Webcampista.com

mucho más que un foro

Málaga-Cazorla

DM4

hablador
Buenas,
estoy pensando ir con la caravana en el puente a Cazorla, mas concretamente al Camping Llanos de Arance o cercanos, y me preguntaba cual será la mejor ruta. Veo que la más corta parece que es pasando por el pueblo de Cazorla, pero a lo mejor tiene curvas para aburrir.
 
hola,
la verdad es que si tiene curvas para aburrir,entres por donde entres.yo llevo 14 años visitando el parque 11 en tienda y 3 en cv ,si te gusta la sierra toda paciencia sera reconpensada con las vistas ,paisajes y fauna.
.....por cierto el llano de arance es un buen camping,te recomiendo llamar antes por que en este puente pasado estuve alli y uno de los socios me comento que iban a hacer obras en todas las parcelas.
aun asi si tienes dos camping a su lado :el de cotorios y fuente de la pascuala

si no tienes su pagina es esta :camping rural llanos de arance

!! QUE DISFRUTEIS ¡¡:D:D
 
Pues yo voy a realizar la misma ruta que tu compañero y al mismo camping (sabado 4 a martes 7). También he preguntado por donde ir y todos me han recomendado tirar por cazorla pueblo. En fin allí nos veremos.

Saludos
 
Hola compañeros, yo soy de la zona y te recomiendo tirar por Villanueva de Arzobispo direccion pantano del Tranco, esta ruta tiene menos trafico y asta el tranco la carretera en mas ancha y tienes los mismos km que por Cazorla. Un saludo.
 
Orca, yo estoy con jcarlos, es mejor tirar por el tranco la carretera es más ancha y menos curvas, tienes que tener cuidado porque te puedes encontrar algún camión de aguas de sierra de Cazorla.
 
Google Maps

Hice ese mismo trayecto, a la inversa, hasta Málaga desde los Llanos de Arance y pase por Cazorla, con un cojunto de más de 12 ms y 2,50 y no tuve ningún problema. El paisaje es precioso desde Arroyo a Cazorla.

Saludos.
 
Casi coronando hacia Cazorla.......................las vistas son impresionantes.............

cazorla2007.jpg


Saludos.