaba de sonar el cartero pero no lo he abierto porque tengo a la niña en casa ......
...por cierto me dice que es ??? libros !! son libros :clown::clown::clown: los mayores nunca mienten :angry1:

el cartero si le he abierto , queria decir , no abri lo que traia :tongue3::tongue3:!!
pues abierto està , :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: que guapos nos vamos a poner a lo "valbi" :thumbright::tongue3: y a lo "Tara" :tongue3: , a lo "Thunder" y al resto ...............:tongue3: que artista !!!:flower:
es que "tara" se supone se la va a traer el papa noel .....:tongue3: asi que no es plan que la vea "antes "......tendré que esconderla bien :clown::clown:
 
Buenos medio dias
,
,
y aqui sigo otro dia sin pincho
por mi mala cabeza, que se me olvida traer algo
y no tengo gana de salir con el frio que hace

A esta hora paso más hambre que el perro un comediante ( eso dicen aqui los viejos )

Y hablando de frio las previsiones para este finde no son duras sino durísimas :
Un frente polar dejará a Asturias bajo cero, con nieve a 200 metros - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Thunder muy bueno el archivo de las viñetas,, aunque en el fondo poca gracia hacen Viñetas.pps

Chamonix... el aparatejo como dices en un móvil libre con su MP3 y 4 como la mayoría pero de diseño chulo .

Lo de plantar hoy en el huerto pa que eche raices,,,,según está el tiempo , no creo que me dé por ahí esta tarde ni mañana ni seguramente pasado mañana ;
aqui se dice que a finales de Noviembre es cuando hay que injertar árboles y plantar esquejes , y muchas clases de árboles y plantas , porque estos últimos dias de Noviembre son los opuestos a los de primavera en los que tanto plantas como árboles tienen la savia arriba, osea que ahora la tendrán abajo digo yo.
 
Buenos medio dias
,
,
y aqui sigo otro dia sin pincho
por mi mala cabeza, que se me olvida traer algo
y no tengo gana de salir con el frio que hace

A esta hora paso más hambre que el perro un comediante ( eso dicen aqui los viejos )

Y hablando de frio las previsiones para este finde no son duras sino durísimas :
Un frente polar dejará a Asturias bajo cero, con nieve a 200 metros - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Thunder muy bueno el archivo de las viñetas,, aunque en el fondo poca gracia hacen Viñetas.pps

Chamonix... el aparatejo como dices en un móvil libre con su MP3 y 4 como la mayoría pero de diseño chulo .

Lo de plantar hoy en el huerto pa que eche raices,,,,según está el tiempo , no creo que me dé por ahí esta tarde ni mañana ni seguramente pasado mañana ;
aqui se dice que a finales de Noviembre es cuando hay que injertar árboles y plantar esquejes , y muchas clases de árboles y plantas , porque estos últimos dias de Noviembre son los opuestos a los de primavera en los que tanto plantas como árboles tienen la savia arriba, osea que ahora la tendrán abajo digo yo.

pues aqui estamos a 5 bajo cero y plantan hoy !!
y que diferencia entre un mp3 y un mp4 ??? lo del telefono lo voy entendiendo .... los mp no son reproductores de musica y video ??
 
Por ciertio Chamonix una pregunta mis padres se quiere ir a eskiar a alguna estacion de los Alpes Franceses, ¿cual me recomeindas' que tenga buenas pistas y remontes y servicios varios. van a ir en coche desde Madrid y alli cogeran un hotel o apartamento.
 
:flower:
:cry:
:cry::flower:
:glasses11:
Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:

Buenas mañanas, mañaneras

PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina

Que j....io, a mí lo que me falta es dinero.....:(

Buenos días.

Merce, pues muchos ánimos para ti y para las personas de tu entorno que estén pasando mal rato.
Iogui, a ver que tal está hoy tu padre, muchos ánimos. Que notición lo de tu hermana!POr lo menos os habrá animado.
Valbi, que bien lo de tu sobri, ya nos dirás si le han dado el alta.
MAriuka, vaya fortaleza la de Silvia!!Me alegro por ella.
Cuevi, ¿tenía María itis y no os habíais enterado?QUe dura también!!Que se mejore pronto.
Mmmm ya no me acuerdo si había algún enfermito mas, pero que se mejore todo el mundo.
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
Trota, vaya testimonio gráfico!!Mira, lo de las velas de verdad me gusta, que eso de las bombillitas...Pasadlo muy bien, y pon mas fotitos ¿vale?
Belén, cuand leas esto ya no te queda na de na. Ánimo.
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...

No puedo hacer un resumen mejor que este, así que las palabras y ánimos de Tara, los poneis también en mi boca. :cheers:


Que buenos! en especial el de: "eso, si no hacen los deberes......derechos contra la pared" :D:D:D:D

Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

Bieeeeeeeeen! :D:D:D:D

recapitulo :
Belen , animo guapa !! cuando lo leas solo te quedarà un di@ y luego vacaciones acaba de sonar el cartero pero no lo he abierto porque tengo a la niña en casa ......
...por cierto me dice que es ??? libros !! son libros :clown::clown::clown: los mayores nunca mienten :angry1:

el cartero si le he abierto , queria decir , no abri lo que traia :tongue3::tongue3:!!
pues abierto està , :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: que guapos nos vamos a poner a lo "valbi" :thumbright::tongue3: y a lo "Tara" :tongue3: , a lo "Thunder" y al resto ...............:tongue3: que artista !!!:flower:
es que "tara" se supone se la va a traer el papa noel .....:tongue3: asi que no es plan que la vea "antes "......tendré que esconderla bien :clown::clown:

Debe ser que desde que me mandaste al M de Manantial he perdido........ No he entendido nada de este post :scratch::scratch:

Buenas tardes, voy a comer
 
MANANTIAL te acompaño al grupo M porque tampoco entiendo a Belen ,, pero nada de nada

Valbi me alegro que tu sobrinin ya esté en casa,,,descanso para todos y lo mejor para él mismo.
Lo de andar con DNI caducao puede darte algun problema; yo que tu pediría un justificante de la cita.

Chamonix si ,,,ya te puedes pasar al A,,, Mp3 música y Mp4 Videos,,,, que conste que no hace mucho que lo sé.
 
pues aqui estamos a 5 bajo cero y plantan hoy !!
y que diferencia entre un mp3 y un mp4 ??? lo del telefono lo voy entendiendo .... los mp no son reproductores de musica y video ??[/QUOTE

El mp3 reproduce musica y tiene otras funciones como grabar voz, fm.
El mp4, ademas de las funciones del mp3 se suma que podes ver fotos y videos que se convierten mediante un programa, no se pueden ver en forma directa
El mp5 tiene las funciones del mp4 mas la comodidad de poder sacar fotos y videos con sonido, es comodo porque podes ver lo que filmaste, lo importante es que compres como minimo de 2mpx y que ademas tenga la funcion de tv out (podes ver los videos en la tv).

He pedido cita para renovar el DNI y la primera cita es para el 3 de enero! ¡Pero si me caduca el 26 de diciembre! Tendré que ir con él caducado esos días...


Como te pidan el DNI en el cotillon de nochevieja
 
Buenas tardes cafeter@s.esta la tarde soleada y sin nada de aire, no hace frio_Os he leido por encima.

Belen ya tiene el coche casi listo.

Silvia que ya esta buena, eso asido para crecer, Mariuka te quedas bajita :pale:,

Valbi mis hijo han estado 2 meses con el DNI caducado.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Asi que ya tengo las pegatinas en casa, otra cosa mas echa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com