Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Alejandro,no me llamaron pero mañana pego un telefonaso Bonilla tengo localizadas las baterias dos de 90, lo que tengo que medir el hueco del sillon del copiloto fue imposible por que donde tengo la ac estacionada es albero y no queria ponerme perdio de lo que llovia
 
alejandro que peligro tiene que si engrasar el eje trasero, que si un huevo, que si necesito un engrasador chiquillo que te pasa la de cosa que dice en un momento ayaay........que miedo ana.
marijose un saludo y cuidadin con las grasas.si quieres te dejo una manga pastelera.
 
Quillo, que la parienta cada vez que pilla esto la lía, el tema de los Led salen a 7 con algo, son de 1 watio, en cuanto al engrasador si lo tienes muy difícil, lo intento con algun camionero, lo que no entiendo el por que de litiun, en un momento el teflon lo entenderia pero litiun, bueno ya me contaras.
Paco, que a este paso vendes luz a la sevillana, aver si el tiempo nos deja trabajar en tu auto.
Un beso para todos
Paco
 
hola como estan ustedes ............. yo bien
quisiera opinion de estasfotos con relacion a entrada de agua que creo ya localizada
estoy super contento Picasa Web Albums - antonioacafe - CHAPU FAUCA E...#
cuando deje de llover la sellare espero que sea definitivo que termine con el agua
muchas gracias por la opinion
 
Antoniocafe, me alegro a ver si de una vez por todas lo dejas solucionado, sino cualquier mañana os encontraremos ahogados dentro de la caravana...jejeje (es bromita ehhhh)
Bueno por aqui esta cayendo la mundial, espero que caiga todo y el fin de semana nos deje un poco tranquilitos, no...
Alejandro engrasala bien, que lo vas a necesitar con tanta agua...
 
aniuska para la presion de la manga esta los pictolines
no podre estar el vierne hacin que ponerme falta isabel sale tarde de trabajar
viva la gentes de este foro esto tiene vida propia
saludo a todos
 
señoresssss, pero que pasa quien esta haciendo buduuuuu, este finde parece que el tiempo no da tregua, a ver que pasa por que casi todos los destinos están malditos,
un saludo
paco
 
Que vergüenza de Madri, 5-0 pasados por la piedra totalmente.
Bonilla ya vamos viendo conforme transcurra la semana, no....
El resto que opina??
 
quillo juanma, pase por el taller para retirar la caja, salio unos 4 euritos mas que la mia por el tema del iva, pero que mas da peaso de herramientas que tienessssss, to el mundo va a querer averiarse a tu lado, Juse Luis, mi colega el jefe del equipo, como te comente se pillo una Himer nueva delas integrales pequeñitas, pues bien se vandra con nosotros, no cree que pueda quedar para la cena pero para salir el sabado sin problema, le pasa como a mi, esta de reformas en el taller y tiene que estae el lunes en casa. Si llegais prontito el viernes podriamos dar una vuelta por el centro a la espera de Alejandro y Paco. Venga señores que queda pocoooooo.
un saludo
Paco
 
Picha me vas a buscar la ruina "me voy a tene que separa" eso se podra paga en comodos plazos, no...
Entonces q seremos uno más, pues bienvenido a Jose Luis. Bueno lo de la hora de llegar ya te comento pues estoy pendiente de un viaje de trabajo, ya lo hablamos.
Un saludito a todos.
 
Pero bueno donde esta el personal????? que por aquí no hay agua... se puede escribir que no moja...

venga como están los ánimos para el puente??
 
quillo por estos lares estamos estupendamente, tengo localizado un aparcamiento a escasos doscientos metros de la choza, si en google heart, pones la choza de la manuela, te saldra el sitio con coordenadas y bajando a la izquierda, una gasolinera, no creo que tengamos problemas mañana llamare para reservar,
aaaaaaaaaaaaaaa quillo que para el dia 1 de enero salimos para la nieve me pille los dias 3 y 4, por lo que salgo el 31 a las 7 de la mañana y regreso el dia 6, que lote de nieve y reyes magosssssss, joe y no soy funcionarioooooo.
piiiiiiiiissssssstolin cohones.
 
