Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Duele???Pues vaya...el caso es que también me duele mucho cuando le doy de mamar, y después a veces unos pinchazos...
Pues porque no se come toda la que tengo, derrocha un montón, y pensaba que igual así podría aprovechar y guardar. No se...el caso es que tampoco se si después de la toma puedo segui sacando por si no me ha sacado ella toda, pero ya te digo que no tengo ni idea.
 
No era exactamente este (hace 10 años...) pero la campana, las gomas y la facilidad de darle con una mano y sujetar el pecho con la otra, parecen parecido.

Sacaleche Manual con Campana Anatómica
 
¿Duele???Pues vaya...el caso es que también me duele mucho cuando le doy de mamar, y después a veces unos pinchazos...
Pues porque no se come toda la que tengo, derrocha un montón, y pensaba que igual así podría aprovechar y guardar. No se...el caso es que tampoco se si después de la toma puedo segui sacando por si no me ha sacado ella toda, pero ya te digo que no tengo ni idea.

Esto también te lo dirá el pediatra o alguna mejor informada que yo de por aquí..., pero es importante que vacíe el pecho, si no te lo vacía mejor que lo hagas tu. Lo del daño mamando, ¿pueden ser estrias? (la tengo al lado y le voy preguntando... :D )

Edito, me acaba de soltar, literalmente "fue la mejor experiencia de mi vida, puedes poner eso si quieres..." y solo le he preguntado "¿a ti te dolía?" (previamente ha dicho que no)
 
Que poquito habéis hablado hoy, anoche en cambio fue mucho más.

Buenas noches.

Haciendo tiempo para irnos al nombramiento de la fallera mayor, la mayor tiene un papel muy cortito en la teatrillo que van a hacer, me parece que nos vamos a dormir, como no se esmeren un poco más los protagonistas... (incluido la mía, que tiene que hacer de seria y está todo el rato con la sonrisa en la boca de la vergüenza...)

Algo tenía que decir, he entrado a decirlo, pero ahora no me acuerdo, ¿será posible? :banghead:

Hola Perec, nos tienes olvidados, solo pasas por las webcampadas en preparación :D

pero me he perdido...fallera mayor en estas fechas???...o es un teatro..no me entero..

¿Duele???Pues vaya...el caso es que también me duele mucho cuando le doy de mamar, y después a veces unos pinchazos...
Pues porque no se come toda la que tengo, derrocha un montón, y pensaba que igual así podría aprovechar y guardar. No se...el caso es que tampoco se si después de la toma puedo segui sacando por si no me ha sacado ella toda, pero ya te digo que no tengo ni idea.

a mi también me hacía daño Manuel al mamar, pero sólo al principio de cada toma, cuando se agarraba, ufff el joio....nadie me dijo que doliera y me cogió por sorpresa, jeje, supongo que no le duele a todas..lo normal será que no duela, ..este niño mio que lo cogía con muchas ganas, el tragón......
 
pero me he perdido...fallera mayor en estas fechas???...o es un teatro..no me entero..

¿no estás atenta a las explicaciones de Perec? :D las fallas no empiezan el 17 y se paran el 20, eso son las fiestas, pero el resto del año hay muchas actividades, la mayoría empiezan por estas fechas, una de ellas es El Nombramiento, digamos que es el relevo de la fallera mayor saliente (que ya no es "mayor", ni es na) a la fallera entrante, en nuestra falla se hace un teatrillo para animar el ambiente (en el mismo casal) bueno dos, una para la infantil y otro para la mayor.


Otro día sigo, que tengo que preparar los bocatas.

Ta luegor.
 
Esto también te lo dirá el pediatra o alguna mejor informada que yo de por aquí..., pero es importante que vacíe el pecho, si no te lo vacía mejor que lo hagas tu. Lo del daño mamando, ¿pueden ser estrias? (la tengo al lado y le voy preguntando... :D )

Edito, me acaba de soltar, literalmente "fue la mejor experiencia de mi vida, puedes poner eso si quieres..." y solo le he preguntado "¿a ti te dolía?" (previamente ha dicho que no)

Estrias no hombre, serian grietas. Hay veces que se hacen, pero suele ser los primeros dias. A mi solo me molestaba en esa semana, luego nada de nada. Tara, lo mismo deberias de comentarlo con la matrona. Si son grietas, o al menos aqui se la llaman así, con una crema se quitan.
 
Bueno me tengo que ir a hacer la cena y todavía me quedan 11 páginas por leer.

Tara,en el hospital de aquí usan la marca medela,el eléctrico y si te lo colocas bien no hace daño,además de que lleva velocidades.
Has probado a ordeñarte tú?? Yo me saco así más que con sacaleches.
Mira la postura al amamantar a la peke,pon su ombligo contra el tuyo y asegurate que abre bien la boca.

