Webcampista.com

mucho más que un foro

Motorizar mi caravana

Tengo una caravana un tanto grande y ultimamente a los campings que vamos nos cuesta entrarla. Nos hemos planteado lo del motor, pero...es muy caro.
Nos han dicho que en Francia es mas barato.
Decirme, si teneis algun dato u opinion.
 
Yo lo he estado tanteando tb. y los precios que oscilan por aquí son de 2000 a 2400€ .

Desde luego yo lo he visto y es una pasada y todos los que lo tienen montado dicen que es de las mejores inversiones que han hecho.
 
Confirmo lo dicho lor Lidia. Yo tengo una Knaus 500 FU y te puedo asegurar que instalarle el Powrtouch es la mejor inversión que le he realizado. Es una gozada no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo para enganchar-desenganchar y colocar la carvana en la parcela. A mi me lo instalaron Aracat camping. Son buenos profesionales y si te interesa te darán completa información sin compromiso : aracatcamping@hotmail.com
 
yo tengo una knaus 500fsk y le he montado el euromover de truma.
me ha costao 3.000 euros, pero por lo visto ahora es mas barato.
te puedo decir que es la mejor inversion que he hecho.
te saca de un apuro en cualquier momento.
no se de donde eres. pero "razpita" tiene una concesion de power touch. mandale un e-mail
 
Gracias a todos-as por vuestra ayuda.
Conocerlo lo conocemos de verlo en caravanas de conocidos, pero cuando fuimos a preguntar donde nos compramos la caravana no se portaron muy bien, asi que fuimos comentando y la mayoria de gente nos remitia a Francia y claro el frances como diria papi2 se practica no se habla. Espero encontrarme con alguno de vosotros en Cuenca (o con Todos). Un saludo.
 
Eso os pasa por tener los aparatos, muy grandes.
Esto en vez de un hilo técnico, parece un hilo erótico, (que si engancha, que si desngancha, que un francés, etc....)voy a tener que decirle al webmaster que ponga aqui un poquito de censura, que desde la sesión adulta del otro día esta la gente muy desmadrá.
 
Aqui lo unico que se engancha es mi espalda cada vez que tengo que entrar la caravana en una parcela de tierra y con escalon.
Luego estoy que ni "pa" pipas y ya sabes lo que me gustan. Cuidate bombonaza.
 
A mi me instalaron el powrtouch este domingo,vino un señor ingles y me lo coloco en unas tres hora y media mas o menos,y despues lo probamos con el y aun me dura la cara de felicidad al ver como entraba y salia de mi garaje(que tiene una cuesta muy maja),como si nada :cheers: :cheers: :cheers: .Es una buenisima inversión si tienes la espalda fastidiada como es el caso,y si la tienes bien tambien asi previenes un posible lumbago empujandola jajaja.
 
Precio del powertouch y el euromover

Precio del powertouch y el euromover

Pues eso si sabéis cuanto cuestan y creo que hay alguno de ellos que te viene un señor a instalartelo donde tu quieras.

Saludos
 
Euromover

Euromover

Nosotros tenemos instalado el Euromover en una Knaus 450 FU, desde el mes de septiembre y es el mejor accesorio que se le puede instalar a una caravana.
Saludos
@ntonio - Maria
 
Yo tengo instalado el PowrTouch, una maravilla, se acabaron los esfuerzos y el hacer maniobras sin visibilidad para entrarla al Parquing. Te lo recomiendo. Me lo montaron en Aracat Camping, si te interesa Madelman ya te ha dado datos.
 
Esos son los motivos por los que todavia no lo tengo puesto.

El plantearmelo ahora es que a mi amado se le ha antojado ir a Holanda, y como nunca se sabe lo que te vas a encontrar....


Yo prefiero las :occasion5: siempre dan mas juego y ayudan a que conozcas a mas gente.
 
