Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Güenas tardes a tol mundo. En Molina un frío que pela y lluvia fina de esa que te cala hasta los huesos, que parece esto el norte. Pero yo digo lo mismo que Jose, pa que haga viento, que llueva lo que quiera. Ahora bien, el finde quiero sol y buen tiempo, jejeje.
 
Paco

Güenas tardes a tol mundo. En Molina un frío que pela y lluvia fina de esa que te cala hasta los huesos, que parece esto el norte. Pero yo digo lo mismo que Jose, pa que haga viento, que llueva lo que quiera. Ahora bien, el finde quiero sol y buen tiempo, jejeje.
eso ya no lo mandamos nosotros,es cosa del de arriba paquillo
 
buenos días, buenas tardes...bla, bla, bla.
 
paraico que está esto hoy
 
Que pasa aqui? Ande está la gente?,,, ya no habla ni nuestro buen botamigo diego.
 
le habrá entrao un virus a su programa???
 
Vaya don de palabra que tenéis.

Y el Diego ese, no era el que no existía?? Pues se habrá ido al inframundo, digo.

Ayyyy, ke j....ía estoy y ke poco me kejo!!!!

:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
 
ando un tanto liado , pero aquí me tenéis , ale ya rechisto y muchas gracias por acordaros de mi .
 
s.o actualizado, proceso carga modulo webcampista, ok .
buenos dias a todos
 
Pues sigue ingresada, hasta que no llegue a casa y hable con M. José no sé nada nuevo.
 
Pues sigue ingresada, hasta que no llegue a casa y hable con M. José no sé nada nuevo.

A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
¿que más se puede torcer?

Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com