Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Buenas tardes, que os parece ésta publicidad para nuestro negocio:

chatarreria-compara-y-benta%5B1%5D.jpg
 
Madre mia!!que huevos ha pasado en el hilo,estoy tres dias sin entrar y esto se llena,que alegria,que alboroto.....
Mariola muchas felicidades a tus peques,les das un besazo enorme de parte nuestra.
Rocio,que bien leerte,que lo paseis muy bien en Ronda,ya hablamos cuando vuelvas,nosotros subiremos un par de dias a casa de Manoli y Juarki y terminaremos de comprar los reyes.
Belén espero que tu estancia en el hospital te haya mejorado mucho,cuidate y pasarlo bien en Cordoba.
Kati,¿cómo le va a José con el curro?un beso para vosotros.
Bueno,como está Leyre,esta muy mayorcita ya,los hermanos también,pero la pequeñaja para comersela.
Emilio,como vais con la mamá de Pili,mandale un beso a Pili.
!!!HILY!!!dichosos los ojos,pero¿que te ha pasado todo este tiempo que no has entrado?no sé si habras estado mala o no,pero me alegro de volver a leerte.
Por favor chicos y chicas no dejemos que esto recaiga,que cuando nos juntamos lo pasamos muy bien.......bueno,pues eso.
Pues deciros que mi casa ya está adornada y preparada para la Navidad,parecemos la feria de abril,es que me vuelvo medio loca adornando,me encanta y me gustan mucho estas fechas,este año lo he puesto todo en tonos azules y plata,vamos que hablando claro,me ha quedado que te cagas.......
Ale,que me parece que he escrito un montonazo de letras.
Un beso para todos.
 

Hola Bea, la madre de Pili está bien de momento; Muchos besos para vosotros tambien.
 
Muy buenas amigüitos.........parece que ya llega el invierno.........y siendo otoño
Repito........muchas gracias por las felicitaciones
El cumple de Raquel se lo celebramos en Córdoba, criaturica. El viernes cuando lleguemos, bueno, a la noche mejor,que ya estaremos todos
Juanjo se fue ayer por la mañana a Arenas de San Pedro y a Madrid..........y ha vuelto esta mañana. Tiene un esguince en la rodilla.......valgame la virgen

Chicos, he hecho licor de crema de orujo..........se sale de buena............ja,ja,ja pero la tengo que rebajar, la hemos probado y se sube que da gusto
Lo de rebajarla es para dejar las gomas del agua tranquilas hasta el amanecer
Creo que con un litro........hemos hecho corto
 
jejejje, Bea, me ha encantado tu descripción del adorno navideño, era como si te oyera hablar.
Yo solo voy a decorar la cv con unas lucecitas. Y ha sido solo eso y nos ha costado casi el divorcio, unas luces de ná y nos costó media hora decidirnos. La proxima vez voy sola y discuto conmigo misma que es más rápido.

Tito, el letrero lo veo muy acertado y muy moderno, veo que entonces entramos también ahora en el campo de lo resiclable, pos nada, pondré uno en mi puerta.
 
Hola a todos!!!!
Como estais???? Chema tu de lo tuyo??? El primogenito de Michel?? Jose (Kati) con el curro???
Juanjo en Paris???? y la suegra, Emilio???? y los demas???
Bueno, nosotros bien, preparandonos para ir a Ronda este puente y veremos a Hily y Armando, si alguien mas se apunta alli estaremos
Sobre la becapanda de Enero , todavia no se los dias que curro, pero si no coinciden iremos

Michel, Juarki ya he hablado con el del parking de Esquivias y el dia 8 (a la vuelta del puente) la aparco alli (24 kilometrejos menos)
Abrazos para todos!!!!!

Soy Michel:

Vamos a ver pataliebre, te quedaste con el post equivocado, hay otro que lo aclara mejor, NO HAY FECHA ACORDADA, es la que pongamos entre todos, hay personas que trabajan los fines de semana y hay que amoldarse a ellos, uno soy yo, y no tengo problemas porque pediré asuntos propios, el otro de los que trabaja eres tú, así que cuando lo sepas hablamos y ponemos una fecha.

Y para los demás es igual, si hay alguna fecha en enero que no podais(por supuesto fuera de las fechas festivas), decirlo por favor, para que luego no haya "malentendidos", que esto no es una cosa de uno o dos que es una cosa de......TODOS, de todos los que quieran ir por supuesto.

Para todos

Se iniciaron conversaciones en el hilo después del puente de los Santos, y ya se habló de poner una fecha a la becampada de enero, comenté en un post de que pusieramos la fecha....bien ha pasado un mes, espero que no pasen más meses sin saber la preferencia o los problemas que podais tener en esas fechas.

