Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Haber que inventais para las actividades, que los de la zambombada os han puesto el liston muy alto.
Maremoto,es la informatica o que ya te hace falta otra escapada, el dia a dia pasa factura.
 
Te comento Luis, Castañuelas es la jefa del que suscribe y por tanto ya está apuntado, vamos faltaría plus, y que no se entere de que has dudado si está apuntada, ajajaja.
 
Ole…ole….ole…. esto se esta animando a una velocidad de vértigo. Luis eres un crack un día después de abrir la webcampada y tienes casi completa la lista de asistentes.
 
Buenas tardes a todos.

Cachalote.... Ya preparando otra...... pues nos queremos apuntar..... 2 + 2 + cv.

Espero tu respuesta

Que paisana le estas cogiendo gustillo a esto de las webcampada. Si ya te lo dije en su día que esto al final termina encantándote……
 
La verdad es que como ha habido tan poca receptividad no se si tendremos que anular esta webcampada la verdad es que no veo hambiente debe ser que la gente no quiere darse un abrazo de año nuevo para mi esa es la principal actividad brindar con mis amigos
que no que es jodda anular nada nos vemos en benameji recuerden la cava y el vino, si no hay cava puede ser champaña si quieren moet chandeuo o don periñon no nos ponemos bravos.
A ver que hay pocos cupos me quedan 15 parcelas nada mas.
Estan buenas , bonitas y baratas
 
Ahhhhhh el camello de baltazar tiene que ser negro para que haga juego
jjejjejjejejejj
 
Luis, como que no sabes quien soy, después de la pechá de tocar y cantar que me dí en la zambombá a la verita tuya, claró como tenías a Ismael en el otro lado como que no te diste ni cuenta, bueno espero que me recuerdes. Y ya estamos apuntados. Ay Luis con los despistes.....
 
Hola Luis!
Para cuando tu intervención???
Si es usted tan amable de apuntarnos, sería un placer poder estar allí para felicitarnos la entrada de año.
Siempre con reservas, ya que queda más de un mes y puede surgir cualquier cosilla (lo digo por la niña)
Saludos.
 
Hola Luis!
Para cuando tu intervención???
Si es usted tan amable de apuntarnos, sería un placer poder estar allí para felicitarnos la entrada de año.
Siempre con reservas, ya que queda más de un mes y puede surgir cualquier cosilla (lo digo por la niña)
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que somos 2 adultos+1 niña+cv.
 
Luis esta muy bien que lo principal sea vernos y felicitarnos el año nuevo.
Pero tambien vendria bien pensar un poco en los niños,pues he contado como unos 50 y para que se mantengan ocupados sin dar mucho la lata ha los padres,combendria ponerles algunas actividades.
 
hola un saludo a todos desde grana,con ganas de estar con vosotros luis apuntanos 2+2 cv
 
Pacorro yu, el refa anotados estais , es un placer contar con vosotros, paco ya tengo tiempo sin verte la niña guapisima no? Me opero el dia 2 pero para el 7 de enero estare como un rey nos vemos pronto
 
marifran, que nos volvemos a ver ¿quieres QUEEESO? tenemos que encargarlo.
castañuelas tus compis de jaen te acompañamos con el coro y ismael con la caja ,
maremoto prepara villancicos que no nos pillan sin canciones ?vale¿ un saludo soy
lola la mujer de garbansillo
 
quedan 12 parcelas antes de comenzar la lista de sufridores, asi mas que se anotan o callen para siempre
uyyyyyyyyyyyyyyyyy como va esta webcampadita la vamos a pasar tres bien.
.
 
Luis esta acampada esta arrasandoooooooooooooooooooooooooooooooo. vete preparando para abrir la lista de sufridores.
 
Juancito amigo a 45 cerramos y habriremos la lista de sufridores en espera que el camping nos diga algo la semana proxima
 
Luis esta muy bien que lo principal sea vernos y felicitarnos el año nuevo.
Pero tambien vendria bien pensar un poco en los niños,pues he contado como unos 50 y para que se mantengan ocupados sin dar mucho la lata ha los padres,combendria ponerles algunas actividades.

A mi me parece una excelente idea!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com