Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, cuando leas esto.......serás libre cual pajarete






Yo si que entendí lo que escribió Chamonix, pero costó un buen par de leidas ja,ja,ja. Que eso de pensar rápido y en francés y escribirlo, así toda emocionada.....buf Gabi, buf

Angel y Thunder, empiezan a vender colecciones de coches en el Aldi y en el lidl
Yo vi anoche unos walkies, por 36 ó 37 euros, igual caen para Papa Noel, que no tengo ganas de complicarme este año. ¿Qué me decís los entendidos?

Jo, yo me había ido ya ¿verdad?
Venga, hasta luego
 
Madre mía Sidra... vaya horas! Estoy con Mariola, vaya siesta tendrás que echarte luego en La Fresneda...

Yo, aunque me desvele y me levante, no enciendo el ordenador...

Y os dejo, que me voy de médicos. Tengo consulta con el rehabilitador. A ver qué me cuenta. Va a ser "divertido". Es el mismo que el 31 de agosto me mandó a la unidad de columna para operar... Va a flipar, el pobre... A ver si consigo que me mande con el traumatólogo qjue me recomendó el de Bilbao. Luego os cuento...
 
Buenos días​

Pues yo me he levantado una hotra antes de lo previsto y no porque me apeteciera. Como tenía la ventana abierta, me he despertado por el ruido constante de un motor diesel, se ve que era alguien que esperaba algo dentro del coche... así que después de 20 minutos aguantando no he podido más y me he asomado para ver quien era y porque no paraba de una vez por todas el motor (sufriendo por no poder dormir, pero también por el planeta...) y resulta que no había coche... ¡¡ :? !! ¿Qué será entonces ese ruido?... He pensado en el motor del agua que está en el portal... Me he vestido y he bajado al cuarto de máquinas a comprobar que no se estaba quemando por una anormalidad... Pues tampoco... Pero he descubierto la fuente en la calle. Un aparato de esos tipo frío-calor que instaló un vecino dos plantas más abajo, justo debajo de su ventana, que también cae en nuestro dormitorio principal. :evil: Madre mía... A ver como le digo algo porque tengo ese sonido metido en la cabeza y me va a volver loco.
De paso he soñado que bajaba un escalón en rampa con la moto y me caía, provocando una enorme abolladura y desconchado de pintura en el depósito... También me he despertado algo aliviado al ver que no era cierto.

Marta el Space, siempre fué de mis monovolúmenes favoritos, es precioso, tampoco me canso de verlo.

Cuevi, miraré lo de las colecciones, pero en Lidl lo hago varias veces por semana (los primeros los conseguí ahí a un precio de risa) y no he visto nada, estos son a 1/74, y parece ser que es una escala difícil, poco corriente, así que no tengo muchas esperanzas de encontrar más de lo que ya tengo (los que han llegado por correo de parte de Papá Noel, vienen de una juguetería de Cáceres), hay pocas marcas que la trabajen con detalle y calidad. Aldi no lo tengo controlado, no se ni si hay por aquí alguno. Miraré.

Me parece que me voy a tener que ir a correr ahora, porque he mirado el tiempo y parece que va a llover a partir de las 11 de la mañana... Así que hoy no puedo pintar lo que falta de la terraza... Bueno, me toca el suelo en casa también así que no creo que me aburra. Aunque también se me chafa el plan de ir con Ana a una tienda de cosas preciosas de Asia, a dónde pensábamos ir a media mañana para buscar un regalo para el cumple de mañana... Para una mañana que decidimos pasar un rato haciendo algo juntos que no sea lo de diario...

Sidra, descansa que si no vas a estar molidita a media mañana...
 
Ala trota comiendo y cenando al aire libre, que suerte y encima gambitas ummmmm que ricas
Oye tus amigos son los de mi anterior caravana? me parece que no pero por si acaso, si son ellos pone fotitos de mi huevito ainsss lo que echo de menos mi burstner premio , quien lo iba a decir...

Lo del caga tio me parece curiosisimo estos catalanes ja ja ja de donde viene esa tradicion?? voy a indagar por internet

Chamonix gracias si averiguas algo de los alpes de sur ya me contaras
 
Buenos di@s , frio ,nevando ....:(...creo estamos a 6 bajo cero ...