Hasta luego,si me dejan :D
 
Pues precisamente antes lo he hablado con mi cuñada. Le decía que mucha gente decía que era la experiencia mas bonita, y yo por culpa de estos dolores no lo estoy viviendo así. Hombre, es chulo, pero hay veces...qeu me tengo que morder los labios del dolor. Suele ser como dice Jale, al principio sobre todo, pero a veces todo el rato. Grietas no tengo, me echo una crema para eso, porque el primer día si que me sacó hasta sangre, y me recomendaron una crema y con eso bien. De hecho me alivis mucho después de cada toma.

Oye, ¿habeis visto un progrma que se llama Tu vista favorita? Bien, pues es que un famoso enseña cual es su vista favorita, han sacado 10 finalistas y hoy ha sido la final y ha ganado el Cañón del Rïo Lobos (está aquí al ladito de mi pueblo)Estaba yo en el salón y oigo a Fernan en la cocina: Bien!!!Le ha hecho una ilu...
Es que nos hizo gracia porque cuando descubrimos el programa, le pregunté, ¿cúal es tu vista favorita?Y me dijo que el cañón o la Laguna negra, justo lo que pensaba yo, y al rato va y sale justo eso, el cañón y la laguna.
Son los típicos sitios que cuando viene alguien a vernos les llevamos allí, así que ya sabeis si venis a verme y no lo conoceis...allí que ireis.
 
Buenas, ya a pu to de recogernos tambien.
Yo tenia mucha leche y es posible que me hiciera daño por eso, porque el pecho estaba duro, me era mejor sacármela yo.

Tara... a mí también me encanta el cañon de rio lobos... hace mucho que no voy... igual 5 años... y a la laguna ni te cuento, facil que 12..... vergüenza me da...
 
Buenos dias¡¡¡¡





Pero esto que es??? estoy sola a estas horas?? no me lo puedo creer.....................
Pues os quejais del frio, pero parece que ayer no había nadie en casa. Aqui llovió muchisimo, con calles hechas rios, con agua por las aceras, pasos cortados y con las sirenas de los bomberos sin parar, pero sin frio, y como le pasa a Angel, por la noche destapados. Y hoy hay un sol que da gloria verlo, al menos de momento, así que habrá que aprovecharlo.
Por Huelva parece que no ha estado tan mal la cosa, menos mal, que ya veí la cv de Trota flotando por las marismas.
 
Buenos días​

Pues por aquí, llovió bastante ayer, pero fino, sin llegar a hacer ríos como los que cuentas Belén. Hacía viento y llovía racheado y ese mismo viento es el que se tiene que haber llevado tanta nube a quien sabe donde... El caso que sí, solazo, pero seguimos con mucho aire, que es molesto en realidad. Y en la calle no se, porque aún no he asomado la nariz, pero en casa ayer subimos la estufa para pasar la última parte de la tarde en el salón calentitos, pero estuvo un par de horas puesta, después nos fuimos a esa cena cumpleaños (mmmmm, comida japonesa) y volvimos justo antes de las doce... Pues como dices, noche de calor, también he dormido destapado bastante rato porque si no sudaba y me despertaba...

Hoy no tenemos plan aún, de momento, mientras que la mayor hace más deberes, creo que me voy a ir a correr...

En cuanto a los sacaleches, no os puedo ayudar, ella no los usó.
 
buenos dias cafeteros,hoy zamora a amanecido con una helada de -4 grados todo congelado,esta mañana me voy a llevar la cv a Muelas Del Pan cerquita de Zamora para participar en la acampada de la matanza,un saludo y tengais un buen domingo
 
Buenos dias, claredo por el horizonte.
Ayer vi en las noticias el aguacero qeu cayó en málaga... mucha agua!!
Nosotros hoy a comer a ca la suegra y luego me toca trabajar.
Ahora me voy a hacer unos calendarios para reyes para mis hermanos, de los de mesa, en fotoprix, con fotos de cada uno.
 
buenos dias cafeteros,hoy zamora a amanecido con una helada de -4 grados todo congelado,esta mañana me voy a llevar la cv a Muelas Del Pan cerquita de Zamora para participar en la acampada de la matanza,un saludo y tengais un buen domingo

Gata, la matanza es ahora??? en mi pueblo la hacen en enero... por cierto, buenos y helados dias ,...jejej
 
Buenos días......por aqui un solazo de miedo......hoy nos vamos a la cv, a llevar trastos, el jueves dormimos allí y salimos muy, muy temprano pá Córdoba
Si llevamos cosas.......la perra no se las come, que fenómeno. Al final no pudimos aprovechar nada del chocolate, estaba todo mordido. Y sigue sin olerle los pies
El cumple ayer estuvo muy bien, hicieron bailar a todo el mundo.......vaya burrada de regalos
¿Dolor de delanteras Tara? ¿eso es normal? yo sentía como hormigueo y presión, pero no dolor........míralo a ver
Un beso pá todos y luego nos leemos. Has puesto algo de ópera Marta, voy a mirar. En mi pueblo también se mata por enero
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí frío, mucho frío! Pero de momento con sol, que se agradece...

Tienes razón Belén, ayer no había nadie por aquí. Y éso que hacía malo! pero el café estaba muy vacío...

Nosotros hoy vamos a comer donde los cuñados. Celebramos los 2 aniversarios, que fueron en octubre y hasta ahora no hemos podido juntarnos...

