Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

actualizo lista:

1.- forever …………barcelona

2.-almogavar
……..sevilla

3.- seni
……….......salamanca

4.- luisde
………….

5.- osoyogui
……….cornella barcelona

6.- willyfoch.
……. Hospitale barcelona

7.- joseluistoyota
….málaga

8.- colon
…………huelva

9.- lulina
……….malaga

10.- hily
…………….madrid-cáceres

11.- abuelita
……….salou tarragona

12.- caravan48
….martorel barcelona

13.- manufer55
…mieres asturias

14.- franbu957
….zaragoza

15.- alfonsinp
……a coruña

16.- josan


17.- kafka


18.- falces


19.- los yayos
…alcorcon madrid

20.- paloma


21.- enrocola
…manises valencia

22.- angelete_47..alcazar de san juan

23.- pedrocdz…..san fernando cadiz

24.- viajante

25.- fragar_2……..badajoz

26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon

27.- slim …………malaga

28.-gran kike

29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona

30.- acen

31.- gudi1947
……merida (badajoz)

32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)

33.-

34.-

35.-

andalucia……………8 jubilados

cataluña…………….6 jubilados

madrid………………2 jubilados

asturias……………..2 jubilados

castilla y leon……..1 jubilado

castilla la mancha…1 jubilado

valencia……………..1 jubilado

galicia……………….1 jubilado

extremadura………..2 jubilado

aragon……………….1 jubilado

Gana Andalucia 8 a 6, ja,ja,ja,
 
¿Cuando venis a Malaga? Que dia.
La idea en principio me parece muy bien ,pero tengo el handicap de recoger al nieto del cole todos los días laborables a las
14h. aunque si es para comer ó tomar unas cervezas juntos , se buscaría un apaño.
Saludos
Jose Luis el viernes, 3, y no se cuantos días estaremos, estamos en el puerto de, Almerimar en el Ejido. Pero ya hablaremos.
 
actualizo lista:

1.- forever …………barcelona

2.-almogavar
……..sevilla

3.- seni
……….......salamanca

4.- luisde
………….

5.- osoyogui
……….cornella barcelona

6.- willyfoch.
……. Hospitale barcelona

7.- joseluistoyota
….málaga

8.- colon
…………huelva

9.- lulina
……….malaga

10.- hily
…………….madrid-cáceres

11.- abuelita
……….salou tarragona

12.- caravan48
….martorel barcelona

13.- manufer55
…mieres asturias

14.- franbu957
….zaragoza

15.- alfonsinp
……a coruña

16.- josan


17.- kafka


18.- falces


19.- los yayos
…alcorcon madrid

20.- paloma


21.- enrocola
…manises valencia

22.- angelete_47..alcazar de san juan

23.- pedrocdz…..san fernando cadiz

24.- viajante

25.- fragar_2……..badajoz

26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon

27.- slim …………malaga

28.-gran kike

29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona

30.- acen

31.- gudi1947
……merida (badajoz)

32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)

33.-

34.-

35.-

andalucia……………8 jubilados

cataluña…………….6 jubilados

madrid………………2 jubilados

asturias……………..2 jubilados

castilla y leon……..1 jubilado

castilla la mancha…1 jubilado

valencia……………..1 jubilado

galicia……………….1 jubilado

extremadura………..2 jubilado

aragon……………….1 jubilado

Gana Andalucia 8 a 6, ja,ja,ja,


Hola Seniii como estas al loro con la lista cada día sube mas.
 
Jose Luis el viernes, 3, y no se cuantos días estaremos, estamos en el puerto de, Almerimar en el Ejido. Pero ya hablaremos.

hily, precisamente el día 3 salimos para la KDD de aniversario del Camping Ciudad de Caceres. Estaremos allí hasta el día 8 que es la duración de la KDD, no sabes cuanto lo siento.
Si estais por aquí después del 8 , hazmelo saber y ya nos ponemos de acuerdo
Saludos
Jose Luis
 
Pepe. bienvenido al club de los jubiletas, me parecia raro que el Gran Kike estubiese apuntado y tú no.

