Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo
 
Cuevata, que no hemos pintado todo el piso!!! jajjaaa.......... hemos hecho comedor y salón, que ya está bien!!!! No queriamos dejarlo para despues del puente, que luego se nos hecha la navidad encima...........

Vaya teeelaaa en Suecia!!!! madre mía...
 
Bueno, una que se va a leer un poquillo
He pegado una batida rápida por la tele..........y me voy
Que penita, están haciendo en Cuatro una cosa que.......ha salido un mercadillo en Asia, que penita de animales, vaya ojos......
Ta mañana a todos
 
Un chiste :


Una chica gordita entra en la Iglesia , se arrodilla y con mucho fervor mira a Jesús y dice :


DIOS MIO HAZ QUE ADELGACE



y si no lo consigues :




HAZ QUE ENGORDEN MIS AMIGAS
 
Me estoy acordando muchisimo de Trota..............esta lloviendo muy, muy fuerte. Y las lluvias vienen de allí.

Buenas Angel, bonita pelicula......jejjjjejjejej

He leído algo, ayer me di un respiro, que estoy entrando en el rofo casi mas que cuando estoy en casa.

Primero que me dolería por ti por ti y Miguel, que no se llegasen a cumplir las previsiones de poder disfrutar del BICHOBICHI ese, que desde el concesionario, os esta echando ojitos, diciendo "sacarme a pasear", yo que estoy esperando el momento de que digáis que ya lo tenéis, y que vais a Madrid con el, para recordaros que Valdepeñas esta en el camino, y que tenéis las coordenadas de un muy buen sitio para hacer parada y fonda.

Pues yo también me acorde de ti, y de que me recomendaste hacer la visita al coto de Doñana. Pues bien elegimos el sábado porque el día que llegamos aquí, en predicciones pintaba bien, por lo que la decisión estaba tomada. pues bueno, nos llovió mas que cuando enterraron a Zafra, también me acorde de Merce, cuando estabamos frente a Sanlucar,y del café de maquina de su peluquería, tan cerca y tan legos a la vez, que para llegar allí, tendría que recorrer muchos mas de cien kilometros, por lo que pasar del café virtual, al calentido de verdad, descartado total, pues nada me vino al recuerdo el que compartimos el año pasado en Cordoba, y con eso me quede, y con los que nos podremos tomar mas adelante.

Como me gusta sacarle a todo el lado positivo, pues pensé, aquí en el autobús no nos mojamos, y como no he podido hacer la ruta con mi coche, pues no se a puesto perdido de barro y de arena, el conductor-guia, Sebastian, un chico majisimo, nos enseño y explico muchas cosas, como lo de Sanlucar de BARRA-ME-DA, también estuvimos frente a Chipiona, y el BARCO DEL ARROZ, pero entonces fue cuando mas llovia, y no se veía ni de cantar.

Hola hoolaaa
Belén, que bien ya has terminado, y que pena lo delcoche....
Valbi, fotitooooo
Angel, esa peli creo que es en la que salen muchas Rubis?
Cuevi, a ver que tal el cumple. No sabía que ya habias terminado de trabajar. Bueno, me imagino que Raquel tan contenta ¿no?
Buadjjj me he comprado leche de soja y nada, que no me gusta nada!!!con lo que me gusta a mi la leche normalita...Me he comprado 2 paquetes, uno con chocolate que me lo dijo Thunder, y esa tira que te va...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe...
Oye...todos los que ayer se fueron de juerga...¿están con resaquilla o qué?
Perec, rebienvenido!!!a ver si andas menos liado.
Bueno, he decidido enredar mas con la cámara a ver si aprendo, que la tengo ahí sin aproevchar, y eso no puede ser!!
Aquí hoy -9º ha dicho mi suegro, pero yo en casita la mar de bien jiji.
A ver Trota si nos dice que tal está por allí con lo del tiempo que estais diciendo...
Ya he comprado los manteles y esas cosas para el bautizo, y hoy he ido a encargar la tarta (yema y nata uhmmmmmm) y me ha dicho la pastelera que le llevase una foto de la niña para ponerla arriba glaseada, así que quedará gracioso.
Manantial, ¿mas animados tus suegros después de la comilona?

