Webcampista.com

mucho más que un foro

DEV -> Dirección Electrónica Vial, tema tabú.... para algunos.

Así pues, estoy de acuerdo contigo, hay quien debe ser tonto de remate o masoquista para ir conduciendo fuera de la ley y arriesgarse a que lo empapelen y encima quejarse del afán recaudatorio cuando lo han cazado, dado que nadie obliga a nadie a hacer el tonto de esa manera ni tampoco nadie niega que haya afán recaudatorio para que se queje de ello, pues antes de cagarla ya lo sabía.


ni una palabra, ni una coma.. esa es la cuestión...

Sabineric, la única vez en mi vida, y llevo conduciendo algún tiempo, que me han parado fue precisamente camino de Andorra, por tanto los Mossos, y debo decir que a las 12 y media de la noche en una carretera de montaña, mas solo que la una, casi se agradece que te paren, te den las buenas noches, te pregunten que donde vas y con gesto amable, te piden que continúes.
 
Pues en otro orden de cosas yo llevo desde junio esperando una respuesta de la dgt o a quien corresponda sobre dos pliegos de descargo que hice acogiendome al articulo 12 del Reglamento de ProcedimientoSancionador en materia de Trafico,Circulacion de vehiculos a motory Seguridad Vial que me otorga el derecho de alegar cuanto considere conveniente en mi defensa y a proponer las pruebas que considere oportunas .El delito , una sancion de radar por circular a mayor velocidad de la permitida , en el boletin de la denuncia se aprecia un vehiculo en una imagen totalmente oscura como un carbon pero en el lugar de la matricula esta la mia con una claridad que no se corresponde con la calidad del resto de la imagen . Pues en un principio no tengo mas remedio que aceptarla por que el lugar de la denuncia esta por Cordoba y yo vivo en San Fernando, pero decir que yo o el vehiculo no ha estado en ese sitio era una defensa muy pobre y la descarte , pero miren ustedes que cuando paso el boletin por el escaner para archivarla la imagen se aclara lo suficiente para ver que ese no es mi coche y lo mejor que no tiene el dispositivo de enganche , por lo que me apresuro a llamar al centro desde donde viene la denuncia que no es dgt de mi provincia sino un sitio que se llama Centro de Denuncias Automatizadas que se encuentra en Leon y la opcion que me dan es que haga un escrito i lo envie a un numero de fax, como no obtengo repuesta pues vuelvo a escribir una segunda , pero esta vez a un apartado de correos , en ambos casos aportando las pruebas que considere oportunas , foto de mi coche desde el mismo perfil que esta el de la denuncia y fotocopia de la ficha tecnica para que se pudiera comprobar lo del enganche . Ahora alguien me ha dicho que puedo presentar escrito en la dgt de cadiz con su correpondiente copia , pero no se sino sera un poco tarde, de todas formas lo hare , pero mi pregunta es si tengo derecho estipulado por la ley a presentar alegaciones , ceo que tambien lo tengo a que se me conteste .intentare poner la foto . Saludos y disculpar el tocho
 
Jo Pedro, es que ni si quiera es un Scenic el vehículo cazado... Vaya tela. No te puedo ayudar, no se mucho de esto.

Por cierto he querido darme de alta en DEV, pero acabo de cambiar de ordenador y no tengo certificado digital aquí así que otra cosita para la lista de pendientes, esto de los cambios que poco me gusta.

Gracias kiyo.
 
In......creible, se ve que es otro coche. Lo mismo se han dado cuenta y te han quitado la multa.

hola Kiyo, el mio con arena porfa.
 
Ahora los venden hasta con un tarro de vaselina, para cuando te pillen.

:wave:

- Los detectores de radar son legales, así como los avisadores GPS, ya que solo avisan de la posición del radar.
- Los inhibidores de radar/láser quedan penados con 6000€ y 6 puntos ya que interfieren en el funcionamiento del radar/láser.
 