Un saludo cordial desde Badajoz.

pACO Pepe, no se siente jubilado, si le he tenido que poner un privado, para que se apunte,
Pepe que ser jubiletas, jóvenes, esta, muy bien, yo pienso que aunque me encuentre mal, pero soy una afortunada, si no es por estar chunga, no estaría viviendo, este premio que me esta dando la vida, por que en mi vida solo he tenido tiempo para trabajar.
 
hily, precisamente el día 3 salimos para la KDD de aniversario del Camping Ciudad de Caceres. Estaremos allí hasta el día 8 que es la duración de la KDD, no sabes cuanto lo siento.
Si estais por aquí después del 8 , hazmelo saber y ya nos ponemos de acuerdo
Saludos
Jose Luis
Jose Luis al camping de Caceres vamos para fin de año, otra vez sera. Salodos.
 
jubilosos

jubilosos

Nosoros sos jubilosos Enrique por su edad y yo por una incapacidad laboral,los cuatro mese de verano a Europa o Asia Navidades Semana Santa y puentes MARRUECOS
 
pACO Pepe, no se siente jubilado, si le he tenido que poner un privado, para que se apunte,
Pepe que ser jubiletas, jóvenes, esta, muy bien, yo pienso que aunque me encuentre mal, pero soy una afortunada, si no es por estar chunga, no estaría viviendo, este premio que me esta dando la vida, por que en mi vida solo he tenido tiempo para trabajar.

Hily, ya me parecia raro que Pepe, no estubiese en la lista, estando su gran amigo el Gran Kike, pues lleva ya bastante tiempo jubilado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosoros sos jubilosos Enrique por su edad y yo por una incapacidad laboral,los cuatro mese de verano a Europa o Asia Navidades Semana Santa y puentes MARRUECOS

Bienvenidos al club de los jubiletas, nos conocimos este año en febrero en la kedada de Sevilla.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aquí somos dos: uno juvilado + maestra, así que tenemos la suerte de disponer de algunos periodos de vacaciones, para la dicha completa aún nos quedan 10 años (si el govierno lo permite). Hasta ahora viajábamos por Europa y Africa en un 4x4 con tienda en el techo, este año hemos estrenado una pequeña caravana.
 
Aquí somos dos: uno juvilado + maestra, así que tenemos la suerte de disponer de algunos periodos de vacaciones, para la dicha completa aún nos quedan 10 años (si el govierno lo permite). Hasta ahora viajábamos por Europa y Africa en un 4x4 con tienda en el techo, este año hemos estrenado una pequeña caravana.

Hola toni-chus, bienvenidos, ademas de participar, en el hilo, cuando tengáis, vacaciones los dos os podéis apuntar, con los que estamos de vacaciones siempre, nosotros salimos muy a menudo, ahora llevamos desde el día 19, salimos de Madrid para no pasar frío y estamos de agua asta las narisss,, hoy tenemos sol´´´estamos en torre del mar haciendo la colada, que vamos para Ronda, y a qui esperamos unos amigos, de los ..no.. jubiletas, solo vienen, de puente.

Tenemos un hijo que vive en Barcelona, tenemos que ir a visitarle, pero sera para el próximo, año. Saludos y bienvenidos.
 
Aquí somos dos: uno juvilado + maestra, así que tenemos la suerte de disponer de algunos periodos de vacaciones, para la dicha completa aún nos quedan 10 años (si el govierno lo permite). Hasta ahora viajábamos por Europa y Africa en un 4x4 con tienda en el techo, este año hemos estrenado una pequeña caravana.

Toni ,yo aparte de la caravana tambien viajo a veces con la tienda de techo "James Baroud" , aunque esta solo la llevo por
Africa.
Una pregunta ¿Tu no serás amigo de Fenec ,Dunes de sorra,Angi ,y Karmela ? y has estado hace poco en una KDD de 4x4 en Cardenete con el nombre de Tony Hilla ?

Saludos
 
¡Por fin he vuelto! ¡Qué dura es la vida del viajero! He quedado vacunada de viaje "largo" para una buena temporada. He llegado ayer y aun no he podido procesar tan largo viaje, tendré que dejar la mente en tiempo de reposo antes de ordenar mis idéas. Solo deciros que al preparar tanto el viaje me había confeccionado una buena cantidad de imágenes mentales que no han sido correspondidas con la realidad.... Bueno, esperaré a que reposen los recuerdos y luego los repasaré y analizaré cuidadosamente.

Veo que el hilo sigue VIVO, pero abanza muy lentamente. Ayudaré a mantenerlo activo en lo que otros estais fuera....
 
Aquí somos dos: uno juvilado + maestra, así que tenemos la suerte de disponer de algunos periodos de vacaciones, para la dicha completa aún nos quedan 10 años (si el govierno lo permite). Hasta ahora viajábamos por Europa y Africa en un 4x4 con tienda en el techo, este año hemos estrenado una pequeña caravana.