Si lo de las cervezas está muy bién, pero hay momentos en los que uno se plantea las cosas, y yo con el cambio de caravana, me lo planteé. Con la otra jamás se me hubiera ocurrido, aunque en algunos campings tenía problemas, si nadie nos ayudaba lo hacíamos solos, pero con la cv actual, en la mayoría de los campings tendré problemas de maniobra, y soy muy bueno maniobrando, y si me encuentro que nadie me ayuda o que no hay nadie para ayudar, solos no podemos, asi que la solución es la movedora y se acabaron los problemas.
 
Tienes toda la razon. Garoppa. :thumbup:

Nosotros salimos con nuestro club y siempre hay alguien (mas de los que se necesitan) dispuesto a ayudar. :wav: El problema es que las calles de los campings son tan estrechas que la ultima vez que maniobramos, entre subir el escalon que no se diera contra los arboles y dejarla arrimada al limite de la parcela, nadie se dio cuenta (y eramos 8 personas + -) que habia una tienda cocina de un fijo al otro lado de la calle. Total que nos la llevamos por delante con la lanza. Eso es lo que me hizo empezar a pensar en el motor.

...La edad tambien influye y la perreria y querer guardar fuerzas para otras cosas.....ES BROMA. :geek:
 
Me he liado la manta a la cabeza

Me he liado la manta a la cabeza

Pues eso que ya tengo encargado el Powrtouch para no tener que empujar más la cv.

Siempre hay gente que te ayuda,
Es fácil maniobrar con el coche,
Los árboles siempre se esquivan bien,
El terreno no tiene ni pendiente ni bordillos,
Nunca está embarrado, ni llevamos peso excesivo en nuestra caravana.

TODO MENTIRA.

Así que yo a empujar desde el mando, como en el de la tele.

Saludos
 
Pues vampirella, si decides ponerlo, estupendo, pero a mi quien me enseñó a poner el avance la primera vez fué un holandés y además sin entendernos ni una palabra, pero vamos no sé si te encontrarás al mismo allí, en fín que te diviertas en tu viaje.
 
Gracias Kiko74. :flower:

Tienes razon, en mis viajes me he encontrado de todo. Extranjeros muy amables :cheers: y españoles como si fueran extranjeros. :geek:
La cosa es la dificultad de maniobra aunque tengas ayuda, 2.5 de ancho x 7.15 de largo, solo maniobra en una peseta si lleva motor y ya me he encontrado en algun camping en ese dilema :pale: .
 
Con ese peazo de vicho que llevas tambien hay que pensarse echar una mano pues es capaz de lesionarte, no le des mas vueltas y ponle un euromover que lo vas utilizar en todas tus salidas, bajo mi experiencia te hace mas autonomo y tienes mas ganas de salir ya que no dependes de nadie, y sobre todo tu para colocar tu maxi-caravana.
Nos vemos en La Marina y saldamos cuentas.
@ntonio - Maria
 
yo lo montare pero solo y exclusibamente para echar unas carreritas con fernando de marbella ( q no tengo ni zorra idea de quien es ese tal fernando )jajajajajajaajaja.



un saludo
 
Si alguien esta indeciso, que no se lo piense, que se monte el "cacharrete" y sus riñones, espalda y demas se lo agradeceran. Hace tres meses monté (Bueno, me instalaron en M3 de Vilafranca del Penedès)) un Reich Mover (Marca muy conocida por Europa, por lo visto) y me ha salido, "tout compris", por 2000 euripides, mas o menos. Una buena adquisición, lo aseguro.
Saludos
 
Encuentro un serio problema...

Encuentro un serio problema...

Encuentro un serio problema para las cv de 750 kg, creo que el aparato pesa mucho, con lo que nos pasaríamos de los 750. Si no fuera por eso(mi marido es partidario de ponerlo) lo pondríamos, aunque yo no estoy animada por el tema del peso y la batería, pues la utilizamos sólo en verano y algunos puentes.
 
Pues yo al igual que madelman tengo otra knaus 500 FU con Powrtouch y solo puedo decir maravillas. Con la ayuda de las cuñas no hay bordillo que se resista, aunque la mayoría de veces no son necesarias.
Pide información a:
aracatcamping@hotmail.com
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com