Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos webcampistas ciclistas hay por aqui

¿De cualquier modalidad?.....................incluido.................paseo................

Saludos Garru.


1.1 Ciclismo en ruta
1.2 Ciclismo en pista
1.3 Ciclismo de montaña
1.4 Trial
1.5 Ciclismo en sala
1.6 Cicloturismo
1.7 Freestyle
1.8 Ciclismo urbano
 
Pues yo soy de carretera, pero actualmente estoy en dique seco por una lesión distinta en cada rodilla. ¿Quien lo supera?. :banghead:
 
Yo procuro todos los dias hacer el 1.8, es decir 12kms por ciudad. me gusta ademas,,,al principio tenia miedo de los camiones y autocares, pero ahora ya me dan igual, temo mas a la SRa con el carrito del niño que cruza por medio de la calle. No hay cosa que mas me guste que entrar a saco en las rotondas, saltandome el disco,,,justito en ese instante en que en todos los sentidos estan cerrados,,,hay unos segundos ahí en los que paso solo,,,,con la adrenalina en las piernas,,,,fantastico. ( si llamarme borrico, insconciente y todo lo que querais, se que lo soy) y ademas me se la legislacion vial sobre bicicletas.
Hago un tramo urbano,,,carretera y despues me meto en un poligono, doy una o dos vueltas al poligono y para casa. o me voy a un circuito estupendo que tenemos aqui donde vivo ( pista de tierra y todo parque, arboles, lago , jardines, es maravilloso, muchisima gente va a caminar) , aqui lo guay es que te puedes poner el mp3,
Hoy he salido, 5º pero como no habia viento,,,pues bien, no he pasado frio.
DM4 ,,,joer, animo , imagino que estaras con rehabilitacion,,,tranquilo, seguro que volveras a montar.
 
Precisamente vengo de hacerme un TAC a ver si sirve para sacar algo en claro..., en teoría tengo tendinitis rotuliana en una, y condromalacia en la otra...y con una bici nueva comprada poco antes de lesionarme.
 
Normalmente de montaña, aunque de cuando en cuando le pongo el juego de ruedas lisas y hago ruta por carretera.

Intento salir lo mas que puedo, que con el horario de invierno es mas bien poco, pero bueno se hace lo que se puede.

Nos vemos.
 
pues yo siempre he sido de carretera y federado,pero ahora me pase al campo,tambien he hecho en casa,la carretera ya me da miedo,todos los dias oyes desgracias
 
pues yo le doy a las dos a la de carretera y montaña y ademas soy un fatigita entrenando ya que preparo varias carreras de fondo como la de ronda, quebrantahuesos, perico delgado etcc...Haber si algun dia pudiesemos hacer una quedada de masocas de la bici. un saludo
 
Yo también de montaña (cannondalero). Todos los sábados y domingos por la mañana salgo con la bici ahora en invierno. En verano salgo también entre semana porque hay más tiempo, al oscurecer más tarde.

Siempre caminos de campo y cuando puedo pistas, sendas, trialeras... pero nunca carretera (me da pánico el tráfico y lo débiles que somos los ciclistas en las carreteras).

LA gente con la que suelos salir:
Penya el Cuc
panchos
 
Pues yo soy de caminos y montañas ( mejor si son cuesta abajo ) y mi burra es una KTM Lycam 2.0, una verdadera joya, pero ahora en invierno, durante la semana no tengo tiempo y el finde me convierto en palillero.
 
Pues aqui otro mas que en cuanto puede se pone sobre ruedas, a poder ser carretera que es lo que mas me tira de mis tiempos jovenes, pero ahora en invierno salgo mas con la MTB, aunque cuando sale un dia bueno (que en invierno son pocos en Soria) salgo con la de carretera; y por que negarlo cojo la bici hasta para ir a por pan jeje.
 
Por aquí también hay otro que cuando puede, que siempre es menos de lo que quiere, coge la bici para hacer unos kilómetros.

La que uso es de carretera y cuando el tiempo lo impide, si tengo ánimo, la monto en los rodillos y hago un poquito de ejercicio.

En todo caso el objetivo es mantener un poco la forma aunque en alguna ocasión me he animado a ir a una "Perico", pero tomándomelo con calma.

Lo bueno de mezlar este deporte con esta forma de turismo es que se puede hacer sin problemas, no me imagino llevarme la bici a un hotel y salir por la recepción de esa guisa. Me suelo llevar la bici cada vez que salimos con la caravana.

Un saludo a todos y esperemos poder juntarnos en alguna webcampada.
 
Pues otro que hace lo que puede , cicloturismo y montaña , en invierno los domingos que lo permite , y a diario algo de estatica , os dejo un video de mi zona , un domingo relajado.
 