Paco el restaurante no tiene parking propio???? Yo si no esta muy bien la cosa, prefiero no cenar, pues si no voy a estar tranquilo, prefiero cenar en la auto... tu veras
 
aaayyyyyy el payo, juanma si tiene pero el tema es que nos dejaran algo encerrados, pero como no tenemos prisa, no creo que sea problema, tengo otro sitio muy cerca de lo de mi empresa, nos acercariamos en los dos coches, pero que no te preocupe que no tendras que comer en la auto. Lacuestion es ir cerrando horas, asi que señores para que hora estariais por la zona.
 
Muy buenas Sres. nosotros saldremos de casa despues de comer, con lo que para las 6 de la tarde, mas o menos estaremos por Sevilla, venga alli nos vemos, llevaros paraguaaaaaaasssssss
 
Quillo Alejandro, pon el google heart, la choza de la Manuela, te aparece como opcion A, estas son las coordenadas:
N 37º21'57.99'' O 6º05'08.21''
Estaremos desde las 6 de la tarde aproximadamente, llama a paco y se lo comenta y si llegas con el mejor.
 
MALUKY donde estais???? que no se os ve el pelo
 
Bueno yo en casa y con unas horas de curro en el cuerpo, no vea lote de queso, jamón, panceta, pasteles, me cago en to dijimos ruta del colesterol pero no traernos mas, yo creo que guardare para la nieve algo, a ver si le jinco el diente al queso de romero, juanma ya me dirás como te salio la guitarra bueno el violonchelo, bueno ya solo queda que le de a Rico (Maria y Jose Luis) el enlace para que se den de alta en el foro, para el finde proximo que descanse, igual tiro para San Nicolas, pero esta vez de colesterol cero, aver si se apunta Rico.
Alejandro Mari.........n, se me paso lo de la bombona de propano, cuando me acorde te llame pero me dio desconectado, por la emisora casi me dejo la garganta, espero que no te quedaras tirao, bueno que termines bien los dias de puente, la verdad es que me lo e pasado de escandalo, lote de reir en todos los sitios, bueno pues lo dicho espero veros en la nieve y que paseis un buen fin de año, que seguro que lo teneis, aaaa no te demores mucho en subir que se espera una ocupacion de casi el cien % en el area para el dia 1.
un saludo
paco
 
Por Dios, como me pude olvidar, besos familia Maluky, a reponerse y si queréis y queda algo de mono, veniros a San Nicolás, esta cerca y es ideal para los chicos, venga que con suerte le reparo a Antoniocafe la gotera y juntamos a sesenta niños jajajaja.
Un saludo
paco
 
Noticia para los mas pequeños, Papa Noel, en su pagina web dice que pasara por San Nicolás del Puerto, Para llevar unos regalitos a los mas pequeños, así que todos los pequeños y los no tan pequeños, tendríamos que estar en San Nicolás.¿a ver esos pequeños que dicen?
 
Bueno familia ya en casa, todo bajo control, fin de semana de maravilla, con una compañía insuperable, se ha echado mucho de menos a la familia Maluky, bueno ya sabemos que están un poco más recuperados porque hemos pasado por Jerez y han estado con nosotros, muchas gracias por esos churritos y la manteca.... uhmmmm esta de rechupete. Antoniocafe también nos hemos acordado mucho de vosotros, gracias por el detalle de llamarnos, alguna copita que otra cayó a vuestra salud.
Nuestra bienvenida a los nuevos amigos, Maria y Rico con su hijo, gente muy competente, os esperamos en la nieve, no faltéis.
Vaya tela, menos mal que el tiempo nos ha acompañado, cada vez menos frío y nada de lluvia. Lo malo ha sido que tengo que estar ahora varios días de régimen, pues las degustaciones han sido de categoría, la de queso fue de padre y muy señor mío, la de embutidos, jamón y vino... madre mía de mi alma, casi me dura todavía la pérdida de conciencia por culpa del vino dulce, que estaba...
Las degustaciones de postres, han sido como siempre el cierre perfecto a las comidas y hablando de comida, vaya tela con la Choza de Manuela, por allí, tengo yo que volver con mas tiempo.
Bueno no me enrollo más que os voy a colgar las fotillos, ahhhhhh se me olvidaba el "jamón de Jabugo", de muerteeeeeeeeee y el espectáculo que hemos visto en Jerez de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, una pasada, pero pasada de verdad que maravilla. He robado algunas fotos para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com