Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista

SEPE

De Jaén ni ...........
Hola compañeros, ya soy un miembro del todo de webcampista, por que acabo de recibir mi tarjeta webcampista.
Animo a todo aquel que no la tenga, que la solicite y entre todos aremos que crezca esta magnifica Web.
 
Felicidades por la tarjeta ahora ya eres en toda regla un webcampista.Un saludo.


Yo tambien animo para que la pidan todos los que no la tengan, asi hacemos mas fuerzas en los camping y establecimientos.
 
hola amigos,podiais decirme que beneficio tiene la tarjeta,¿te ahorras dinero?gracias.
 
Estoy pensando en solicitarla, de verdad merece la pena, !!!!!!!!!!!!!! me podéis convencer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo ya la he pedido.
Es que estoy enganchadisimo.... me va a costar el divorcio. je,je,je
 
Pues claro que merece la pena y cada día más... cuántos más seamos más ventajas tendremos... de esta manera los campings, por ejemplo, nos irán haciendo más ofertas, ya los hay que te cobran 15 eurelios por coche, caravana, luz y dos personas adultas al día... ¡¡¡¡CUÁNTOS MÁS SEAMOS, MÁS VENTAJAS TENDREMOS!!!! (lo repito y en voz alta) Animo a todos...
 
Pues claro que merece la pena y cada día más... cuántos más seamos más ventajas tendremos... de esta manera los campings, por ejemplo, nos irán haciendo más ofertas, ya los hay que te cobran 15 eurelios por coche, caravana, luz y dos personas adultas al día... ¡¡¡¡CUÁNTOS MÁS SEAMOS, MÁS VENTAJAS TENDREMOS!!!! (lo repito y en voz alta) Animo a todos...
Eso es poder de convicción, la solicitaré
Gracias por todo.
 
yo ya le he recibido.
gracias webmaster.

Ya soy forero por derecho. je.je.je.

Una cosa, no creo que haya problema. En la tarjeta por nick: Albertomateo y no Matno que es ahora. No creo que haya mayor problema ya que lo modifique hace tiempo.

saludos
 
Hola a todos, yo la solicité ...pero tenía guardado el nº de cuenta para hacer el ingreso y me quedé sin ordenardor, hasta ahora, como puedo contactar con el Webmaster para solicitarla. Gracias y un saludo
 
Yo tambien la tengo, despues de mucho pensar, unos dos minutos, la solicité y como dice matno "Ya soy forero por derecho".
Ahora a usarla.
 
Hola a todos, yo la solicité ...pero tenía guardado el nº de cuenta para hacer el ingreso y me quedé sin ordenardor, hasta ahora, como puedo contactar con el Webmaster para solicitarla. Gracias y un saludo

Puedes probar a mandarle un mensaje privado o a mirar en tu cuenta de la tienda webcampista por si aun tienes hay el numero de pedido.

Saludos
 
Nosotros la tenemos desde su lanzamiento. saludos
 
Como habéis visto he recibido la tarjeta hace poco, el numero de usuario es casi 18.000, ¿ Somos tantos usuarios con tarjeta?
 
Hola a todos, yo la solicité ...pero tenía guardado el nº de cuenta para hacer el ingreso y me quedé sin ordenardor, hasta ahora, como puedo contactar con el Webmaster para solicitarla. Gracias y un saludo

en la tienda webcampista, nada más entrar, en la explicación que aparece en pantalla, está el numero de cuenta.

Para contactar conmigo tienes varias formas:

- enviarme un mensaje privado
- enviarme un meail a webmaster@webcampista.com
- pulsar sobre la palabra contactenos que te aparece al final de todas las páginas a la derecha.
 
no sé si os habeis dado cuenta ya de los últimos cambios sobre la tarjeta, podeis verlos en la pestaña "tarjeta webcampista" o directamente en la direccion http://tarjeta.webcampista.com".

Todavía faltan algnos retoques pero podeis ver una lista de las empresas que a día de hoy nos ofrecen descuentos y las ofertas concretas de cada una.
 
Gracias por la contestación era solo curiosidad, pero podían ser 25000 tarjetas. Poco a poco se conseguirá.
Un Saludo.
 
Por aquello de que la union hace la fuerza, ya he solicitado mi tarjeta Webcampista.
 
Hola, solicité la semana pasada la tarjeta webcampista y todavía no me ha llegado!!!Además cogí en envío más seguro y todavía nada,me imagino que estará al llegar no?
Gracias.
 
No te preocupes, tardan un poco, pero llegar llega. Lo bueno se hace esperar.
 
Todo llega, a mi desde que me mandaron el @ que estaba mandada, tardó tres días, en correo normal, pero al final llega.
 
Bueno compañeros otro que ya ha recibido la tarjeta webcampista.

Un saludo
 
pues yo ya la tengo ,aun no la he usado pero no tardare mucho, por lo poco que cuesta y son para 2 años merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com