Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente con lluvia ¿Salir o no salir?

La única precaución es escoger bien la parcela, no vaya a ser que si llueve mucho te haga falta un kayac para entrar en la caravana (me pasó en Donostia, que los que estaban en las parcelas del otro lado de la calle, tenían que mojarse los pies para entrar en las CV y Autos, y tuve que sacar a varias Autos con el Land Rover porque patinaban en el barro).


Si vas sin niños, como te han comentado todos, sin problemas: unos buenos chubasqueros, paraguas y no montes el avancé, que después recogerlo con lluvia es un rollazo.
 
pues mira, depende de a donde tengas previsto ir, me explico. Nosotros teniamos previsto ir este puente con unos amigos a un camping rural, con la caravana. La idea era la de hacer senderismo, y alguna ferrata. Pues viendo el pronostico del tiempo, lo hemos cambiado por una casita rural (con chimenea). Prefierimos no arriesgarnos, ya que el camping esta en mitad del campo y debe estar bastante embarrado ya. Yo asi, no difruto, la verdad. Salgo al campo desde muy pequeño y he aprendido que hay que tenerle respeto.

Si el camping es algo mas 'urbano', pues es diferente. Es que depende de lo que tengas pensado...
 
Pues yo ya casi he decidido no salir, me ha comentado un amigo que los camping en Cazorla están muy embarrados y la verdad que para estar con los niños todo el dia evitando que lo pongan todo de barro, pues no se, en fin me he dado de plazo hasta el viernes para pensármelo.

Saludos
 
Pues yo ya casi he decidido no salir, me ha comentado un amigo que los camping en Cazorla están muy embarrados y la verdad que para estar con los niños todo el dia evitando que lo pongan todo de barro, pues no se, en fin me he dado de plazo hasta el viernes para pensármelo.

Saludos

Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y privarlos de algo que les encanta..............a mi me encantaba pisar charcos y meterme en el barro..............ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................que diver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



5143722_080711semanalbarro.jpg


o_Wash_Baby.jpg



Después me portaba muy bien........................no todo va a ser..................
 
Si nunca has salido con lluvia debes probarlo, y ya para la próxima vez sabras si te merece la pena o no. Pero vamos, que PPLU ha dado en el clavo, aquí mejor que no preguntes....
 
El tema barro no lo habia ni pensado. Así que he llamado al camping para ver que tal estaba en ese aspecto y me han dicho que no está asfaltado, es albero, y que hay algunas parcela que no drenan demasiado bien, sin embargo la mayoria drenan estupendamente. Eso no quita que las calles estan sin asfaltar y que lógicamente andarán embarradas.

De todas formas, pese a toda la lluvia que ha caido durante todos estos días, me aseguran que no hay ni un charco.

También hemos estado mirando el de Monesterio pero hemos oido decir que solo dan 3 amperios de electricidad y nos parece algo escasa, aún así mañana llamaré a ver que me cuentan del barro y la potencia.

Saludos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
 
Yo también iba a ir a Cazorla, pero voy a cambiar a algo más urbano. He pensado tirar para Madrid, pero no veo ningún camping decente con comunicaciones decentes con el centro. El de Aranjuez está lleno.
 
Para cinco días no montes el avancé, ni con lluvia ni con sol. Y desmontarlo mojado es un co...azo.

Respecto al barro, depende del camping, pero en general tiene que llover mucho, mucho, para que quede todo embarrado. Los niños es diferente, ya se sabe que vienen de serie con un detector de charcos y barro y por poco que haya acabarán pringados.

Lo único que sí que vigilo es el viento. Si hay alertas por vientos fuertes en la ruta, cambio de destino o incluso me quedo en casa.
 
Veo que con el tema del avance hay opiniones diferentes.
La verdad es que sería la primera vez que lo montara ya que hasta hoy no lo hemos puesto nunca. De todas formas estaremos en realidad de sábado a viernes, siete días, con lo que no contar con él para una caravana de un solo ambiente, como que se nos va a quedar algo pequeña.

No se...
 
Aquí no preguntes, todos te diremos que salgas, estamos "chinados" :D

Soy uno de Ellos............................................y bien lejos............................

Saludos José Luis.
 
El tema barro no lo habia ni pensado. Así que he llamado al camping para ver que tal estaba en ese aspecto y me han dicho que no está asfaltado, es albero, y que hay algunas parcela que no drenan demasiado bien, sin embargo la mayoria drenan estupendamente. Eso no quita que las calles estan sin asfaltar y que lógicamente andarán embarradas.

