Webcampista.com

mucho más que un foro

Málaga-Cazorla

DM4

hablador
Buenas,
estoy pensando ir con la caravana en el puente a Cazorla, mas concretamente al Camping Llanos de Arance o cercanos, y me preguntaba cual será la mejor ruta. Veo que la más corta parece que es pasando por el pueblo de Cazorla, pero a lo mejor tiene curvas para aburrir.
 
hola,
la verdad es que si tiene curvas para aburrir,entres por donde entres.yo llevo 14 años visitando el parque 11 en tienda y 3 en cv ,si te gusta la sierra toda paciencia sera reconpensada con las vistas ,paisajes y fauna.
.....por cierto el llano de arance es un buen camping,te recomiendo llamar antes por que en este puente pasado estuve alli y uno de los socios me comento que iban a hacer obras en todas las parcelas.
aun asi si tienes dos camping a su lado :el de cotorios y fuente de la pascuala

si no tienes su pagina es esta :camping rural llanos de arance

!! QUE DISFRUTEIS ¡¡:D:D
 
Pues yo voy a realizar la misma ruta que tu compañero y al mismo camping (sabado 4 a martes 7). También he preguntado por donde ir y todos me han recomendado tirar por cazorla pueblo. En fin allí nos veremos.

Saludos
 
Hola compañeros, yo soy de la zona y te recomiendo tirar por Villanueva de Arzobispo direccion pantano del Tranco, esta ruta tiene menos trafico y asta el tranco la carretera en mas ancha y tienes los mismos km que por Cazorla. Un saludo.
 
Orca, yo estoy con jcarlos, es mejor tirar por el tranco la carretera es más ancha y menos curvas, tienes que tener cuidado porque te puedes encontrar algún camión de aguas de sierra de Cazorla.
 
Google Maps

Hice ese mismo trayecto, a la inversa, hasta Málaga desde los Llanos de Arance y pase por Cazorla, con un cojunto de más de 12 ms y 2,50 y no tuve ningún problema. El paisaje es precioso desde Arroyo a Cazorla.

Saludos.
 
Casi coronando hacia Cazorla.......................las vistas son impresionantes.............

cazorla2007.jpg


Saludos.
 
casi coronando hacia cazorla.......................las vistas son impresionantes.............

cazorla2007.jpg


saludos.
buenos dias como dece el amigo volusia por cazorla las vistas son muy bonitas¡¡¡ y al fianl tienes el mismo recorrido¡¡¡
puedes circular a 40 sin problemas eso si de cazorla a la zona de los camping 1 hora y cuarto la mitad de sierra con curvas, pero te lo recomiendo¡¡¡¡
 
Pues yo voy a realizar la misma ruta que tu compañero y al mismo camping (sabado 4 a martes 7). También he preguntado por donde ir y todos me han recomendado tirar por cazorla pueblo. En fin allí nos veremos.

Saludos

Pues gracias a todos por los consejos, Orca por allí nos veremos, yo también soy medio cartameño.
 
Pues parece que el tiempo no nos va a acompañar. Veremos como va a estar más próximo a la fecha.

Saludos
 
la travesia por el pueblo Cazorla es horrible. Al que ha puesto esos pasos SOBRE-ELEVADOS deberian meterlo en la carcel. Creo que son los mas grandes que he visto en mi vida y ademas hay miles, una exageracion
 
Tampoco es para exagerar....................la carretara va, prácticamente por el exterior y los pasos elevados.....................no los hemos ganado los conductores a pulso...............................

Google Maps

Google Maps

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com