Belén , que ya se acabooooooooooooooooooooooooooooooooo :cheers::cheers:
venga esta noche reposo y mañana en forma pa lo que se tercie :flower::flower:
Ya podreis jugar accesorio y tu con el nuevo juguetito :clown::clown:

Esta mañana casi me parto la crisma ...con la nieve y los tacones de 8cm de los zapatos :(..... llevo buscando unas botas pal invierno desde septiembre y no he encuentro algo que me guste .........:pale: ....bueno encontrar si , pero a 300€ :x lo que equivale a decir que no he visto nada :clown:.... creo que soy demasiado exijente , tienes que ir con pantalon o falda/vestido tacon pero no mucho ...que tangan pinta de formal o informal ....:clown: ya paro ..... pero como siga asi el tiempo acabaré poniendome unas chirucas de esas o caminaré sobre el trasero :clown:

Mariuka jajaja tus expresiones con el "carallo" me hacen reir un monton , te imagino ahi diciendolo .....
El "ripipi" de Valbi tambien me hizo sonreir , lo conocia , pero hacia años que no lo oia .... a ver que te dice el médico ...
Sidra ........uf que dia vas a pasar .... a ver si te toca una siestiña ...:razz:

Esta noche toca salida , debe ser la primera desde el verano ...a la niña la cuida nuestra amiga marroqui que por cierto espera su tercer@ para Febrero y aun trabajando , es del gremio de Marta . Y mañana viene a cenar a casa y nos la traen ...
Salida es mucho decir ... es una inauguracion d'exposicion ... en la misma que expuso por primera vez el costillo el año pasado y este año lo han vuelto a seleccionar ...empieza a las 19.00 y a las 22.00 finish :clown: aqui no trasnochan :(.

Ruth a ver si me acuerdo de preguntar al chico que viene a cenar el sabado noche , el esquia mucho y va a menudo a las de los "alpes del medio" como les llamo yo , le preguntaré por alguna que esté bien de servicios y tipica !

Que tengais feliz di@ , ya es VIERNES :cheers::flower::cheers::flower:
 
Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?

Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"

Pues si llega que llegue ya y luego se vaya que para el dia 4 tiene que hacer bueno

Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.
 
Nosotros el puente lo tenemos algo estropeado porque laura trabaja, pero intentaremos acercarnos a la webcampada de cordoba el domingo para que laura vea a algunas amigas y se anime un poco ya veremos
 
Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...

pirelli-exterior12.jpg
 
Buenos dias
Frios

Que envidia me dió Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.

Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.

Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D
 
Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...

pirelli-exterior12.jpg

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ?? ( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
Hace unos dias me olvido de comentaroslo ...
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva :( Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com ostres y tambien calcetines !
 
Buenas, a punto de recoger.
.
Antola, a ver si os podeis acercar, seguro que pasais un rato ameno.

Sidra... ya decia yo que me llegaba un olorcito... jejeej

Manantial, el la clase de informática me voy directamente a la Z

Ángel, pues vaya lata el ruido.. lo puede poner en otro sitio? en otro patio?? delicado ela sunto.

Cuevi, ,is walkys son del Decatlhon, no me acuerdo lo que costaron.

Chamonix, con tacones y con nieve!! ahivalaostia!! jajajaj

Algo me dejo, seguro.......

Ah, sí, Belen.... ya acabas!!! hazle fotos al coche!!!
 
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ?? ( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
Hace unos dias me olvido de comentaroslo ...
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva :( Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com ostres y tambien calcetines !

Que curioso....!! lo de los calcetines ya lo había visto por aqui, pero las zapatillas no... curioso efecto....no sé si sería comodo, aunque parecen flexibles....
Para Ruth: http://iruasecas.bitacoras.com/archivos/2005/12/24/el-caga-tio
 
Buenos días, me sirvo desayuno... gracias Mireim.

Me había ido pero me he acordado de Valbi, su tarjeta y este chiste

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Ja,ja,ja :laughing3: tengo que contárselo a mi costillo.



Yoli, estoy haciendo fotos del camping, ya las pondré, de momento te diré que me gusta, y el trato, exquisito.

Buenas noches.


Hola trota por las fotos veo que os lo estais pasando fenomenal... ¡menuda pinta las gambas! y menuda paella...y estáis con sudadera y polar.

Aquí en la sierra de Madrid un fríoooo que se te quedan helados los pensamientos :pale: así que me da una envidia. No os extrañe que cuando vengan las navidades nos vallamos por Malaga donde hay más calorcito, por lo menos nos quitamos los gorros, bufandas, guantes. Je,je:razz:

Cuentame que tal camping sombras, aseos ¿que tal? mi hija me dijo si es llano para montar en bici?? y si vais al coto Doñana, como solicitar permiso?? Ya estamos prácticamente decididos a ir allí, vamos a pedir la tarjeta ACSI para ahorrarnos un dinerito.

Sidraaa...solo os queda una semana y...:occasion7::occasion7:

Un saludo a todos... Y que suerte los que vivís por el sur 17º ¡quien los pillara! y pobres los del norte, la que se avecina...y a nosotros también.:x

Me despido hasta luego, que voy a cambiar los neumáticos del coche, que ya no tienen dibujo y nos la jugamos...y eso no puede ser.

:love7:
 
Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D

¿Solucion facilita? Se me ocurren varias cosas pero para explicarlas son un poco largas. Aunque la mas sencilla seria volver a llamar al supertrenico. ¿Has instalado alguna cosa hace poco? ¿Cuanto hace que ocurre? ¿Esta el disco muy lleno? ¿Cuantos lo utilizais?

