Webcampista.com

mucho más que un foro

Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES?

ferri escribe rapido algo q la gente va a pensar mal de tu numero de mensajes.
 
eh tio k pasa k me molaba el numerito jaja de mayor voy a emular a mi gran amigo juanito alias visi jaja es mas me cambiaria de nik i seria FeRRy_MaiSTeR_o69 jajaja enga un saludiko
 
Por mi lo de ir a isla magica....que yo me apunto jejejeje
Yo he estado en port aventura y me gustó muxo y me gustaría ir a otro por cambiar...
asi que contar con mi voto..jejejeje
 
que lechosos que os vais a poner en mi contra ahora o que??? pues ara yo no voy jajajajaja x listos ajajjaja
 
si no vamos todos...pos no tiene gracia...ejejejeje
esto se hace x votación......y ya está jejje q os parece??????
ferry, tu a cual quieres ir?????
 
pues....yo....me kedo en la warner o en el parke de atracciones que esta mas cerca o si eso me voy al zoo....¬¬'
 
yo sq voy dnd me lleve mi padre que pa argo es el que lleva la cv y si tiene ganas de hacer kilometros ese finde pos amonos pa sevilla enga va asi ya no repito ni warner ni prt aventura xo me debeis una e lexosos??¬¬
 
veis!! si al final m llevo yo la razon!! jajaja weno pos na, pos tod@s pa' Sevilla!! jeje. a mi realemnt m da igual, se trata d pasarlo bien!! asiq vosotros vereir, pro yo no qero repetir, y en port aventura he tao 3 vecs jeje asiq nose vosotrs direis
(perdon x contestar tan tard, pero sq la strella del partido siempre s la ultima n llegar) jaja :flower:
 
Ya contestó viudastar. Lo de Sevilla paece que sí.

Ahora, hablad con padres y "conductores" y otros señores que viven en vuestras casas, para la fecha.
Ya os dije que solo podemos el finde de 9 de Septiembre, que es fiesta en algunos sitios, o reservad algún dia suelto de vacaciones pal tema.
Los de Andalucía lo tienen mejor.
 
we gente a mi m gusto muxo la nueva atraccion de portoaventura la lanzadera(100 m) pro si m llevan aisla magik no m importa na y aunker no m lleven amos a montar algo igual :colors:

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
pos yo creo que todos los sitios a los que he hido son iguales pero con distinta decoracion lo que importa es con quien vallas. a si que a mi abisarme a donde es y voy donde sea. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo digo lo mismo que adri, lo importante es pasarselo bien, osea que cuantos más seamos mejor!!! jejeje
 
no yo no e dixo pasarnoslo bien yo e dixo q lo q importa es quien va. jejejeje
q no ombre tamben ay q pasarlo bien
 
hombre en la matanza tampoco sq fueramos muxos y lo pasamos bastant bien no?
jejej
 
si ya muy bien jejejeje :cyclopsani: :cheers: :cheers:
 
pues aunque queda mucho cuenta con R.A.Z.P.I.T.A. S.A. al pleno.
 
si por que asi me dara tiempo de hacer otro hilo pa pedir ayuda jeje
 
Bueno, sois un poco perezosillos, por que está explicado muchos mensajes atrás...
Resumo:

Motivo, hacer que arrejunten los adolescentes y nos dejen a los padres acampar

Objetivo, buscar y extender el buen rollito entre jóvenes que surjió en La Matanza

Proposición, webcampada cerca de un parque temático, jóvenes a su bola por el parque, padres a visitar las cantinas y otros centros "turisticos"

Lugar y fecha, parece que la mayoria de los jóvenes les viene bien Isla mágica, y la fecha es la única en la que yo puedo, aparte de que es fiesta en algunas comunidades el 8 ó el 11

Me falta un sevillano, o conocedor de la zona, que me recomiende un campis, que esté bien para el asunto mencionado

Por supuesto, que los que no tengan adolescentes se pueden apuntar (asín van aprendiendo lo que les espera....)

ANIMARZEN

(abro un hilo nuevo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com