Webcampista.com

mucho más que un foro

23 F aéreo

elanjo

hablador
Ayer asistimos al "23 F aéreo".
Espero que por una vez al gobierno no le tiemble el pulso y envíe a los golpistas a las listas del paro.
 
Me parece bien siempre que les acompañen el Pepiño, el zparo, Mariano y toda la casta política que sufrimos.
 
Ayer asistimos al "23 F aéreo".
Espero que por una vez al gobierno no le tiemble el pulso y envíe a los golpistas a las listas del paro.

Hombre, comparar lo de los controladores aéreos, con el 23 F, me parece un poco extremo.
Pero de todas maneras, el gobierno tiene que meter mano dura contra estos privilegiados.

UN SALUDO.
 
Mano dura es lo que hace falta para que a los mafiosos estos de los controladores aereos les vea las orejas al lobo y no se les ocurran mas paralizar un pais.
 
Yo creo que los mafiosos son los que van a PRIVATIZAR el 49% de AENA. Regalando lo mejor de la empresa pública a los amiguetes. Y lo peor que siga en manos del Estado.
 
¿Sakia porque defiendes tanto a estos impresentables y ataca tanto al gobirno?
Para mi este gobierno de las pòcas cosa que ha hecho bien es la de la de poner firme a estos indeseables
 
No quiero meterme en politica que siempre trae conflictos, pero recordemos que el gran gobierno de Aznar con la gente ahorcandose hasta el cuello con el valor tope de la vivienda y el terreno, dando creditos de 200.000 y 300.000 euros como churros tenían que repercutir de alguna manera en la actual crisis, esto es que ahora no echemos las culpas a Zapatero de no poder pagar estas hipotecas, nosotros hemos sido los que hemos abarcado más de lo que podíamos, que no somos millonarios, cuando un pobre ha tenido su buena casa, otra en la playa, un coche de lujo con caravana + otro vehiculo para su mujer + viajes en todos los puentes ( Lo demuestran las cifras de desplazamientos) etc... etc...
Hay que tener los pies en el suelo y saber que no podemos pedir esos créditos porque somos trabajadores y dejarnos de echar siempre las culpas de todo a Zapatero. Aznar hizo bien el camino , para que otro se tragará las vacas flacas después.
 
¿Sakia porque defiendes tanto a estos impresentables y ataca tanto al gobirno?
Para mi este gobierno de las pòcas cosa que ha hecho bien es la de la de poner firme a estos indeseables

Hola:

Ni defiendo a los controladores y tampoco al Aznar.
Lo que me fastidia es la manipulación y estar gobernado por gente de tercera división que cobra como si fueran figuras.

Unos malvados ineptos nos han dejado en la ruina y la gente no termina de darse cuenta.

Saludos.
 
si si claro, pero el 23 F sacaron las armas a la calle unos golpistas fascistas y en esta ocasión el que saco las armas a las calles fue zp y el ministro de fomento, quien firmo ese convenio, que dimita al igual que se pide el despido para los controladores. ¿Quien les dio ese poder a un colectivo tan pequeño que pague el pato?, no que criminalizamos a trabajadores con un convenio colectivo firmado por el ministerio.¿ Quien les concedió ese sueldo que para mi reivindico?, no pido que se lo quiten a otros.
 
11666 alucinado me dejaste, explícame a que viene eso, tu no serás el que se creyó nuevo rico, la mayoría lo único que hizo es pedir una hipoteca la cual tenían que pedir porque los especuladores, banqueros, constructores y sobre todo los políticos, sobre todo de derechas y los de izquierdas tambien, han corrompido el país subiendo tanto la vivienda como el terreno.
Veamos, caso gurtel , cachulis, giles y giles, y un largo etc, etc, pantojas y estafadores.
 
11666 alucinado me dejaste, explícame a que viene eso, tu no serás el que se creyó nuevo rico, la mayoría lo único que hizo es pedir una hipoteca la cual tenían que pedir porque los especuladores, banqueros, constructores y sobre todo los políticos, sobre todo de derechas y los de izquierdas tambien, han corrompido el país subiendo tanto la vivienda como el terreno.
Veamos, caso gurtel , cachulis, giles y giles, y un largo etc, etc, pantojas y estafadores.
No te enojes compañero , no te quito la razón que el gobierno que tenemos actualmente es una mierda, por eso digo que no soy nada más que un trabajador ni de derechas , ni de izquierdas , pero todo esto viene como siempre provocado desde los EEUU de America que empezó a dar dinero a diestro y siniestro y cuando se quedo sin más empezó con los bancos Europeos , subiendo el valor del dinero , y con ello el Eurobibor que repercute en nuestras hipotecas.
Ya puse un video que lo explica bastante bien.
 
Hola:

En USA si no puedes pagar la hipoteca. Te echan a la calle y el banco se queda con la vivienda. En España te echan a la calle, el banco se queda con la vivienda y ti SIGUES debiendo al banco el dinero. ¿ Alguien hablo de Estado de SOCIAL y de DERECHO? jajajaja

Saludos.
 
cuando esta gente le hecha tantos hue.. es por que lo deben tener muy claro,siempre los que paralizan el pais son los mafiosos y el gobierno es la hermanita de la caridad.
 
