Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Hola Luis, soy Cati teneis ya los disfraces? bueno ya queda poco, y es verdad vaya plan que tenemos con las bajas con la ilusion que teniamos de ju ntarnos todos los del año pasado, pero bueno como es normal nunca llueve a gusto de todos y como bien tu sabes antes esta el trabajo que nada.
 
Hemos ido tambien a comprar algunas cosillas para la quedada ya sabeis para no dejarlo todo para el ultimo dia¡¡¡
ya tengo las tarrinas de caldera¡¡¡ la cerveza¡¡¡¡ el whiskie¡¡¡¡ un queso de lujo¡¡¡¡ bueno medio la verdad¡¡
 
Ñoras y Ñores, desearos a todos una buena webcampada desde "la carlota " Cordoba donde celebramos el cumpleaños en la zona Sur.
Q lo paseis de lujo, cuidadin en la carretera y despues del puente todos aqui para contarnos lo bien q lo hemos pasado .
 
Javifrufru y luisella cuanto lo siento de verdad¡¡ con las ganas que teniamos de veros¡¡¡¡¡¡ pero el trabajo manda y si no que me lo digan a mi¡¡¡¡ un saludo y a ver si en la proxima coincidimos
 
Muchas gracias jjjjj igualmente os deseamos¡¡¡¡¡
que disfruteis y nos acompañe el tiempo¡¡¡¡
 
ke al final kiko ke no .............................................................podemos dejaros solos jejej ke me apunto llegamos el sabado dejame una parcela cerca de ti porfa somos 2cv 4 adultos 1 niña 1 saludo
 
No ni se me han pasado por la cabeza¡¡¡ solo por asegurar¡¡¡¡¡¡ jejjejejee
bienvenido juando ya somos masssss
 
Es un chulo prepotente perdiendo 5 - 0 y plantando cara¡¡¡¡¡ jajajjjajaajjaja visca el barça y visca los achoquillos
 
Bueno pues me voy a acostar que mañana espera un dia duro¡¡¡ encima tengo que pegar los enlaces del avance a la caravana que sino no lo puedo montarrrrr
 
buenas tardes.. lo 1º una cosita q decirle a mi amigo patxi:
lo de visca barza me da asco , pero lo puedo llegar a escuchar... pero lo de visca achokillo, por aí no paso , de ninguna manera. que te kede claro
buenos amigos ya keda menos.... un saludo a los nuevos asistentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com