Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hoy despues de cuentame ,hay " un pais para comerselo" con Imanol Arias y Juan Echanove y es desde Badajoz
 
Hoy despues de cuentame ,hay " un pais para comerselo" con Imanol Arias y Juan Echanove y es desde Badajoz


Pradooooooooooooo, que alegria leerte por aqui,gracias por avisar aunque hoy tocará el "TOSTON" del gran hermano,ya ves,cualquiera rechista,ya lo veré en internete.

Nos vemos en un dia,guardar un sitio que llegaremos los últimos jejejeje.
 
Hoy despues de cuentame ,hay " un pais para comerselo" con Imanol Arias y Juan Echanove y es desde Badajoz

Prado gracia, efectivamente vi dicho programa, aunque corto,me gustó mucho, sobre todo el tema de las caldereta y los alfareros de Salvatiera, yo suelo ir de vez en cuando a dicha localidad a comprar ceramica y son preciasas, el muso que tienen es digno de ver.

Para los que asistan a las distinta kedadas que hay en en puente, buen viaje y mucho cuidado con la carretera y que os lo paseis fenomenal.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Se me olvidaba, este puente me marcho al pueblo de mi mujer Fuentes de León, vamos porque mi cuñado va a matar un par de guarros, estaremos un par de dias a base de miguitas, me encanta, asando carne a la brasa y buen vino.
Unos dia para pasarlo con la familia y amigos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me ayude a despegar una duda que tengo,os cuento.estoy interesado en acquirir una camper van, pero no se cual es la mejor marca calidad precio. Gracias por la ayuda.

Soy de Caceres
 
Hola es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me ayude a despegar una duda que tengo,os cuento.estoy interesado en acquirir una camper van, pero no se cual es la mejor marca calidad precio. Gracias por la ayuda.

Soy de Caceres

Enrique, yo en eso de la camper, no te puedo ayudar, y de los que estamos por a qui creo que nadie, tiene ese elemento de acampada, es mejor que lo `pongas en el foro general, y hay una web solo de camper, te pueden dar mejor información pero tendras que decirnos cuando tengas la camper, de donde eres para apuntarte en el hilo de los Extremeños, saludos.
 
Se me olvidaba, este puente me marcho al pueblo de mi mujer Fuentes de León, vamos porque mi cuñado va a matar un par de guarros, estaremos un par de dias a base de miguitas, me encanta, asando carne a la brasa y buen vino.
Unos dia para pasarlo con la familia y amigos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco pues nosotros estamos haciendo acampadas, solos por ANDALUCIA, y lo estamos pasando muy bien, hoy vemos a un chatarrero, y pasaremos unos dias con ellos, que vosotros lo paseis bien con la matanza- besotes.
 
soy de Miajadas, ya nos pondremos en contacto mas a menudo... en cuanto tenga mi furgo Van:hello1:

Bienvenido,Enrique a esta tú casa.
En relación a la camper, no te puedo ayudar,desconozco el tema, lo siento.
Pero aqui nos tienes para cualquir otra cosa que neceites..

Saludos desde Villanueva d la Serena muy cerquita de Miajadas.
 
Bienvenido a éste foro. Del camper no te puedo ayudar, tengo caravana.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
soy de Miajadas, ya nos pondremos en contacto mas a menudo... en cuanto tenga mi furgo Van:hello1:

Bienvenido Enrrique a este rincón de colores verde blanco y negro. Espero que encuentres esa Van a tu gusto y medida, y que le hagas muchos viajes y Km por toda Europa.
Es un gustito viajar así. Lo único malo que le veo es que cuando quieras parar o algo, casi siempre estarás fuera de la furgo, porque dentro casi ni se cabe.
 
Bienvenido Enrique, por aquí estamos muchos extremeños con algo en común..nos encanta este mundillo...Un saludo desde Badajoz
 
Hola compañeros de afición, hasta ahora no había visto este hilo. Os saluda desde Begues (Barcelona) un aficionado nacido en Fregenal de la Sierra (Badajoz). Un fuerte abrazo.
 
Hola compañeros de afición, hasta ahora no había visto este hilo. Os saluda desde Begues (Barcelona) un aficionado nacido en Fregenal de la Sierra (Badajoz). Un fuerte abrazo.

Bienvenido, paisano yo de Jarandilla, de sangre, y nacimiento, pero la quiero a mi tierra, como si no u viera salido del `pueblo, ya nos conoceremos, en este jovi,, mas, droga, de viajar que tenemos, asta pronto.
 
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.​
 
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.​

Paisano tu Chiqui se lo merece, y tu tanvien, por ser buenas personas, Mari Sol mucha suerte, os lo merecéis todo, wuaaa. wuaaa, muchos besos virtuales, pero tu pon la cara como si estuviéramos, juntas, que tengas una pronta recuperación, un achuchon, muy fuerte, Hily y Armando.
 
Bienvenido,Enrique a esta tú casa.
En relación a la camper, no te puedo ayudar,desconozco el tema, lo siento.
Pero aqui nos tienes para cualquir otra cosa que neceites..

Saludos desde Villanueva d la Serena muy cerquita de Miajadas.

Hola Parrillero ¿ que tal en Córdoba ? ¿como se ha portado Willi grande?Un saludo.
 
Hola es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me ayude a despegar una duda que tengo,os cuento.estoy interesado en acquirir una camper van, pero no se cual es la mejor marca calidad precio. Gracias por la ayuda.

Soy de Caceres


Hola Enrique, bienvenido a este foro, un saludo desde Plasencia.
 
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.​
Ibnmarwan ,un saludo fuerte y ke todo salga bien,de Tomas y M dolores
 
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.​

José Antonio, me alegro que porfin haya llegado el momento esperado de la operación. espero que todo salga bien y sin problema alguno.

Estaremos al tanto de como sale la operación.

Dale un abrazo a Marisol de nuestra parte y muchisimo ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com