Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Hola sobrino Miguel Angelo; Las bulerias son nuestras, o sea, las alegrias, el clamoxil está en su punto.




Monica entre chicarrones no hace falta que nos tapemos con nada:


tarzan308x389.gif

Jajajajaja.
si si pues aqui en sevilla hace un friomque pela ,he salido un ratillo a la calle y los pies se me han congelado,mañana ire a comprar un radiador de aceite porque lo que tengo en la cv es una estufa de gas y por la noche la apago y me acuerdo el año pasado que a las 4 de la madrugada estaba la cv helada asi que me la compro,porque el calefactor de aire tampoco me fio, aisssss que agustito se esta con la estufa , que poco queda
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA


Si falta alguien, que lo diga.
ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
si no te importa poned el de mi pareja es TRUMAN y el mio se sabe ya cual es,gracias
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA
MONICA MONDARINA ------ TRUMAN


Si falta alguien, que lo diga.
ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA


Si falta alguien, que lo diga.
ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

Nuestros nicks son Gardenia y korkiiii
 
Buenas noches, os digo lo mismo que a los cumpleañeros de la zona centro.

Hola a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Pasadlo bien, mas que un deseo es una orden.

Del comer no hablamos, vengo viendo que hambre no vais a pasar.

Saludos.
 
Buenas noches, os digo lo mismo que a los cumpleañeros de la zona centro.

Hola a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Pasadlo bien, mas que un deseo es una orden.

Del comer no hablamos, vengo viendo que hambre no vais a pasar.

Saludos.

Muchas gracias trota y haber si coincidimos en alguna.
 
Oido cocina, marchando dos de nicks personalizados en formato oficial de la webcampada
 
Teneis preparadas las luces de navidad,yo acabo de echarlas en la CV.

Yo si, muy bonitas, casi nos cuesta un divorcio porque no nos poníamos de acuerdo, todo preparado ya, incluso la comida, solo me falta un detallito de ná.

Buenas noches JJJJ, lo mismo os desamos una feliz Webcampada y esperando coincidir en otra para conocernos, ah1 comprar si podeis chorizo y morcilla de cebolla de mi pueblo (la carlota) os lo aconsejo.

Pues lo tendré muy en cuenta, lo de las morcillas digo........
 
Muchas gracias trota y haber si coincidimos en alguna.


Pues si que parece que vamos con el pie cambiado, a la que vamos uno no vamos el otro, y ya va tocando ponernos caras y charlar en vertical, y no a traves de un espacio virtual detrás de un cristal.

Lo dicho pasadlo bien y mis deseos de que todo salga bien y según lo previsto por los organizadores.
 
Yo si, muy bonitas, casi nos cuesta un divorcio porque no nos poníamos de acuerdo, todo preparado ya, incluso la comida, solo me falta un detallito de ná.

Si el detallito lo dices, por donde colocar las luces, no te preocupes.
Me han dicho que al camping van a llevar un Mitsubishi Outlander nuevecito, adaptado y ademas matriculado y con una garrafa de 10 litros de color rojo.
Te va bien
 
Muy buenas noches,esto está a punto de "despegar".

Haber,cv preparada pero,¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Me faltan las luces de Navidad !!!!!!!!!!!

Mañana mismo voy a comprarlas.
 
Belen, te envié un privado hace tiempo y como no he tenido respuesta te lo vuelvo a preguntar.

¿¿LLevarás a Cordoba tus collares ,pulseras y demás???
A una amiga le gustaron las que compré en Gigantes.

Saludos y nos vemos en 3 dias.
 
buf, la garrafa, es verdad......jaaaaaaaaaaaaaa. Y el coche que la tiene que llevar. Detallitos. En un par de días........en casa
Pues no he comprado luces, solo cosas que suenan.........(ya verás cuando las oiga Juanjo)
Y muchas gracias por hacer las acreditaciones.......
 
apuntame a mi tambien ke aunque es la primera webcampada ke voy es en mi tierra TRUFO--------- INMACULADA
 
jjjj me cambio por unanimidad somos 2 contra 3 y ellas deciden benameji espero no fastidiar nada pero tu sabes mujeres al poder en la proxima decidiremos nosotros espero ke lo paseis muy bien 1 saludo para todos
 
FALIWAY ya tengo la olla preparada limpia como el jaspe solo me falta calentarla y echar los trompos. ah confirmame lo de la botella de butano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com