Que paseis buen domingo!
 
Buenos dïas.
Aquí nevando. Me he acordado de Cahmonix, ¿se habrá bajado de los tacones o se le habrán quedado clavados en la nieve?jiji
Marta, pues no, no tienes perdón, ya sabes, a venir a verme y nos vamos allí.
Ah!Ese enlace lo puso Mariuka no hace mucho, es muy chulo.
Aquí la matanza también es a partir de Enero.
Belén, ya vi ayer las noticas, madre mía.
Espero que Trota no haya tenido mucha agua, menos mal que dices que por allí no tanta...
 
Buenos días cafeteros!!

Por aquí también está despejado,pero a consecoencia a helado esta noche,ahora tenemos 4 graditos,jeje se acerca la navidad!!!!

Pues precisamente antes lo he hablado con mi cuñada. Le decía que mucha gente decía que era la experiencia mas bonita, y yo por culpa de estos dolores no lo estoy viviendo así. Hombre, es chulo, pero hay veces...qeu me tengo que morder los labios del dolor. Suele ser como dice Jale, al principio sobre todo, pero a veces todo el rato. Grietas no tengo, me echo una crema para eso, porque el primer día si que me sacó hasta sangre, y me recomendaron una crema y con eso bien. De hecho me alivis mucho después de cada toma.

Oye, ¿habeis visto un progrma que se llama Tu vista favorita? Bien, pues es que un famoso enseña cual es su vista favorita, han sacado 10 finalistas y hoy ha sido la final y ha ganado el Cañón del Rïo Lobos (está aquí al ladito de mi pueblo)Estaba yo en el salón y oigo a Fernan en la cocina: Bien!!!Le ha hecho una ilu...
Es que nos hizo gracia porque cuando descubrimos el programa, le pregunté, ¿cúal es tu vista favorita?Y me dijo que el cañón o la Laguna negra, justo lo que pensaba yo, y al rato va y sale justo eso, el cañón y la laguna.
Son los típicos sitios que cuando viene alguien a vernos les llevamos allí, así que ya sabeis si venis a verme y no lo conoceis...allí que ireis.

Que te duela durante toda la toma no es normal,sabes si hay cerca alguna asociación de la liga de la leche?? Ellas pueden ayudarte y orientarte sobre esos dolores.De todas formas preguntale a la matrona.

Yo a veces he notado como un escozor mientras mama,pero ha sido sólo alguna vez.

Espero que se te pase pronto.


Buenas, ya a pu to de recogernos tambien.
Yo tenia mucha leche y es posible que me hiciera daño por eso, porque el pecho estaba duro, me era mejor sacármela yo.

Tara... a mí también me encanta el cañon de rio lobos... hace mucho que no voy... igual 5 años... y a la laguna ni te cuento, facil que 12..... vergüenza me da...

Pues hace unos años pusieron una pasarela de madera alrededor de la laguna,a mí me gustaba más como estaba antes,sin pasarela.
Yo estuve este verano,llevamos a Manu y guerrera que no lo conocian.

Y al cañon también hace mucho que no voy,creo que 9 años.
 
Buenos dïas.

Marta, pues no, no tienes perdón, ya sabes, a venir a verme y nos vamos allí.
[/COLOR][/B]


ayyy!! que me ehe perdido!! ande tenemos qie ir tu y yo??

Cuevi.. a dormir a la cv?? para sair pronto?? Bueno, supongo que os ahorrareis tiempo.... ya mismo lo tenemos aqui , el puente digo!!

Nosotros hoy vamos a comer donde los cuñados. Celebramos los 2 aniversarios, que fueron en octubre y hasta ahora no hemos podido juntarnos...

jajaja... esos sí que tienen novenaria!! pasadlo bien!


Edito... ya sé loq eu dices Tara, el cañon y la laguna... qué memorión el mio...jejejje ah, y va en negro, que al editar , n o puedo colorear
 
Otra que va a tener que venir a verme este verano!!
Conozco a una chica que está haciendo un curso de lactancia o algo así, ya la preguntaré.
Os voy a poner un villancico, en vista de que se acerca la Navipeich, de Andrea Bocelli y Celine Dion, me gustan las voces que tienen. Bueno, no es un villancico de los tradicionales, de hecho, si no estuviera en el cd de villancicos ni me hubiera dado cuenta, a ver si os gusta.



 
Marta!!Pues al cañón y a la Laguna!!jajaja
Que no pueden pasar tantos años...
¿Has visto alguna vez la laguna nevada?impresionante, merece la pena.
Fernan ayer me decía, jo este año no vamso a poder subir con la peque...
Cuevi, ¿dónde guardais la cv?Es que me estoy imaginando un garaje y los 4 allí metiditos...jiji
 
No, no la he visto nevada... y mira que me gustaría... en enero igual vamos otra vez, a ver si para entonces, ya está nevada...aunque si tengo que poner cadenas para subir...lo tengo claro.
Estoy escuchando ¿el villancico? buenas voces, sí...pero navideño...poco, poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com