Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Ahora más tranquilito porque es mi hora de tomar el sol... y no hay :cry: Esta mañana cuando llegué al café ya tenía mi té tomado y había estado contestando a unos correos de trabajo así que no me dió tiempo para más, tenía que ponerme el impermeable, coger la bici y tirar para la piscina... La clase muy bien la verdad, este no aprieta tanto como el monitor del año pasado y en cambio yo me esfuerzo más... Después fui al banco, para limpiar las telarañas de la caja, luego a Bauhaus por fin, para comprar ese mueble de lavabo no muy caro y en oferta hasta hoy. Luego una parrafadita a 30km con Belén bajo el paraguas... :)D encantado) y... ¡¡Por fin llegó a mis manos ese paquete inesperado!! :bounce:

...

Belen.,.. que bueno... reportajes a lo chamonix!! y.para qué has de quedar con ángel?? mira que me da envidia y me presento ahí!!
[/B][/COLOR]

Mira que eres curiosa... :tongue3:

Muy buenas vaya tarde ayer con la nila en el medico nada que dieta blanda y si sigue asi hoy ademas que la demos suero.
Luego me corte la mano con la batidor menudo tajo mas feo pense que iba a ncesitar puntos pero no, al final logre cortar la hemorragia y vendarmelo. sabeis cuanto dura la vacuna del Tetanos?? me la pusieron en 2002.

...

¡¡Madre mia!! que repelús me acaba de dar... ¿Pero bueno como se puede uno cortar con la batidora? :-|
Que se mejore la chiquitina.

Buenas.
Hoy la moto arrancó sin problemas, aunque me los ha dado con el ralentí :banghead: es que he estado enredando para solucionar un problema con la cuba, ta gracioso el tema, me pongo a leer un libro que parece "la biblia" del tema, el Arias (o algo así) para ver que tornillo es cual, lo localizo y ponía "si giras p'alla, es mezcla más rica", pero sigo leyendo y resulta que si el tornillo está en otro sitio "girar p'alla es la mezcla más pobre" total que lo he girado p'adonde he querido y a probar que pasa... parece que tendré que retocar, se cala... :banghead: y el de la cuba haré lo mismo...

¿veis?, aunque esto se lea en el principal, nadie pinchará para seguir leyendo :D :scratch: :(

Jo, pues yo me lo he leído... Me sonaba a cuando toqueteaba mi Vespino... Sin tener ni idea claro...
 
Me he dado cuenta de que el espacio que queda en ese sitio en el cual no nos gusta que se vean expuestos nuestros comentarios en el café, se ha reducido, de modo que ya casi no hace falta disimular, no suelen quedar frases tan intrigantes como antes... Tampoco salen los nicks, ahora sólo el avatar.
 
Buenas tardes chic@s,
si hacía tiempo que no me colaba por el foro. Como ya sabéis hemos tenido diferentes tropiezos y buenos, no hemos tenido demasiado tiempo...
Ahora estaba haciendo un curso de administración de redes por las mañanas. Y por las tardes hospital...El padre de Iogui parece que está mejorando bastante Ya sabéis que le dieron el alta pero nada más llegar a casa le pasó lo mismo y vuelta a empezar, otra vez en urgencias y luego a planta del hospital. Ayer le hicieron una "operación" o prueba en la misma habitación. Le inyectaron talco líquido para sellar la pleura. Se lo pasó bastante mal durante unas horas pero parece que si todo va bien el jueves le darán de nuevo el alta. Mañana según me ha dicho Iogui le harán una radigrafia para ver si ha sellado suficientemente bien la pleura. Si todo esto no funcionara quizás lo operaran y entonces no se muy bien lo que le tienen que hacer.
Muchos saludos a tod@s
 
Jooo había escrito un post y se me ha borrado. Pue sya no lo repito mas!!Total, eran tonterías mías.
¿Por qué lo llevas al pediatra, revisión o está malito?
Ruth, me ha psado como a Mariuka, me da un repelús lo de los cortes...encima dices que era profundo!!
Marta, ¿¿¿qué te pasa con los aparatos eléctricos ultimamente??
Bueno, los que nos quedamos de guardia este puente abriremos el café. Yo me imagino que poco podré entrar hasta el domingo por lo del bautizo, pero como ya sabeis que estoy viciada al cafecito luego estaré cada 2 por 3.
Ya se ha ido toda la nieve, joooo
Chamonix, ¿pero al final el costillo le ha dado al coche?¿le ha pasado algo?
Belén estás de un misterioso ultimamente...jiji. ¿Cuando se supone que llega el coche?
¿Los que vais a la Fresneda hasta que día estais?
¿Tu Manantial sales?
 
Ostras Ciua, pues que se recupere bien de lo que le han hecho. Da muchos recuerdos a Iogui.
Madre mía, estás llenito de cursos!!
 
