Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ale te he devuelto el pisotón del otro día.
 
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
 
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.

si que la he hecho,solo un tramo y por dentro del rio bañandome claro
la hice simplemente porque era el 15 de agosto y el baño en el rio es un lujo.la piscina del camping no fui ni a verla
 
Zapatera que serán unos 600 o 700 eurazos. Si cuando saco del banco 50 euros me mira con mala cara el cajero.
 
Hombre cortinas, tampoco será eso. Me estoy acordando de otra parecida. Regalar colonia a la mujer es insinuarle que huele mal.
 
Bueno gente, a coooooomerrrrrrrrrrr. Luego seguimos que esto se anima.
 
y chao a todos. Yo tambien me voy a comer, a ver que me ha preparado la cocinera hoy.


uyssssss, si la cocinera soy yo!!! Pues a ver ke preparo.
 
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
no te he pisao a tí,,, he pisao al corti
 
pues voy a ponerle unos cierres de seguridad a las puertas de la cabina por dentro para cuando hagamos acampada libre
tambien tengo que ponerle la tapa del fregador que venia rota de serie,aunque lo mismo cuando la ponga se la quito porque casi que no la necesito
tengo que poner luz en la cama que hice en el garage
tengo que poner un dispensador de bocatas de jamon,bueno este no lo se si lo pondre

Eso, pero mirando para la calle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com