Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Espero que os lo paseis de p. madre, y que el tiempo acompañe.

Nosotros nos iremos al Bonterra, pues aun no se si el martes trabajare o no.

Haber si a la proxima nos vemos. Saludos.
hombreeeeeeeeeee
ya esta bien que te manifestaras macho

donde dices que vas?'

que hay en el bonterra?
 
Vamos Corti...................
animate si luego en marzo o en abril, montamos otra en cordoba y nos vamos tos paya...

Un saludo . JM
 
no jm
yo de momento si no pasa nada sigo yendo a cordoba
si el tiempo no mejora de aqui al viernes ya veremos lo que hacemos.pero en principio seguimos con lo previsto,aunque cada vez me estais poniendo los dientes mas largos mamones
 
Eli, siempre eres bien recibida, tanto tú como quien quiera ir a visitarnos,,, eso sí si estamos durmiendo la siesta solaris o yo prohibido molestar.
hombre lo suyo es que os despierten a ti y a solaris
de todos modos no se porque a pensado eso,supongo que por el comentario a vivarus que siempre le tiro al cuello y nos tenemos mucho aprecio.de hecho el sabado hara 3 años que nos conocemos.somos los mas viejos del grupo
 
Nosotros tambien nos apuntamos,,,para este puentecito o se le puede llamar PUENTE en toda regla.
Espero que no nos llueva, el frio se aguanta pero la lluvia... ufffffff mu mal, enga nos vemos por Benidorm este finde.
Un saludo para ellos y un beso para ellas.
 
no jm
yo de momento si no pasa nada sigo yendo a cordoba
si el tiempo no mejora de aqui al viernes ya veremos lo que hacemos.pero en principio seguimos con lo previsto,aunque cada vez me estais poniendo los dientes mas largos mamones

vamos, vamos, vamos..................
ahora en serio, esta claro que la primera idea es la que vale, asi que espero que el tiempo acompañe
y lo paseis de **** madre.
ahhhhhhhhhhhh, si cambias de opinion, .............

un saludo : JM
 
Buenos días,,, A nosotros se nos empieza a complicar la salida,,, para variar,,, anoche ingresaron a mi suegra otra vez.
 
Hola a todos!!

Qué cómo lo lleváis? Susana tranquila, cuénta hasta 10, y luego otros 10, y así........hasta que ya te canse.
Vaya Mariano, espero que todo salga bien.
 
VIVARUUUUSSSSSSS.....

FELICIDADEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!,,, aunque sea con retraso
images
 
Hola a todos!!

Qué cómo lo lleváis? Susana tranquila, cuénta hasta 10, y luego otros 10, y así........hasta que ya te canse.
Vaya Mariano, espero que todo salga bien.
Esperemos Reme,,, pero con el gafe que yo tengo......
 
Vamos Corti...................
animate si luego en marzo o en abril, montamos otra en cordoba y nos vamos tos paya...

Un saludo . JM
si supiera que luego me llevaba en semana santa a cordoba te aseguro que nos ibamos para alla con vosotros por que el tiempo no acompaña mucho y lloviendo con niños y viendo cosas como que no mola.............
y ademas creo que para semana santa es mejor fecha que para ahora,ya veremos

ROSALIA
 
ya veras como no es nada y podeis salir

ROSALIA
Si es lo mismo de octubre, pero por lo pronto ya la dejan ingresada mínimo dos días, Con lo que el margen es de cero días empiezo a ver complicado que podamos salir,,, rezemos para que solo sean esos dos días,,, pero como yo soy casi ateo no sé si me van a hacer mucho caso los santos a mis plegarias.
 
Si es lo mismo de octubre, pero por lo pronto ya la dejan ingresada mínimo dos días, Con lo que el margen es de cero días empiezo a ver complicado que podamos salir,,, rezemos para que solo sean esos dos días,,, pero como yo soy casi ateo no sé si me van a hacer mucho caso los santos a mis plegarias.

pues yo en eso de los santos tampoco te puedo ayudar pero lo intentaremos
 
mariano desde luego que lo tuyo es pa escribir un libro macho

espero que puedas ir que sera señal que la suegra esta bien

no es que se me halla ido la pinza,es que antes era rosalia
 
es que eres como la mariposas
 
cortinass te veo veviendo herbero antes de noche vieja, ,si la cabra siempre echa pal monte,,

mala suerte con lo de cordoba .. menos mal que tiene la culpa el tiempo.. otra vez será. saludos.
 
cortinass te veo veviendo herbero antes de noche vieja, ,si la cabra siempre echa pal monte,,

mala suerte con lo de cordoba .. menos mal que tiene la culpa el tiempo.. otra vez será. saludos.

pues como no cambie la cosa me parece que si voy a beber herbero de ese este finde porque valla tela el agua que nos da macho para cordoba
 
pues eso que eres como las mariposas unas veces son orugas feas y otras lindas mariposas,,, con tanto usar el nick uno y otro.
 
no te rejuntes con estos que son mu mala gente

Bueno para que quede claro el porque de mi comentario es porque me senti un poco mal pues yo me considero amiga de todos y tengo muy buenos amigos aqui y en el ¡¡ otro foro¡¡ y me haveis tratado muy bien siempre que he ido a veros y no me habeis echo desprecio por ser del otro tambien,perdon por si se ofende alguien no es mi intencion hacer ninguna polemica sobre ello, solo que tengo muy buenos amigos y creo que en este tambien los tengo o por lo menos yo lo creo asi,espero que lo paseis genial como siempre estos dias

Un cordial saludo Eli
 
:walk:pues yo si quiero ir, es posible que tenga que hacerlo solo con los nenes,,, alguien se ofrece para echarme una mano de niñera????
 
Bueno para que quede claro el porque de mi comentario es porque me senti un poco mal pues yo me considero amiga de todos y tengo muy buenos amigos aqui y en el ¡¡ otro foro¡¡ y me haveis tratado muy bien siempre que he ido a veros y no me habeis echo desprecio por ser del otro tambien,perdon por si se ofende alguien no es mi intencion hacer ninguna polemica sobre ello, solo que tengo muy buenos amigos y creo que en este tambien los tengo o por lo menos yo lo creo asi,espero que lo paseis genial como siempre estos dias

Un cordial saludo Eli
Eli,,, que está todo claro... dejate de 'tonterías' y vente para allá. Que no sé si lo vamos a pasar bien o no, ,, pero nos vamos a reír una jartá,,, aunque solo sea del frío que hará.
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com