Pues bien, y como cuando volvimos de Doñana, seguia lloviendo, decidimos de irnos al mercado de Almonte, y cayeron mas gambitas, unos boqueroncitos, unas chirlas, y unos salmonetes, después pongo fotos, lastima que a los salmonetes, no les dio tiempo a salir.

Angel no me salio tu cita, decir que tu en Portugal, tienes que tener mucho peligro.

Buenas noches.
 
Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa
 
Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?
 
Buenas...

Jo trota... ¿Peligro porqué? :pale:

Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa. :D

Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento... :) De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.

Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado? :D

Me voy a la cama...

Buenas noches​
 
Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo

Que lo del enfado lo dije de broma!!!

Y qué pasa porque pinches en el perfil??Duele??jajajaja

Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa

Son unas pocas piedras como tu dices,pero cuando giras a la derecha para subir a la laguna,son escalones de piedra...he estado buscando fotos pero de esa zona no tengo.

Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?

La bola da igual como la pongas,es un bulo lo de que no se puede poner fija....pero si es desmontable,siempre que vayas sin cv tienes que llevarla quitada.

Buenas noches,Angel.
 
en Quatro yo veo lo de Fran de la Jungla,, que por cierto intenté verlo pero lo de los murciélagos me supera

aqui os dejo en enlace a una página retro ,, tiene cositas que nos llevan a la infancia directamente.

RAFAEL CASTILLEJO-RECUERDOS AOS 50 Y 60-CROMOS ANTIGUOS-TEBEOS ANTIGUOS- FOTOS ANTIGUAS ZARAGOZA-CANCIONES DEDICADAS RADIO ANTIGUA- FOTOS ANTIGUAS BARRIO TORRERO ZARAGOZA-ESCUELA ANTIGUA-ENCICLOPEDIA ALVAREZ- EL CATON-EL PARVULITO-CARTILLA RAYAS-CUAD

He estado desde que lo pusiste hasta ahora mirando fotos, que dsitinta está Zaragoza, aunque no se si mejor. gracias por el enlace.
Buenas noches a todos. Uno que se retira-
 
Que latazo con las citas multiples, me siguen saliendo las primeras que hice.

Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido

jejeje..Antola, tú como cuando a mí se me salió el agua de la lavadora y me inundó el piso..limpieza general!

Tara, la pena es que en esa época, el día no cunde nada, nada...

No si limpiar el y Laura, para eso no les hace falta que llueva, es mar, Laura te puede hacer un tuturial de como limpiar una caravana.

Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?

Es obligatoria desmontable si su instalacion supone que tape toda, (Muy dificil) o en parte la matricula, pues tienes que quitarla, cuando no estes remolcando, a efectos de poder identificar siempre el vehiculo desde atras, no solo para que salga completita en las fotos del radar, sino a efectos de identificacion por cualquiera, ante cualquier fechoria y posible fuga, cicese accidente secuestro, robo, asesinato, y no sigo... :evil: :evil: :evil:

Buenas...

Jo trota... ¿Peligro porqué? :pale:


Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa. :D

Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento... :) De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.

Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado? :D

Me voy a la cama...

Buenas noches​

Porque cuando te he leído me he acordado de tus estudios, y el equipamiento, y me he acordado de las féminas, con la ropa de cama, que si las bajeras de tal medida, que esta colcha para la cama de cuerpo y medio, que si para tal baño las toallas sueltas, que si para el piso de los chicos, un juego para cada uno, estas no que a Maria Dolores no le gustan rosas......................:evil: :evil: :evil:

No tiene por que ser lo mismo, pero me ha recordado a esas y otras escenas de antes de ayer, y a mi, y a mi amigo nos desesperaban.