De todas formas, pese a toda la lluvia que ha caido durante todos estos días, me aseguran que no hay ni un charco.

También hemos estado mirando el de Monesterio pero hemos oido decir que solo dan 3 amperios de electricidad y nos parece algo escasa, aún así mañana llamaré a ver que me cuentan del barro y la potencia.

Saludos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Yo estuve en el Tentudia en Abril y te aseguro que no habia problemas de potencia en la electricidad. Ademas acababan de inagurar unos nuevos servicios de primera.

saludos desde L`Estartit
 
Hola! Pues yo espero estrenar la cv en el camping de Mendigorria en Navarra, y creo que me va a hacer de todo menos sol!!!
Lo que cuenta es la ilusión que llevamos,asi que si nos llueve, pues nos meteremos dentro de la cv, que como será la primera vez que salimos con ella estaremos encantados...nos daremos paseos entre la cv y el bar.
Pero bueno..rezaremos para que no nos llueva mucho.Además muchas veces los del tiempo se equivocan, imagínate que no sales porque han anunciado malo y luego hace bueno..qué haces? Pues unas ganas de comértelos!!! y no será la primera vez que se equivocan..
Saludos.
 
Decidido!!

Decidido!!

Yo estuve en el Tentudia en Abril y te aseguro que no habia problemas de potencia en la electricidad. Ademas acababan de inagurar unos nuevos servicios de primera.

saludos desde L`Estartit

Pues después de hablar con el camping Tentudia, y tras la insistencia de Forever, :D, nos hemos decidido a plantarnos allí.
Ya sabemos que lloverá casi a diario y que hará frio, pero... ¿Quién dijo miedo?

Además lo de tener tan cerquita un 5J nos cautiva enormemente, jejeje.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y recomendaciones.

Ya contaremos a la vuelta :hello2:.

Saludos!
 
Thevic no te preocupes que nos mojaremos unos cuantos, yo me ire al camping suspiro del moro ya que quiero hacer una visita a granada y alrededores ya que, yo soy de los masocas que le gusta el frio un poco, aunque desconozco si el camping esta bien ya que siempre he ido a las lomas.
Y Volusia si vives en huescas vives en un paraiso "Me encantan los pirineos". Un saludo a todos y a mojarse se ha dicho. Ahhhh yo si pondre avance porque a los niños todo el dia en la caravana me vuelven loco y tengo que darles mas espacio libre jajaja.
 
Pues después de hablar con el camping Tentudia, y tras la insistencia de Forever, :D, nos hemos decidido a plantarnos allí.
Ya sabemos que lloverá casi a diario y que hará frio, pero... ¿Quién dijo miedo?

Además lo de tener tan cerquita un 5J nos cautiva enormemente, jejeje.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y recomendaciones.

Ya contaremos a la vuelta :hello2:.

Saludos!

Espero que te guste Te recomiendo la tienda la Iberica para comprar presa,secreto o pluma. Para un buen jamon en la empresa Jamones Contreras.Luego como pueblos al menos vete a Llerena y Aracena donde visitas sus cuevas y despues te vas a comer a Jose Vicente y pides patatas con tomate el sumun. Que aproveche.

saludos desde L`Estartit
 
Yo estuve hace poco en el camping Suspiro del Moro y la verdad es que el camping està estupendo. Pese a que apenas había gente, mas en bungalow que en cv o ac, los servicios estaban muy limpios y todo en orden. Trato muy amable y educado y descuento con la tarjeta de Webcampista. Te lo recomiendo pese a estar a unos 12 km de Granada.
Buen viaje.
 
Espero que te guste Te recomiendo la tienda la Iberica para comprar presa,secreto o pluma. Para un buen jamon en la empresa Jamones Contreras.Luego como pueblos al menos vete a Llerena y Aracena donde visitas sus cuevas y despues te vas a comer a Jose Vicente y pides patatas con tomate el sumun. Que aproveche.

saludos desde L`Estartit

Forever, ¿estos datos eran por si me echaba atrás o para abrirme el apetito? :D:D:D

Se agradecen todos esos datos y más. Aquí somos de buen comer, así que...

Esos sitios que me dices, donde comprar jamón o presa, ¿son en Monesterio?

Ah, por cierto, ¿sabes si hay wifi o buena cobertura móvil (orange o vodafone) en el camping?