Pues en otro orden de cosas yo llevo desde junio esperando una respuesta de la dgt o a quien corresponda sobre dos pliegos de descargo que hice acogiendome al articulo 12 del Reglamento de ProcedimientoSancionador en materia de Trafico,Circulacion de vehiculos a motory Seguridad Vial que me otorga el derecho de alegar cuanto considere conveniente en mi defensa y a proponer las pruebas que considere oportunas .El delito , una sancion de radar por circular a mayor velocidad de la permitida , en el boletin de la denuncia se aprecia un vehiculo en una imagen totalmente oscura como un carbon pero en el lugar de la matricula esta la mia con una claridad que no se corresponde con la calidad del resto de la imagen . Pues en un principio no tengo mas remedio que aceptarla por que el lugar de la denuncia esta por Cordoba y yo vivo en San Fernando, pero decir que yo o el vehiculo no ha estado en ese sitio era una defensa muy pobre y la descarte , pero miren ustedes que cuando paso el boletin por el escaner para archivarla la imagen se aclara lo suficiente para ver que ese no es mi coche y lo mejor que no tiene el dispositivo de enganche , por lo que me apresuro a llamar al centro desde donde viene la denuncia que no es dgt de mi provincia sino un sitio que se llama Centro de Denuncias Automatizadas que se encuentra en Leon y la opcion que me dan es que haga un escrito i lo envie a un numero de fax, como no obtengo repuesta pues vuelvo a escribir una segunda , pero esta vez a un apartado de correos , en ambos casos aportando las pruebas que considere oportunas , foto de mi coche desde el mismo perfil que esta el de la denuncia y fotocopia de la ficha tecnica para que se pudiera comprobar lo del enganche . Ahora alguien me ha dicho que puedo presentar escrito en la dgt de cadiz con su correpondiente copia , pero no se sino sera un poco tarde, de todas formas lo hare , pero mi pregunta es si tengo derecho estipulado por la ley a presentar alegaciones , ceo que tambien lo tengo a que se me conteste .intentare poner la foto . Saludos y disculpar el tocho


En efecto, es otro modelo de coche ,es un megane normal.

Te cuento , a un familiar le llegó una multa de radar donde la foto era tan oscura qeu solo se veia la matricula ( en esta ocasion si era culpable) pero su vehiculo no se distinguia nada nada,) tras hacer el pliego de escargo, le quitaron la denuncia.

En tu caso creo es mucho mas facil, no es que no se vea tu coche, es que No es tu coche. Si puedes, adjunta la foto aclarada al pliego de descargo, si no consigues nada intentalo por medio de tu seguro, en ocasiones te dan ese servicio de recurrir multas.

Suerte.
 
Ver el archivos adjunto 38935Esta es la imagen una vez clarificada

Ese coche no es un Scenic, sino un Megane por lo menos la parte trasera parece un Renault Megane.

Ahora los recursos a las denuncias creo que son contestadas por el centro automatizado de León que y si ya has presentado un pliego de descargo y no te han contestado quedate con el justificante de haber echo ese recurso y ellos tienen obligación de contestarte de no hacerle en el tiempo estipulado la denuncia queda caducada por caducidad del procedimiento y se archiva, así que yo estaría tranquilo y esperar su respuesta.
Desde que se inicia el procedimiento sancionador creo que hay un año para dar solución a esa infracción.
Un saludo.
 
La forma burocrática de cobrar las denuncias me da lo mismo y como ya he dicho algunas veces en este foro..........................hay muy pocos rádares, tendrían que haber uno cada dos km. y sino los sistemas de rádares por tiempo recorrido..................me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y policías cada km................................habría menos viudas y viudos, menos padres sin hijos, menos hijos sin padres, menos hermanos sin hermanas, menos hermanas sin hermanos.......................y................también menos amigos sin amigos.

Un saludos y quien la haga...............que la pague.
no estoy de acuerdo la conducion no se dirije desde un radar la dirije el conductor en el volante y fijate en una cosa las señales son un chapuza sobre todo en los limites de velocidad,un recorido de zamora a monfarracino que son 5 km,te indica primer a 90 immediatanente a 50 y a continuacion a 40 nadie lo respeta por no es viable que pretenden esta gente que no salgamos de casa,la gente si te fijas va acojonada al volante y eso es mas peligroso que lo otro,en resumidas cuentas sentido de la responsavilidad amigo volusia y no pretender cambiar las cosas y con este comentario no pretendo crear nada en mi opinion nada mas cada un tiene la suya, estoy hasta los mismisimos de salir acojonada a la carretera mirando todo el rato a las cunetas por ver si hay un poli a sablear y quitarte puntos por chorradas como le a pasado a mi marido, que lleva 30 años conduciendo,y nunca jamas ningun accidente no dicen que las estadisticas valen ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com