Mecagúen, hoy que nos ha hecho un día estupendo, y esta empezando de nuevo a llover,

¿Se podian haber equivocado, los del tiempo, cuando han hecho el pronostico?
 
Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo


Eso me ha pasado hoy cuando he ido a mandar un privado, he pinchado el perfil......jo, da cosilla (aunque no duela Piolin)
Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?

De bolas entiendo un rato te explico:
Es obligatorio quitar la bola desmontable siempre y cuando esta tape la matrícula, sino es así puedes dejarla puesta o quitarla, como quieras. En el Suzuki era obligatorio ponerla desmontable, ya que pasa eso, tapa la matrícula y si la dejas puesta es considerada como un dispositivo para camuflarla, no una bola de remolque.
El el mitsu hemos puesto desmontable, pero por otro motivo. El portón trasero abre para arriba y otra parte para abajo, con lo que si lleva la bola, choca y claro, en un coche nuevo no gusta. En este si podemos dejarla puesta si queremos, pero claro, no podremos abrir bien el portón.
En el scenic (siempre lo he llamado en masculino) puedes poner la que quieras, no tapa la matrícula. Las ventajas de una y de otra ya las sabes. yo la pondría desmontable, porque con el cochecito de la niña vais a usar mucho el maletero, y así evitais dejaros las espinillas contra la bola. Además si os dan un golpe en la bola, por lo visto puede ser bastante chungo. Pero asegurate que es un buen enganche, no os pase como a Mindia y Brinin.

Angel, el skype debe ser facilisimo. Para el ordenador soy del C y yo solita lo puse y lo instalé.

Es un correo de esos de cadena, muy divertido...........
 
Trota, que los del tiempo se equivocan ultimamnete poco. Hoy ha hecho un dia estupendo aqui, no me puedo creer que mañana llueva, pero si allí ya esta empezando................me veo que mañana no puedo ir a la piscina...........
Me alegro mucho que lo esteis pasando bien.
 
Que lo del enfado lo dije de broma!!!

Y qué pasa porque pinches en el perfil??Duele??jajajaja



Son unas pocas piedras como tu dices,pero cuando giras a la derecha para subir a la laguna,son escalones de piedra...he estado buscando fotos pero de esa zona no tengo.



La bola da igual como la pongas,es un bulo lo de que no se puede poner fija....pero si es desmontable,siempre que vayas sin cv tienes que llevarla quitada.

Buenas noches,Angel.
Buenas noches a todos, he leído y visto unas fotos del Belén de Valbi, precioso, me encanta.
Ana la bola no hay que quitarla aunque no sea fija, sólo si impide la visión de la matrícula. La nuestra es desmontable y no la quitamos, lo preguntamos y nos aseguramos.
 
Buenas noches a todos, he leído y visto unas fotos del Belén de Valbi, precioso, me encanta.
Ana la bola no hay que quitarla aunque no sea fija, sólo si impide la visión de la matrícula. La nuestra es desmontable y no la quitamos, lo preguntamos y nos aseguramos.

Pues a nosotros nos dijeron que teniamos que llevarla quitada....pero vamos que si la pones desmontable y la sueles dejar fija,puede que algún día un gracioso te la quite,jejeje

Bueno,me voy a la camita.....Buenas noches.
 
- Adaptación del centro de interpretación para personas con discapacidad: La Casa del Parque del Cañón del Río Lobos se encuentra en proceso de reforma con el objetivo fundamental de conseguir su accesibilidad para todos los colectivos. Durante las obras de reforma la atención a los visitantes se presta en dos equipamientos situados en San Leonardo de Yagüe y en Ucero.
Posibilidad de disfrute del parque, aunque sea en parte, para personas con sillas de ruedas y coches de niños: Sí, se puede visitar el Parque en coche hasta dos km, además de la zona de la ermita.

Esto es lo que he encontrado, parece que está en proceso de adaptarse. Bueno, como hoy no iba a ir........................
 