Gracias y saludos desde Cádiz
 
Hola a todos:
Escribo como Thevic, pero soy su pareja, Mar
Es tan solo para deciros que gracias por convencer a Thevic, jaja.
El tiempo lo tenia un poco indeciso y ésta que os habla, lleva toda la semana intentando hacerle ver que puede ser toda una aventura.
Que llueve??? Chubasqueros¡¡¡¡
Que hace frio?? Un buen abrigo.
Pués eso agradeceros que al final nos vamos...
Un abrazo a todos
Un beso a ti Thevic.
 
Forever, ¿estos datos eran por si me echaba atrás o para abrirme el apetito? :D:D:D

Se agradecen todos esos datos y más. Aquí somos de buen comer, así que...

Esos sitios que me dices, donde comprar jamón o presa, ¿son en Monesterio?

Ah, por cierto, ¿sabes si hay wifi o buena cobertura móvil (orange o vodafone) en el camping?

Gracias y saludos desde Cádiz

Mi informacion es para que la disfrutes La empresa de Jamones esta a la entrada de monesterio viniendo y la tienda en la acera de la izquierda ambos sitios viniendo del camping.Con movistar no tuve ningun problema.

saludos desde L´Estartit
 
Siempre tiene que haber una primera vez para todo, y oír llover en la caravana tiene su cosa, ademas como dice mi parienta tampoco estará lloviendo todo el día.

También cuenta si tienes críos, por que tenerlos todo el día metidos en la caravana no se yo......

Si al final decides salir, aunque llueva fijo que disfrutas lo tuyo.

Nos vemos.

Creo que Cuevata te lo ha dicho todo. Yo tampoco me quedaria en casa, tambien he salido muchisimas veces lloviendo y que agustito acostado en la cama bien calentito y oyendo de llover en el techo de la caravana, me encantado oiorlo.
Tu mismo.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Hola Thevic ¿ Qeu tal te ha ido la estancia en Monesterio ?

saludos desde L`Estartit
 
Hola Forever.
Pues aún seguimos aquí.
Tenemos previsto salir el viernes.
De momento poco podemos contar salvo que nos ha caído agua para llenar una piscina olímpica tres veces. Hemos tenido tormentas, viento y mucha agua.
Pese a todo esto, el día que llegamos montamos el avance bien montado en vista de lo que se avecinaba... No ha entrado ni una gota!!!!

Estamos en la parte mas alta del camping y bajo una encina, gracias a eso el terreno apenas se ha encharcado y no ha entrado nada de agua ni en el avancé ni en la caravana.
Lo malo es que con este tiempo no hemos visitado todos los pueblos que nos hubiera gustado. Eso si, aquí no nos falta el jamón ni las setas de la zona.

Por lo demás, el camping está prácticamente vacío, salvo por algunos fijos un par de aventureros como nosotros. En la parcela tenemos 15 amperios con lo que podemos enchufar de todo. Los servicios no están mal aunque la limpieza debería mejorar.

Por lo demás, tranquilidad, buenas viandas, agua y mas agua.

Saludos desde el camping Tentudia en Monesterio.
 
Hola Forever.
Pues aún seguimos aquí.
Tenemos previsto salir el viernes.
De momento poco podemos contar salvo que nos ha caído agua para llenar una piscina olímpica tres veces. Hemos tenido tormentas, viento y mucha agua.
Pese a todo esto, el día que llegamos montamos el avance bien montado en vista de lo que se avecinaba... No ha entrado ni una gota!!!!

Estamos en la parte mas alta del camping y bajo una encina, gracias a eso el terreno apenas se ha encharcado y no ha entrado nada de agua ni en el avancé ni en la caravana.
Lo malo es que con este tiempo no hemos visitado todos los pueblos que nos hubiera gustado. Eso si, aquí no nos falta el jamón ni las setas de la zona.

Por lo demás, el camping está prácticamente vacío, salvo por algunos fijos un par de aventureros como nosotros. En la parcela tenemos 15 amperios con lo que podemos enchufar de todo. Los servicios no están mal aunque la limpieza debería mejorar.

Por lo demás, tranquilidad, buenas viandas, agua y mas agua.

Saludos desde el camping Tentudia en Monesterio.

Espero que te mejore el tiempo. Si te gusta el tapeo hay un bar que tiene fama por sus tapas. Esta viniendo del camping al pueblo en la acera derecha casi a la salida del pueblo esta como en un rincon y para entrar en el bar se suben unas escaleras.

saludos desde L´Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com