Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

risas2.jpg



Por supuesto, mi sobrina lo sabe aunque ya no me quiera jajaja.

Anda tito yo no se a que horas estaras tu y la tita
 
Hola buenas noches compañeros y amigos, me he pasado para deciros que tengais un bonito y feliz cumpleaños de nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que el tiempo os acompañe y lo paseis muy bien . Fuerte beso y abrazo Angeles.
 
Hola buenas noches compañeros y amigos, me he pasado para deciros que tengais un bonito y feliz cumpleaños de nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que el tiempo os acompañe y lo paseis muy bien . Fuerte beso y abrazo Angeles.

Hola sidra , os deseamos lo mismo, q lo paseis de lujo q seguro q sera asi.un salido desde Cordoba.
 
HOLA Tito Emilio, nos agrada poder saludarle y estamos deseando poder compartir con Usted y su señora esposa unos momentos de alegrías y bulerías.
Lo de las acreditaciones están ya en camino y su Usted no desea otra cosa, me voy a retirar a mis aposentos para descansar.
PD. el clamoxil sería necesario llevarlo por si nos refriamos.
 
Belen , te pomgo aqui lo q hay puesto en la pagina d colaboraciones;

- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.

- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.


Pues muchas gracias.....sale caro ir de bungalow...........jo........
 
Ayyyyyyyyy!!!!! que me estoy emocionando.........!!!!!!!!! pero que poquito queda........uyuyuyuyyyyyyy!!!!!!
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.........que nerviosa estoyyyyyyy!!!!!!!
 
sintiendolo mucho no vamos poder asisitir este año ,deseo que los asistenetes lo paseis muy bien .un saludo
 
Pues si que nos queda poco , ir calentando motores y los envasais que me parece que va a hacer frio. Yo estare el viernes sobre las cuatro con ganas de pasarlo bien , saludar a los amigos y conocer a los nuevos.
 
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!
 
PARA FALIWAY, HOLA COMPAÑERA EN PRIMER LUGAR TE DIGO QUE LOS NOMBRES TE LOS MANDE POR UN CORREO PRIVADO TE LO VUELVO A RECORDAR CRISTOBAL MARIN GONZALEZ Y TERESA DE LA TORRE MORENO OTRO ANTONIO OLMEDO BUXO Y CATALINA CALDERON VALLEJO,LOS NICK EL PULEVITA 69...............TERESITA y el otro EL CAZADOR................LINA Y TAMBIEN VEO QUE NO ESTAMOS APUNTADOS EN EL ALMUERZO DEL RESTAURANTE,YA QUEDASTE TU EN ARREGLARLO.YA QUEDA POCO PARA VERNOS
 
PARA FALIWAY, HOLA COMPAÑERA EN PRIMER LUGAR TE DIGO QUE LOS NOMBRES TE LOS MANDE POR UN CORREO PRIVADO TE LO VUELVO A RECORDAR CRISTOBAL MARIN GONZALEZ Y TERESA DE LA TORRE MORENO OTRO ANTONIO OLMEDO BUXO Y CATALINA CALDERON VALLEJO,LOS NICK EL PULEVITA 69...............TERESITA y el otro EL CAZADOR................LINA Y TAMBIEN VEO QUE NO ESTAMOS APUNTADOS EN EL ALMUERZO DEL RESTAURANTE,YA QUEDASTE TU EN ARREGLARLO.YA QUEDA POCO PARA VERNOS
Muy bien, mañana queda todo arreglado , de la lista del restaurante no te preocupes la que vale es la que tiene el camping y ya he hablado yo con ello y se queda arreglado .Ya queda poco es verdad y así nos conocemos .
 
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!

Esperemos que no sea tanto, que como al final yo tenga que ir con la quechua.....me voy a tener que ir a tu carro¡¡
Y no te preocupes, puedes poner un calefactor dentro del carro, o un radiador pequeñito. El año pasado por la noche refrescaba, pero por el dia se estaba estupendamente. Este me parece que va a ser un poco más frio.

Fali, te estas ganando el cielo, que paciencia¡¡¡¡, pero ya queda poco.
 
Esperemos que no sea tanto, que como al final yo tenga que ir con la quechua.....me voy a tener que ir a tu carro¡¡
Y no te preocupes, puedes poner un calefactor dentro del carro, o un radiador pequeñito. El año pasado por la noche refrescaba, pero por el dia se estaba estupendamente. Este me parece que va a ser un poco más frio.

Fali, te estas ganando el cielo, que paciencia¡¡¡¡, pero ya queda poco.
Si wapa, ya queda poquito, y tu a ver si tienes suerte con tu coche,ponle velitas a tossssss los santos ,que alguno te oirá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com