Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Como empieza la crisis , desde EEUU con Ironia. Por Leopoldo Abadia.

si señor, asi nos engañan los bancos pero con mucha picardia, como siempre...............pagamos los mismos.
 
Y ESO ES TODO AMIGOS.......VIP, VIP .
Si al final la vida no es tan complicada de entender, los ricos cada dia mas ricos y los currantes mas pobres,
 
Yo lo que quiero saber es, cuando y como termina la jodia crisis esta.

Nos vemos.
Pues Ignacio Lopez analista financiero desde hace bastantes años , y persona en el que sus comentarios son muy fiables , ya predijo el año pasado lo que iba a pasar y tambien te resume al final la solución a la crisis: NINGUNA
No es cuestión de cambios , ni izquierdas, ni derechas, es la globalizacion, EEUU primera potencia mundial está arrastrando al resto de mercados al KO financiero. saludos
 
Muy majo este Leopoldo si señor, por cierto, si al final la crisis la provocan los bancos por prestar dinero sin control ninguno, por el que nos cobran intereses por un dinero ficticio que solo existe en papel, o sea en los libros de cuentas, porque yo creo que nadie ve el dinero cuando pide 300.000 eur para un piso, ¿porque no podrían buscar un sistema de rebajar las hipotecas y joderles a estos? así igual acababan con la crisis haciendo cuatro retoques en las cuentas.

Je,je lo que hace la imaginación y la fantasía, bueno un saludo que voy pa la cama.
 
la unica diferencia es que Estados Unidos esta saliendo de la crisis pero nosotros no, Europa entera es un fracaso,salvando algunos,España lo peor que segun dicen algunos analistas de economia saldremos dentro de 5 o 6 años,y hoy leia una noticia en un periodico que gallardon recomienda que en navidad nos comieramos las sobras de las comidas-seguro que en su casa no hay sobras las tiraran y alguno le serviran para un semana para comer esto es España cada dia mas pobres
 
Hola:

No se dejen engañar. La situación española es infinitamente peor que la de otros países del mundo desarrollado.
A la crisis económica internacional debemos unir una crisis político y social. Me explico:

- Aquí no conocemos la democracia REAL. Lo nuestra es una ficción, ¿ Puede existir la democracia sin participación ciudadana? ¿ Sin una separación VERDADERA de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial? ¿ Sin seguridad jurídica?

- Nuestra clase empresarial es quizás una de las peores del mundo. Por un lado las grandes empresas están habituadas a no tener competencia. Por otro lado los pequeños y medianos empresarios tienen, generalizando, una formación muy escasa.
- La mediocre clase política se ha cargado el sistema educativo. No se premia la excelencia y se cambian los planes de estudio cada pocos años.
- La excesiva burocracia, el amiguismo y el caciquismo ahogan el espíritu emprendedor.
- Para satisfacer al sector ladrillero y hostelero se ha tolerado una inmigración de escaso Capital Humano. Fenómeno que ha colapsado el sistema educativo, sanitario y de auxilio social.

Para un estallido social sólo hace falta que dejen de emitir basura por la televisión y demás medios de ¿comunicación?

Saludos.
 
Hola:

No se dejen engañar. La situación española es infinitamente peor que la de otros países del mundo desarrollado.
A la crisis económica internacional debemos unir una crisis político y social. Me explico:

- Aquí no conocemos la democracia REAL. Lo nuestra es una ficción, ¿ Puede existir la democracia sin participación ciudadana? ¿ Sin una separación VERDADERA de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial? ¿ Sin seguridad jurídica?

- Nuestra clase empresarial es quizás una de las peores del mundo. Por un lado las grandes empresas están habituadas a no tener competencia. Por otro lado los pequeños y medianos empresarios tienen, generalizando, una formación muy escasa.
- La mediocre clase política se ha cargado el sistema educativo. No se premia la excelencia y se cambian los planes de estudio cada pocos años.
- La excesiva burocracia, el amiguismo y el caciquismo ahogan el espíritu emprendedor.
- Para satisfacer al sector ladrillero y hostelero se ha tolerado una inmigración de escaso Capital Humano. Fenómeno que ha colapsado el sistema educativo, sanitario y de auxilio social.

Para un estallido social sólo hace falta que dejen de emitir basura por la televisión y demás medios de ¿comunicación?

Saludos.
una de las palabras que as dicho que me parece muy acertada en tu planteamiento el BUROCRACIA esto mata un pais,y otra palabra qu añadiria yo es SUBENCIONES,para todo o cambia la manera de pensar del español en este caso o vamos a la ruina,saludos desde las tierras heladas del duero



en
 
Les pongo un articulo que aclara muchas cosas. No lo asumo al 100%. Pero, retrata muy bien nuestra situación actual. Merece la pena su lectura:
La decadencia de Espaa - ESD

Saludos.
 
en algunas cosas tiene razon en otras para nada,pero muy interesante su lectura gracias sakia
 
Por eso yo siempre llevo uno destos en la cartera:

bruce lee 2010.jpg

jeje me río por no llorar. Ahora hablemos del Gobierno, a no, que eso era la próxima semana (que decían Tip y Coll).

Un salud-ito!!

Bueno, me piro.
好了,我走了。(hǎo le,wǒ zǒu le.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com