Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Hola murcianicos. En Molina llueve. Si acaso la cosa está en ir un ratico al mercadillo, pero luego a casa. Qué divertido.
 
buenas paquillo
 
Paco

Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
Ni pa bollos ni pa na!!!
Perdona Paco, ando un poco alterao y si no pregunta al corti...
Bueno aunque no salgamos, lo podemos imaginar y sale más barato... así que ahora si voy a colgar alguna fotico pa que esos mocos se lleven mejor...
 
Paco

Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
hoy no,pero mañana si hace mejor dia si nos iremos con la auto a pasar el dia por hay
Ni pa bollos ni pa na!!!
Perdona Paco, ando un poco alterao y si no pregunta al corti...
Bueno aunque no salgamos, lo podemos imaginar y sale más barato... así que ahora si voy a colgar alguna fotico pa que esos mocos se lleven mejor...
todavia no te has tranquilizao josico??
ve haciendolo que vas a tener las mismas
 
Es broma, vamos a relajarnos todos con esta preciosidad de tio con chubasquero rosa

Es broma, vamos a relajarnos todos con esta preciosidad de tio con chubasquero rosa

DSCI0387 2.jpg
Lo vas a pagar tú ahora verás las fotos y comentarios que pongo...
Lo siento estoy algo desquiciao, esto es en riopar viejo, lo conoceis?
 
Paco

Sí que conozco Riopar Viejo, aunque hace tiempo que no voy. Estaban restaurando casas respetando la manera de hacerlas que tenían las de antes, estaba quedando bien. Lo mejor de todo es el cementerio antiguo que hay arriba del todo.
 
Paco

Sí que conozco Riopar Viejo, aunque hace tiempo que no voy. Estaban restaurando casas respetando la manera de hacerlas que tenían las de antes, estaba quedando bien. Lo mejor de todo es el cementerio antiguo que hay arriba del todo.
Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...
 
continuamos de viaje!! y hacía un día como el de hoy, con mucha agua y frio....DSCI0386 2.jpgAqui carmen parece el que me denunció en febrero, junto a la iglesia...
 
Efectivamente han restaurao el pueblo rspetando la construcción antigua, como la iglesia y una casa que queda.
 
Paco
Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...
Ese cementerio no es, ése es el nuevo. Yo me refiero al que está arriba del cerro, hay que subir por una senda estrecha y no tiene nichos, sólo lápidas por el suelo de hace mucho mucho tiempo. Es gótico, allí ya no se entierra gente y las vistas son la leche, al ser el punto más alto en mucho a la redonda.
 
yo tambien he visitado riopar viejo, yo esperaba que fuera mas grande la verdad............
pero tiene unas vistas muy hermosas.
saludos.
 
A los güenos días, murcianic@s

Al final parece que el día ha mojoradooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
ya parará no va a estar así toda la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com