Bienvenido a esta tu casa, espero que te encuentres agusto entre nosotros, aqui hay gentes muy estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡Por fin he vuelto! ¡Qué dura es la vida del viajero! He quedado vacunada de viaje "largo" para una buena temporada. He llegado ayer y aun no he podido procesar tan largo viaje, tendré que dejar la mente en tiempo de reposo antes de ordenar mis idéas. Solo deciros que al preparar tanto el viaje me había confeccionado una buena cantidad de imágenes mentales que no han sido correspondidas con la realidad.... Bueno, esperaré a que reposen los recuerdos y luego los repasaré y analizaré cuidadosamente.

Veo que el hilo sigue VIVO, pero abanza muy lentamente. Ayudaré a mantenerlo activo en lo que otros estais fuera....

pALOMA ¿ pero te ha gustado ? asido positivo, como ves esto sigue marchando muy bien, saludos.
 
¿ Que tal jubilatas, como ha ido el puente ? Aqui en L´Estartit de fabula con un tiempo soleado y muy tranquilo y en estos momentos ya solo quedamos los jubilados extranjeros y yo.

saludos desde L`Estartit
 
Yo volví el sábado pasado de Vinarós, donde estuve 10 días, pero no de camping.
Como decía un polémico personaje desaparecido de este foro, he estado de "puto anciano desamparado del Imserso". ¡Pero me lo he pasado fenomenal!.
El viernes día 3, al regreso, nos pilló "el abandono del puesto de trabajo" de los controladores en el aeropuerto de Madrid y tuvimos que hacer noche en un hotel de Alcalá de Henares y continuar al día siguiente en autobús hasta Sevilla. ¡Toda una aventura!
Mundosenior (la agencia de viajes del Imserso) y todo su personal demostraron una solvencia y profesionalidad digna de todo encomio.
En Marzo iremos de nuevo con el Imserso a Ibiza. Pero mientras tanto, haremos también unas cuantas salidas con la caravana, que ya tengo mono.
 
Esto esta mas parado que el barco de la arroz, ja,ja,ja, ha sido un puente pasado por agua y viento en casi todas la comunidades.
 
Esto esta mas parado que el barco de la arroz, ja,ja,ja, ha sido un puente pasado por agua y viento en casi todas la comunidades.

Seni,que tal en la kedada de Córdoba, un poco pasada por agua, lo mismo que la de Gigantes, en Córdoba, no podrias encender la chimenea con en gigante.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues en Almeria y en Malaga no a llovido, si es que yo soy una chica mu buena,, y tengo mucha suerte,,,

Pues como ya estamos todos, arrrivavavaa el hilo. Saluditosss.
 
Esto esta mas parado que el barco de la arroz, ja,ja,ja, ha sido un puente pasado por agua y viento en casi todas la comunidades.

Seni, ayer cuando llegamos a Malaga, 27ºC y algunos se habían bañado en la playa, manda h..vos
Menos mal que en el camping de Caceres el local social estaba a nuestra disposicion.Pero el agua corriendo por mitad del
cerramiento de mi toldo,no me lo quitaba nadie.
Pero se ha pasado de p...a madre
Saludos
 
Pues en Almeria y en Malaga no a llovido, si es que yo soy una chica mu buena,, y tengo mucha suerte,,,

Pues como ya estamos todos, arrrivavavaa el hilo. Saluditosss.

Hily, me alegro que te lo hayas pasado bien en mi tierra.
Saludos
 
A todos los jubilados os deseo de corazón que disfruteis muchos años del campismo .
Os dedico a todos unas palabras que leí en la red y reflejan en todos los jubilados su larga trayectoría hasta llegado este momento:

ha llegado la hora
de un merecido descanso
tesón en tu labor
nos has demostrado

entregando horas a tu trabajo
te retiras para hilar recuerdos
los que has juntado
en tantos años

tienes la dicha
de retirarte para disfrutar
de la los frutos
que te han dado tanto trabajar.

te echaremos de menos
pero te despedimos
con un fraterno abrazo
que disfrutes de buena salud
y nos guardes en tus recuerdos
como nosotros a ti te guardaremos.

disfruta que merecido lo tienes
por tu entrega, y tu simpatía
por habernos dedicado
años de buen trato, cumpliendo
con tu labor, que quede en tu boca
un buen sabor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com