PD
Buenas mañanas
 
Buenos días!!

Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
Valbi, que bien el sobri ya en casa. ¿Cómo sigue? Ya nos contarás que te dice el médico.
Thunder, muy chula la historia del Olentzero. ¿Qué tal está tu niña?
Trota, vaya cacho sartén de gambas!!ahí no cabía ni un bigote mas!!jeje. ¿Qué tal el tiempo?
Chamonix, vaya incomodidad de zapatillas (para mi gusto) yo había visto lo de los calcetines y ya eso me parecía molesto...
No te compliques la vida...chirucas!!jaja. EL año pasado era el calzado oficial de Covaleda...
Jooo ayer le decía a Fernan, como se nota que no conduzco, porque este año me da igual si nieva, si hiela o que pasa.
Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
Ruth pasatelo bien con las amigas!!
Mireim ¿qué tal va la venta de la cv?¿Y tu, ya has visto alguna que te guste?
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porqu eal final no me va a dar tiempo.
Cuevi, ¿qué te pasa, muy cansadilla??
Belén cuando leas esto habrás acabado bien!!!!!!
Merce, ¿qué tal esos ánimos?
Sidra, me imagino que si te has desvelado a las 4 es que le estás dando vueltas a la cabecilla con la webcampada...no queda naaaa y todo va a ir de rechupete, como tu caldito (del cocido no hablo que ya sabes que no lo trabajo jeje)
Mariuka ¿has vivido en Venezuela?te he oido hablar varias veces de allí pero no se si es que tienes familia allí o has vivido.
Ah!!Ayer me llegó la foto del Pilar de la niña, que maja sale!!con los ojos abiertos y todo!!
Y...hasta aquí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.
 
Lo último y me voy Chamonix y Angel, me imagino, yo con esos zapatos como de dedos en la nieve ji,ji, :laughing3:
 
Buenos días!!

Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
Valbi, que bien el sobri ya en casa. ¿Cómo sigue? Ya nos contarás que te dice el médico.
Thunder, muy chula la historia del Olentzero. ¿Qué tal está tu niña?
Trota, vaya cacho sartén de gambas!!ahí no cabía ni un bigote mas!!jeje. ¿Qué tal el tiempo?
Chamonix, vaya incomodidad de zapatillas (para mi gusto) yo había visto lo de los calcetines y ya eso me parecía molesto...
No te compliques la vida...chirucas!!jaja. EL año pasado era el calzado oficial de Covaleda...
Jooo ayer le decía a Fernan, como se nota que no conduzco, porque este año me da igual si nieva, si hiela o que pasa.
Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
Ruth pasatelo bien con las amigas!!
Mireim ¿qué tal va la venta de la cv?¿Y tu, ya has visto alguna que te guste?
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porqu eal final no me va a dar tiempo.
Cuevi, ¿qué te pasa, muy cansadilla??
Belén cuando leas esto habrás acabado bien!!!!!!
Merce, ¿qué tal esos ánimos?
Sidra, me imagino que si te has desvelado a las 4 es que le estás dando vueltas a la cabecilla con la webcampada...no queda naaaa y todo va a ir de rechupete, como tu caldito (del cocido no hablo que ya sabes que no lo trabajo jeje)
Mariuka ¿has vivido en Venezuela?te he oido hablar varias veces de allí pero no se si es que tienes familia allí o has vivido.
Ah!!Ayer me llegó la foto del Pilar de la niña, que maja sale!!con los ojos abiertos y todo!!
Y...hasta aquí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.

Haciendose la machota!!
 
Que lista soy...me pongo a hacer lomo a la naranja, y ¿qué me falta...?las naranjas!!ole por mí, menos mal que el lomo si que lo tenía jiji. Bueno, pues voy a probar el lomo a la mandarina!!jeje
 
Buenos dias


buenos dias


buenos dias

me noto hoy un poco cansina

Repito el saludo, además de por usar la técnica Angel,, porque hoy hace un dia estupendo ; el cielo de un azul intenso que ya no recordaba y el sol radiante ; pero creo que es la calma que precede a la tormenta que anuncian.

Lo malo es que este finde va de entierrros ; ayer murió nuestra vecina, de 81 años tras 3 años de lucha contra el cancer y esta maña al mirar el móvil a las 9 vi un mensaje de una vieja amiga de este foro, de Madrid por mas señas , que me comunicaba la muerte de su suegro esta noche ,que tambien llevaba unos meses enfermo ( 64 años el buen hombre ) , y buahh... las llamadas correspondientes , lo destrozao que esta Juan ( su marido ) en fin .... ....la vida esa así.
Esta tarde tengo el entierro de la vecina . Nos gustaría estar con Juan en Madrid pero no es viable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com