Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

No se yo, no se yo...si sacar unas fotocopias en el curro de las sevillanas y los villancicos para repartirlos entre todos y si hay algún despistado que se pueda enganchar... :tongue3:
Nosotros tampoco pudimos despedirnos de todo el mundo, con la lluvia la gente se desperdigó un poco... además entre una cosa y otra no nos dió tiempo material de conocer a todo la gente que nos hubiera gustado... :cheers:
Maremoto... las pegatinas normales las puede hacer Gonzalo en el trabajo o sea que son gratis, las plastificadas ya cuestan dinerito...tendría que encargarlas a una empresa externa, siempre queda la opción de que cada uno se lleve los tarjeteros de plastico que necesite...o bien se la pega o bien se la coloca en el tarjetero con un imperdible y listo...un saludo

Quedan

Ver el archivos adjunto 39075

Pues estupendo, si el las puede sacar ya nos la averiguamos los demas de como conservarlas. Por mi parte fenomeno.

M.Mar
 
las pegatinas que me parecen buena idea, así que te dejo mi nick y nuestros nombres
dima01..........manoli + antonio + diana
 
familia esta mañana pase por el camping es decir que os puedo hablar con propiedad ya que lo pasee completo, debo desiros que de verdad es pequeño pero vamos a estar de ptm no mas de 40 o 45 instalaciones ya que hay algunas caravanas fijas y me van a hacer el recuento total de las parcelas que hay.
el salon para reunirnos esta genial con yna barra enorme para colocar todo ya tiene mesas y sillas, tenemos enfriadores me prometieron un equipito de musica para la fiesta y me van a colocar dos carpas en la zona exterior para que estemos mas comodos, los baños de primera de lo mejor que he visto. las parcelas estan bien tienen que podar los arboles para evitar que choquen las cv , las mas grandes las colocaremos en sitios amplios para que esten comodos , tenemos el problema de que los muritos estan un poquito altos para hacer entrar las cv, pero han preparado unas rampas para que entren con mayor comodidad de todas formas hara falta moden o un empugon de los amigos para colocarnos en las parcelas , cada 2 parcelas tenemos toma de agua los enchufes son de los normales .
Lo otro que vi muy pero muy bien son los bungalos estan muy bien y son muy comodos .
Lo que mas me gusto fue el salon , los baños y duchas que estan de primera del resto tenemos un amigo de mantenimiento ANGEL el cual me parece excelente la verdad es que me dio muy buena impresion , con relacion al hielo , pan y otras cositas como es mi estilo estoy piediendo que nos lo traigan todos los dias con la finalidad de tener siempre pan frescos y hielo como tenemos enfriadores no tenemos problemas.
esta noche cuando venga maru lñes pòndre algunas fotitos tomadas con el movil para que os deis idea de las instalaciones de este pequeño pero acogedor camping.
 
donde esta mi gente donde dios mio que no los leo , se olvidaron del foro o que?
 
Es increible me falto de fotografiar el salon que fue lo que mas me gusto, pero bueno ya sabeis que esta bien muy bien
 
Cachalote la verdad es que el camping tiene muy buena pinta.
 
Luis, por lo que he visto en las fotos pinta bien el camping. Oye como que has estado aqui tan cerquita y no nos visitastes? ay, que valor tienes. jejejeje
M.Mar
 
Si es que no paraissssssssss. Que envidia mas sana me dais. Que lo paseis de escandalo. Un saludo.
 
pues sí, amigo Xerez, que tiene una pinta de escandalo, yo no lo conozco, pero espero disfruta de él,
 
ARPAGOFITO, ( AURELIO) amigo que bueno que quieras venir enseguida que hable contigo te anoto eres el ultimo en la lista y comienza ya la lista de sufridores quizas pueda meter alguno mas pero debo estar seguro de las instalaciones que disponga el camping
 
Me gusta el camping, he visto rampas¡¡¡¡¡
 
me gusta el camping, he visto rampas¡¡¡¡¡

si belen hay unas rampas hechas en madera bien para meter las cv , hay cositas que faltan pero el interes es tan grande en solucionar los detalles que creo que vamos a estar super bien.
Te dijo algo mas hoy he cerrado la lista pero para la andaluza del año siempre habra cupo el campin g no es grande y quiero que estemos bien asi que decidete pronto
 
si belen hay unas rampas hechas en madera bien para meter las cv , hay cositas que faltan pero el interes es tan grande en solucionar los detalles que creo que vamos a estar super bien.
Te dijo algo mas hoy he cerrado la lista pero para la andaluza del año siempre habra cupo el campin g no es grande y quiero que estemos bien asi que decidete pronto

Si, ya...............pero es que como te dije el dia antes es mi cumpleaños, y tengo a toda la familia en casa, aparte de que son dias que tenemos mucho trabajo y acabo agotada. Segun como lo vea cuando estemos más cerca, ya decido.
 
esta muy bien me gusta un saludo , cachalote i el bigote jajjajaj...
 
bueno familia tengo que degaros por unos dias ya que tengo una cita con el quirofano espero que todos esteis bien y si dios quiere nos vemos pronto por esta via gracias a todos por estar ahi y bueno hasta pronto
 
bueno familia tengo que degaros por unos dias ya que tengo una cita con el quirofano espero que todos esteis bien y si dios quiere nos vemos pronto por esta via gracias a todos por estar ahi y bueno hasta pronto

Luis, esperamos que todo te vaya fenomeno y en unos dias estes ya corriendo jejejeje. Venga un besote .
M.Mar
 
bueno familia tengo que degaros por unos dias ya que tengo una cita con el quirofano espero que todos esteis bien y si dios quiere nos vemos pronto por esta via gracias a todos por estar ahi y bueno hasta pronto
Que te vaya muy bien con esta visita y esperamos verte pronto por aqui.
El camping me ha gustado mucho,pero no veas tu el bordillo para los que no tenemos mover,tendremos que hechar mano de los compis que simpre estan dispuestos ha hechar una mano.
 
Cachalote espero que todo salga bien. El camping se ve muy bien.
Aurelio que alegria que te hayas apuntado para poderte ver, cuando se entere grizzly se alegrara tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com