Pues otro mas que le pega a los pedales, normalmente por pistas, caminos de montaña y trialeras, pero de vez en cuando la cojo para ir a trabajar y quitarme un poco el mono.
Ahora he conseguido aficionar a casi toda la familia, asi que cuando no hay ruta siempre nos podemos dar un paseo todos juntos, mi niño de 4 años ya apunta maneras y en algun camino hay que frenarlo bajando.
Un saludo.
 
Pues a mi me gusta y practico cliclismo en carretera a nivel particular por los carriles bici que tenemos por Madrid, la Casa de campo, Carretera colmenar Viejo, nunca mas de 35-40 km dia y cada vez ando mas y mas que quiero andar, ahora ando buscando un rodillo para practicar en casa y no perder forma en invierno, a ver si os enterais de algo por hay que mereca la pena y no sea excesibamente caro.
 
Otro más que está en este mundillo de los pedales. En principio hago bici de carretera entre semana dos dias por la tarde, ahora en invierno no me da tiempo de hacer más de 65 kms,(cuestion de luz solar) pero me desahogo los fines de semana cuando podemos hacer alrededor de 150 kms cada dia. En fin una gozada.. En verano salgo del camping con unos amiguetes y hacemos etapas de montaña donde también disfruto un montón.....aunque aqui las etapas son más cortas
 
Pues otro que se apunta al club.
Soy aficionado al MTB, suelo hacer lo que se denomina enduro, y como reza en mi nick, poseo una Mondraker Foxy R, y una Cannondale F 600 fatty, que la llevo con ruedas slick para carretera.

UN SALUDO.





foxyR_semi.jpg
 
Joer que borriquilla mas guapa!!
Solo comentar una cosa:
Si venden en Decatlon un rodillo, se lo compro un amigo mio,,,tambien de los de sobas de 100kms, por no perder la forma en invierno,,,pues el rodillo se come la rueda enterita, una p.ta mi en una palabra.
Al final se compro una estatica y es con lo que se mantiene si no puede salir .
 
Pues yo me gusta la bici muchisimo desde pequeño, cuando era joven hacia una media de 200 kilometros a la semana, ahora estaba alternando con runnning y en la maraton de Brenes el 1 de diciembre de 10 kilometros corrí con tendinitis en ambas piernas, terminé a una media de 6 minutos y pico el kilometro, pero después no me podía mover me tuve que lanzar al suelo y decirle a mi mujer que me empujara como una croqueta, actualmente sigo en reposo en cuanto a ejercicio se refiere, porque el trabajo no se puede dejar. Un saludo a todos.
 
Joer que borriquilla mas guapa!!
Solo comentar una cosa:
Si venden en Decatlon un rodillo, se lo compro un amigo mio,,,tambien de los de sobas de 100kms, por no perder la forma en invierno,,,pues el rodillo se come la rueda enterita, una p.ta mi en una palabra.
Al final se compro una estatica y es con lo que se mantiene si no puede salir .

Yo para hacer rodillo, dispongo de una rueda dispuesta para ello, con un neumático extra duro.
Eso si, hace un ruido del carajo, y ademas, es bastante aburrido, pero es lo que hay cuando la meteorología es adversa.
 
aqui otro viciado de la btt empece hace poco porque me gusta mucho patear por el monte, pero esto de la bici engancha de verdad cuanto mas sales mas quieres KTM-COMP-R1.jpg esta es mi maquina .
 
Pues yo tambien le doy a la bike.En esta tierra en la que vivo donde mas se disfruta en del monte,yo lo que hago es lo que se llama Enduro.
Os dejo el enlace de la pag del club para que le echeis un vistazo.

UrkoBTT Urko mendiko txirrindulariak

Os pongo una foto de mi bike,es la Orbea Rallon II esta que se ve en primer plano en la foto con lo horquilla blanca.
23.jpg


Hay que comprar producto nacional,bueno,mejor dicho,producto local que la fabrica esta en mi pueblo.Hay que dar de comer a los de casa.jejejeje

Saludos
 
aqui otro federado en dique seco desde hace tiempo...
empecé con btt,luego carretera muchos años hasta que se nos puso por medio una furgoneta y descubrimos que la chapa de los coches era de mejor calidad que la nuestra. volvimos a hacer pistas forestales y le añadimos el punto del almuerzo en el bar (eso si que es ciclismo del bueno, osease globero y con nivel) y ahora con un niño pequeño, cada vez cojo menos la bici. espero que algun dia saque tiempo de donde sea y volver a salir regularmente y hacer alguna marcha como antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com