Sé que muchos no teneis problemas eb enero (reitero, fuera de los festivos navideños), pero de otros no sé nada, en espera de Julián, pediros a los demás que os "manifesteis".

Saludos
 

Buenas tardes, hoy vengo a leeros una fábula de Honorio Villegas: Esto eran dos pequeños obreros de la construcción que estaban trabajando ( Se trata de un cuento ) y le dice uno al otro; Sabado San Bruno, trabajaremos poco por si nos echan a alguno, y como es natural el encargado estaba pendiente y le contesta: Pues no que es sabado San Blas asi que ya estás tardando, coge las herramientas y te vas.
Fábula extraida de los libros ineditos de Honorio en los momentos inocuos de su existencia.
Moraleja: No por cortar mucha Mortadela, te perdonarán tus entresijos.
Dedicado a Miguelon.

Qué bonita dedicatoria, me ha emocionado mucho ese poema, que derroche de sentimiento, dichos versos han calado hondo en mi corazón y me han rcordado una prosa con mucho sentimiento y que hay que entender bien el fondo que quiere expresar el autor:

" ahora que el borrico se había acostumbrao a no comer...va y se muere"

o bien en otra prosa delmismo autor:

¿cómo va la cosa?...en no comiendo, sacamos pa los gastos

Cada dia nos sorprendes mas Emilio.
Va a ser un honor disfrutar de tus monologos en Cordoba (junto con los monologos de Ruavieja) jajajajaja.

Michel, Paris no te pillaba de paso y por eso no te dije nada. el proximo viaje que tengo previsto, es a Lisboa; te puedo recoger de camino, porque nos vendria muy bien una perona culta como tu que, sabes tantos idiomas y que tiene ese don de gentes necesario para comunicarse con los demas. ¿cuento contigo?

Por supuesto faltaría más, pero llevate también el Ruavieja.

Ruavieja...por donde va triunfa (o eso era San Miguel)
 
Michel, me manifiesto: Por nosotros no tenemos ningun problema en Enero, como dices tu, quitando reyes. Yo trabajo sabados alternos, pero no es ningun problema cambiarlo, así que cuando os venga bien.

Si por algo fuera en febrero, el 13 que es domingo, es el cumple de mi chiquillo, ese tampoco puede ser, no se me vaya a molestar la criatura. Aparte de esto, libre como un pájaro.

Buenos dias, que no he dicho ná.........................¿pos no está lloviendo?......esto parece el dia de la marmota..............
 
hola buenos dias yo tambien me manifiesto donde se quedaria porq nosotros depende donde se quede porq hasta jaen no vamos y seria en enero de momento no hay problema un saludo
 
Imagen0008.jpgbueno aqui os dejo esta foto para q luego nose diga q los chatarrero no trabajan se cansaron los niños y sepuso el padre a pelar cable
 
Ji,ji que foto más buena Yoli.......
Pues yo no me manifiesto, que luego vienen los grises y me corren a bolazos
Como veais todos,
Me voy a por las crias
 
Ojú que padre más blandengue, enseguida se pone a hacer él el trabajo de los niños......
 
manifiesto3.jpg


Este manifiesto es para deciros que como la Pili está mas parada que las encias de la parte superior de la boca; Y si la Abuela ( No mi Abuela, que está como una rosa ) si no la madre de Pili, está bién, pues nos viene bien cualquier fin de semana despues de reyes.
 
Bueno,pues yo también me manifiesto,me viene bien cualquier fin de semana de enero........o de febrero,o de marzo,ahi queda eso...
 
Buenos días chicos, entro a despedirme hasta la vuelta
Sed buenos y pasadlo muy bien
En cuanto al manifiesto...........creo que es el último fin de semana de enero...........algo tengo por ahí. Ya lo miro bien ¿vale? pero vamos,que nosotros como Bea, nos viene bien en cualquier momento........dicho queda
Ta luego a todos
 
Pues por si no queda claro, que yo puedo cualquier fin de semana, y Miguel tambien, mi Miguel claro.
 
Nosotros nos manifestamos y podeis contar con nosotros para cualquier fin de semana. Ya nos ireis contando.
 
Benas noches chatarreros . Yo tambien me manifiesto cuando pongais la fecha luego ya dire si puedo asistir o no, segun el trabajo de jose .
 
Lo he consultado con Miguel y el conmigo, y si, que nos viene bien cuando diga Michel. Asi que me vuelvo a manifestar.

Muy buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com