Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

alas buenas......
 
A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
¿que más se puede torcer?

Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco :cry:

pues si que estamos bien vosotros con tu madre,nosotros que todavia no sabemos para donde tenemos que salir el domingo,pues vaya manera de calentarse la cabeza
 
Paco

Hola a tol mundo.

A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.

¿que más se puede torcer?

Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco :cry:

Zapatera, que se arregle todo y paséis un finde estupendo. Nosotros ya hemos enchufado la caravana.
 
Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
Aunque no participe mucho os leo y os quiero munchisimo.
 
buenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .
 
Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
Aunque no participe mucho os leo y os quiero munchisimo.

kISCOOOOO paisanooooo (de ayuntamiento),,,, ya está bien que aparezcas hombre. Aunque sea para dar patadas...
Por cierto que no nos leeras 'muncho' porque aquí últimamente se habla 'ponco'.


por lo visto como decía aquel,,,,
Nadie sabe de nada relacionado con algo,,, o algo así....
Un saludo a la familia campeón.
 
buenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .
Diego ve al Almafra que igual puedes colocarte en mi parcela y todo,, y si estoy yo te pones en la del corti
 
Zapaterita,,, eso lo digo pensando en positivo... si pensara en negativo... no digo lo que haría.
 
muchas gracias chicos , me quedare mas cerca , el almafra me pilla muy retirado para ir a trabajar , desde mi casa con caravana me pilla un poco mas de 2H asi que con coche no digo na .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com