Webcampista.com

mucho más que un foro

1a vez

marino2

timid@
Hola a tod@s los componentes del foro,esta es mi 1a vez y me quiero presentar a tod@s para desearos todo lo mejor. Estoy ubicado en Ibiza pero cuando puedo me escapo a disfrutar con "la bicha" de nuestra común afición: el camping.
Lo dicho saludos y hasta la siguiente. :bom: :bom:
 
BIENVENIDO DESDE SANTIAGO

Espero que aqui te sientas como en tu casa
 
Bienvenido al foro marino2, en mejor sitio no puedes estar, únete a la mesa camilla y disfruta de la tertulia.


Saludos desde Madrid, donde la obra se convierte en arte.
 
Bienvenido
Espero que lo pases bien con nosotros.
 
Bienvenido marino , un saludo desde Madrid........... :flower:
 
BIENVENIDO
 
Saludos y bienvenidos desde Graná.

Me alegro de tenerte entre nosotros, no es muy comun tener gente de las islas por aquí. Ibiza es como nuestra segunda tierra, vivimos 9 años en Sta Eulari des riu.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

:wav: :wav:
 
Bienvenido desde Vigo, como dice papi2 pasa y sientate a la mesa camilla, por cierto no te olvides del cafe caleta :drunken:
 
Joer ties toa la razon 14horas de oficina le dejana uno mas colgao que un ahorcado

Donde digo v69 es papi2 vale diegos
 
.... hola marino, bienvenido al foro .... :3some: .. ya ves que aqui somo todos muy cotillas .... :3some: .. pero nos encanta .... :toothy1:

.... visitante a cormoran le pasa que como aún no me metido con el esta de los nervios ..... :toothy1:

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido, ya sabes si vienes por la peninsula igual puedes conocer a algun forero, tu avisa...
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, ayer no os la pude dar por motivos currantes. estaremos en contacto. :bom: :cheers:
 
Solespain ayer estaba de los nervios, pero no por que te metireas con yo :bounce: que eso lo unico quehaCE ES DIVERTIRME, lo que pasaba es que estuvedemasiadas horasen la ofi, y sigo con los ultimos coletazos de la iso 9000 antes de la vista final (es que parece un juicio por asesinato)
 
Bienvenido desde Madrid........... :scratch: joooo...... llevo un rato buscando el emoticono del saludo y no lo encuentro, estoy empanao :shaking: ................,ya por fin :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
pues a escribir que de eso se trata, oye cormoran el brasero de la camilla lo pone muy fuerte y te achicharras los pinrreles.


y ah apaga la luz de la entrada.


Se bienbenido.
 
Eso depende de los pies del que puso el brasero, que no he sido yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com