Buenas tardes.

Manantial ¿esta malito o vacunas? que rico, tiene unos mofletes de morder....os pondréis ciegos a besos....claro eso si se deja, ji,ji:D

Eso no sabemos nada de algunos y reportaje de trota...nos tiene muy mal acostumbrados.
 
Que se recupero pronto Ciua.


:flower::flower::flower:
Buenas tardes.

Me parece que ahora estais por aquí los que no visteis ayer al niño. Lo pongo un rato corto, que me lo llevo al pediatra.

Ver el archivos adjunto 39096

jejejeje, aquí, en la sala de espera del café, enseñando fotos de los nietos..., o de los hijos, total parecido... :D
 
Frías tardes! Y el del tiempo dice que esta tarde/noche nevará... Ya veremos... porque aquí no suele nevar. Nieva en todos los alrededores y aquí nos quedamos con todo el frío!

Ciua, me alegro de que el padre de Iogui vaya mejor. A ver si no es necesario operar y el jueves le dan el alta. Un abrazo para los 2

Manantial, te lo digo otra vez... ¡el niño guapísimo!

Mariuka, he preparado el Baileys. Espero que haya salido bien...

Tara, nosotros vamos a La Fresneda hasta el miércoles...
 
Ciua, dale un besillo a Gloria de mi parte.

:flower::flower::flower:
Buenas tardes.

Me parece que ahora estais por aquí los que no visteis ayer al niño. Lo pongo un rato corto, que me lo llevo al pediatra.

Ver el archivos adjunto 39096

¡Jo! ¡pero que neura tenéis con eso de no dejar las fotos más que unos minutos! sólo me he ido para fregar la mitad de los platos y no me ha dado tiempo a verlo... Grrr! Sigo entonces...
 
pues me la he vuelto a perder :-|


mariuka que bien ya somos tres pal tute :cheers::cheers::cheers:
 
Manantial, me lo he perdido otra vez....


Belen esto parece un culeborn hija nos tienes en ascuas con si te llegara el coche a tiempo ainnns que ya no me quedan uñas.

Por cierto recomiendame algun sitio por tu pueblo para comerr BBB
y ese tan famoso de Malga El tintero ¿esta bien? o al final te sale caro con tanta subasta

Aunque ahora a Roberto le esta dando pereza hacerse 600 kilometros y prefiere ir a Valencia, asique no se si podre convencerle

mmmmm mi pueblo? Málaga? Mijas? Fuengirola? Donde pensais ir?. Hace mucho que no voy al Tintero, eso está en Málaga, dirección Almeria. Es un sitio curioso.


Jooo había escrito un post y se me ha borrado. Pue sya no lo repito mas!!Total, eran tonterías mías.
¿Por qué lo llevas al pediatra, revisión o está malito?
Ruth, me ha psado como a Mariuka, me da un repelús lo de los cortes...encima dices que era profundo!!
Marta, ¿¿¿qué te pasa con los aparatos eléctricos ultimamente??
Bueno, los que nos quedamos de guardia este puente abriremos el café. Yo me imagino que poco podré entrar hasta el domingo por lo del bautizo, pero como ya sabeis que estoy viciada al cafecito luego estaré cada 2 por 3.
Ya se ha ido toda la nieve, joooo
Chamonix, ¿pero al final el costillo le ha dado al coche?¿le ha pasado algo?
Belén estás de un misterioso ultimamente...jiji. ¿Cuando se supone que llega el coche?
¿Los que vais a la Fresneda hasta que día estais?
¿Tu Manantial sales?


........................hoy, el coche era para hoy :(............pero ya no se si será para antes del viernes..................:(

Angel, encantada de esa charla paraguera¡¡¡
 
Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:
 
carrillada existe (o se dice), y yo también pensé que galda era castellano, "la galda del culo" y resulta que no :oops:

carrillada.
(De carrillo).
1. f. Parte grasa que tiene el puerco a uno y otro lado de la cara.
2. f. Tiritón que hace temblar y chocar las mandíbulas. U. m. en pl.
3. f. ant. carrillera (‖ quijada de ciertos animales).
4. f. ant. bofetón (‖ fuerte bofetada). U. en Cantabria.
5. f. ant. bofetada (‖ golpe con la mano abierta). U. en Cantabria.



Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
aunolose... menos mal que siempre estás ahi, como un diccionario... Je je je

Es que es como te digo, que yo también pensé que era castellano y me fui mirarlo, así encontré carrillada, que si lo pensamos viene de "carrillos" y eso si sabía lo que era.

PD: el diccionario del firefox marca carrillada como que está mal, una prueba de que no están todas las palabras.
 
Os las presento, aunque están un poco sosas sin las patatas, es que son para llevarmelas a la Pedriza y las patatas las hare alli, en el momento...

DSC02187.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com