Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

xuanin

calladit@
Pues eso, que un saludo a todos pues esta es mi presentación en este foro.
Ingreso en él por querer incorporarme, de nuevo, al mundo del camping.

En su tiempo tuvimos un carro/tienda con el que viajamos mi mujer y yo por España y algo por el resto de Europa. Hace dos años alquilamos una Autocarvana y nos fuimos con nuestros dos hijos, que actualmete tiene 15 y 9 años, a Cadiz.

Ahora estoy pensando en comprar una CV de sugunda mano en buen estado para rutear. Ya he visto algo pero no acabo de decidirme. Sobre todo con los sustos que nos meten esos llamados mercados financieros.

Soy y vivo en Asturias y me gusta la libertad, por eso deseo una cv.
Saludos de xuanín.
 
Bienvenido al foro, aquí hay de todo.
 
Hola Xuanin , de donde eres en Asturies .

Te doy la bienvenida a este foro y en lo que te pueda ayudar aqui me tienes .



desde Asturies un saludo
 
Gracias por el recibimiento, Tinin, Mmariete y a todos.
Manufer55, que tal paisano, vivimos en San Cristobal, Avilés, ser sosmomos de dfiferentes puntos de Asturias y mi mujer cantabra.
saludos
 
Hola xuanin, nuestra cv es la de la foto. Es una t@b, super rutera.
Saludos a mi tierra y a ti claro.
 
Gracias por el recibimiento, Tinin, Mmariete y a todos.
Manufer55, que tal paisano, vivimos en San Cristobal, Avilés, ser sosmomos de dfiferentes puntos de Asturias y mi mujer cantabra.
saludos

Así vivís en San Cristobal , buen sitio , trabaje muchos años por todo Avilés y alrededores. Nosotros somos de Mieres del Camin ya sabes cuando quieras aqui estamos
 
Hola manufer, pues si tambien es buena tierra.Eso es bueno tener amigos por el mundo.
Ahora que vienen fiestas ya tenemos una pequeña reservilla de nuestra sidra.
Para no añorar tanto mi tierra Asturies.
Saludos.
 
Hola manufer, pues si tambien es buena tierra.Eso es bueno tener amigos por el mundo.
Ahora que vienen fiestas ya tenemos una pequeña reservilla de nuestra sidra.
Para no añorar tanto mi tierra Asturies.
Saludos.

De donde sois @kela ??
 
pos nada,Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria y ha pasarlo bien,
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda.
La caravana de @kela es una monada..pero para 4... como que no.

Hola paisana que tal te va por el Penedes, buena tierra tambien , la conozco y tengo amigos ahi.

jejeje.... Tranquilo, que por aquí les cuidamos bien.
 
Reitero mi agradecimietno a todos.
@Kela, preciosa tú cv. pero como dice Marta para 4 que somos neceitamos algo más grande, aunque mi hijo mayor tiene 15 años y me imagino que poco la va a disfrutar.
Manufer55, así que de Mieres, eh?. Buen sitio, buena gente. En San Cristobal estamos encantados, con una finca para alojar la futura cv.
Por si me podeis ayudar: busco una c.v. en buen estado y el presupuesto maximo está en 8.000 €. Nuestro coche es un Citroen C4- Gran Picasso de 136 caballos.
Saludos, xuanín
 
Buenas, pues nosotros vendimos la caravana por que ya nos resultaba grande y luego nos compramos una casa en tu tierra, en el concejo de LLanes, ahora andamos mirando una caravana pero que sea pequeña, carro tienda ya tuvimos tambien pero nos gusta la caravana y viajar por Europa. Saludos
 
Hola de nuevo, yo soy de Aviles tengo parte de mi familia en Candas,Mi marido y hija del Penedes.
Saludos.

Muchos ahi en este foro de la Villa del Adelantado , y de Candas que decir , nuestro tercer hijo tienen la caravana en el camping de Candas , y nosotros vamos algún dia por allí a verlos a ellos y a la nietina , y por supuesto a comprar Les Marañueles en Casa Bombita, las mejores desde hace mas de 100 años .






mara%C3%B1ueles2.jpg
 
Hola. Oye Manufer, vivimos 10 años en Luanco (mi hijo mayor es de allí) y eso de que las marañuelas de Candas son las mejores lo pongo en duda. Pero "pa no peleanos", hay una mujer en Antromero que hace las mejores.
Kela un saludo, ya sabeis donde estamos en San Cristobal

sigo buscando cv.

Un saludo
 
Hola. Oye Manufer, vivimos 10 años en Luanco (mi hijo mayor es de allí) y eso de que las marañuelas de Candas son las mejores lo pongo en duda. Pero "pa no peleanos", hay una mujer en Antromero que hace las mejores.
Kela un saludo, ya sabeis donde estamos en San Cristobal

sigo buscando cv.

Un saludo

Muchos ahi en este foro de la Villa del Adelantado , y de Candas que decir , nuestro tercer hijo tienen la caravana en el camping de Candas , y nosotros vamos algún dia por allí a verlos a ellos y a la nietina , y por supuesto a comprar Les Marañueles en Casa Bombita, las mejores desde hace mas de 100 años .






mara%C3%B1ueles2.jpg
No me pongais aqui estas fotos jolin que estoy muy lejos.
Aunque con ellas no me parece ya tan lejos.jjajaja
Este verano tenemos ganas de venir para aqui.
Siempre vamos a casa la familia, pero la proxima la queremos hacer en cv.
Solo de pensalo tengo muchas ganas de ir.
Saludos,Paisan@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com