Manantial ,,si que me pareció chula la página; me imaginé que te fijarias en las fotos de la Zaragoza antigua

tambien tiene portadas de comics del Capitan Trueno....que conste que las miré por Thunder ; espero que su madre esté mejor ,
 
-
Posibilidad de disfrute del parque, aunque sea en parte, para personas con sillas de ruedas y coches de niños: Sí, se puede visitar el Parque en coche hasta dos km, además de la zona de la ermita.

Esto es lo que he encontrado, parece que está en proceso de adaptarse. Bueno, como hoy no iba a ir........................

JJaaa Belén eres un hacha !! que gracia!!! ...si quieres te acompaño mañana :wave:

Trota,,, muy chulas las fotos , sobre todo a esta hora ; yo que cené una crema de verdura y poca,,,,,

y no falla,,,,cuando como o ceno light poneís fotos duras

haré lo del chiste,,, pedir a Dios que me adelgace y si no puede , pues eso....que engorde a las demás .....

buenas noches
 
Una de las cosas mas grande que me ha dado Webcampista, es que enmuchos rincones de esta piel de toro, tenga amigos como los que nos acompañan en la foto.

Manuel y Rosario, Choquero y su esposa, muchos los conocéis, para los que no los que están a mi derecha, mirando la foto de frente, los de la izquierda.

Esta foto esta hecha en Aracena, con su castillo al fondo, alli visitamos la gruta de las maravillas, gruta, que esta justo debajo del castillo, tampien tengo muchas fotos de alli, pero no se como hayan salido, pues estan hechas con el móvil y sin flash, motivo esta prohibido que los visitantes hagamos fotos, pero si podemos comprar las que te hacen ellos a cinco euros la pieza.

Las mías se las han comido, he dejado a su elección que le pongan la guarniciona que quieran.


100_2112.jpg
 
Pues precisamente antes lo he hablado con mi cuñada. Le decía que mucha gente decía que era la experiencia mas bonita, y yo por culpa de estos dolores no lo estoy viviendo así. Hombre, es chulo, pero hay veces...qeu me tengo que morder los labios del dolor. Suele ser como dice Jale, al principio sobre todo, pero a veces todo el rato. Grietas no tengo, me echo una crema para eso, porque el primer día si que me sacó hasta sangre, y me recomendaron una crema y con eso bien. De hecho me alivis mucho después de cada toma.

Oye, ¿habeis visto un progrma que se llama Tu vista favorita? Bien, pues es que un famoso enseña cual es su vista favorita, han sacado 10 finalistas y hoy ha sido la final y ha ganado el Cañón del Rïo Lobos (está aquí al ladito de mi pueblo)Estaba yo en el salón y oigo a Fernan en la cocina: Bien!!!Le ha hecho una ilu...
Es que nos hizo gracia porque cuando descubrimos el programa, le pregunté, ¿cúal es tu vista favorita?Y me dijo que el cañón o la Laguna negra, justo lo que pensaba yo, y al rato va y sale justo eso, el cañón y la laguna.
Son los típicos sitios que cuando viene alguien a vernos les llevamos allí, así que ya sabeis si venis a verme y no lo conoceis...allí que ireis.

Nosotros estuvimos este verano y la verdad nos gustó mucho.
 
JJaaa Belén eres un hacha !! que gracia!!! ...si quieres te acompaño mañana :wave:

Trota,,, muy chulas las fotos , sobre todo a esta hora ; yo que cené una crema de verdura y poca,,,,,

y no falla,,,,cuando como o ceno light poneís fotos duras

haré lo del chiste,,, pedir a Dios que me adelgace y si no puede , pues eso....que engorde a las demás .....

buenas noches

:D :D :D, Perdona Mari, entonces no pongo las de hoy, las pongo mañaaaaaaaaaana, en Aracena han caído un arroz meloso con setas, y una parrillada de iberico, solomillo, presa, secreto, y un chorizo rojo, que apenas tiene colesterol.:D :king:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com