Uno de los aspectos básicos en los que se fundamentó el "saneamiento" económico del Gobierno de Aznar fue, precisamente, la privatización de todas las grandes empresas estatales que en aquel momento eran rentables, las cuales fueron entregadas a precios irrisorios a grupos de empresarios próximos al PP. Supongo que no hay nada que objetar, dado que actuaron como corresponde a sus principios, apostaron por potenciar la economía privada y actuaron en consecuencia, no se si está mal o está bien, porque realmente no entiendo mucho de estas cosas, ignoro si el resto de los que opinan en este hilo entenderán más sobradamente y dispondrán de información completa y fiable al respecto.

Privatizar es vender un bien que se posee, por tanto una vez nos deshacemos de él, deja de ser un recurso nuestro que ya no tendremos disponible para el futuro. Los gobiernos que han venido y vendrán después de los del PP y del actual del PSOE no constarán con tantas empresas públicas para "vender" a los respectivos circulos empresariales que los apoyan y por tanto tendrán las manos más atadas para maniborar y afrontar cualquier situación de déficit económico.

Cuando gobernó el PP no existía la crisis que existe hoy día, y sin embargo "liquidaron" gran parte de las empresas estatales con seperávit, mejor dicho, no las liquidaron exactamente, porque en toda privatización siempre hay chanchullos, sobre todo cuando el trato es con amiguetes, léase por ejemplo Villalonga y la "arruinada" Telefónica:
http://bp2.blogger.com/_Mmk1lGXxFJE...92MA_vURXmc/s1600-h/aznar_villalonga300ap.jpg



http://bp2.blogger.com/_Mmk1lGXxFJE...92MA_vURXmc/s1600-h/aznar_villalonga300ap.jpg


http://bp2.blogger.com/_Mmk1lGXxFJE...92MA_vURXmc/s1600-h/aznar_villalonga300ap.jpg


http://bp2.blogger.com/_Mmk1lGXxFJE...92MA_vURXmc/s1600-h/aznar_villalonga300ap.jpg


Ahora lo que habría que vigilar es que el PSOE no actúe igual, ¿algún voluntario preparado para ese papel?.

Para los que tienen mala memoria, en este caso les aconsejo que utilicen Google y busquen, aún hay muchos artículos y declaraciones de las respectivas épocas que nos refrescarán la información sobre lo ya acontecido hace tiempo.

:wave:
 
Uno de los aspectos básicos en los que se fundamentó el "saneamiento" económico del Gobierno de Aznar fue, precisamente, la privatización de todas las grandes empresas estatales que en aquel momento eran rentables, las cuales fueron entregadas a precios irrisorios a grupos de empresarios próximos al PP. Supongo que no hay nada que objetar, dado que actuaron como corresponde a sus principios, apostaron por potenciar la economía privada y actuaron en consecuencia, no se si está mal o está bien, porque realmente no entiendo mucho de estas cosas, ignoro si el resto de los que opinan en este hilo entenderán más sobradamente y dispondrán de información completa y fiable al respecto.

Privatizar es vender un bien que se posee, por tanto una vez nos deshacemos de él, deja de ser un recurso nuestro que ya no tendremos disponible para el futuro. Los gobiernos que han venido y vendrán después de los del PP y del actual del PSOE no constarán con tantas empresas públicas para "vender" a los respectivos circulos empresariales que los apoyan y por tanto tendrán las manos más atadas para maniborar y afrontar cualquier situación de déficit económico.

Cuando gobernó el PP no existía la crisis que existe hoy día, y sin embargo "liquidaron" gran parte de las empresas estatales con seperávit, mejor dicho, no las liquidaron exactamente, porque en toda privatización siempre hay chanchullos, sobre todo cuando el trato es con amiguetes, léase por ejemplo Villalonga y la "arruinada" Telefónica:













Ahora lo que habría que vigilar es que el PSOE no actúe igual, ¿algún voluntario preparado para ese papel?.

Para los que tienen mala memoria, en este caso les aconsejo que utilicen Google y busquen, aún hay muchos artículos y declaraciones de las respectivas épocas que nos refrescarán la información sobre lo ya acontecido hace tiempo.

:wave:

Nada que objetar a tu comentario:
ok.gif
 
Kiyo, preguntas alguien para vigilar, pues el ejército, ya que están en el tema y que algunos les gusta, pues que sigan, pero que sigan también en las huelgas de la basura en las de la minería, en las de la guardia civil, en los pescadores, estibadores, limpieza de alcantarillado, etc etc, claro esas son muy sucias.
 
yo solo veo una cosa con el aznar tenia trabajo a montones y con estos no para mi la eleccion no es dudosa un saludo
 
que pasa que con aznar no había parados, porque del 1.500.000 parados hace muchisissssi mos años que no bajamos ni con Suárez , calvo sotelo, Felipe ni con aznar y mucho menos con zp y con el que venga tampoco, así que eso de trabajo a montones me rió yo un puñado, mi padre entraba en roca a las 2 de la madrugada, salía a las 12 del medio día y se marchaba a vender seguros de decesos y de paso joyas y llegaba a casa a las 6 de la tarde, mereiendacena y se acostaba, si queremos le preguntamos como se vivía y cuanto ganaba.
 
que pasa que con aznar no había parados, porque del 1.500.000 parados hace muchisissssi mos años que no bajamos ni con Suárez , calvo sotelo, Felipe ni con aznar y mucho menos con zp y con el que venga tampoco, así que eso de trabajo a montones me rió yo un puñado, mi padre entraba en roca a las 2 de la madrugada, salía a las 12 del medio día y se marchaba a vender seguros de decesos y de paso joyas y llegaba a casa a las 6 de la tarde, mereiendacena y se acostaba, si queremos le preguntamos como se vivía y cuanto ganaba.

pues si y disculpame eso que dices es una buena prueba de que tampoco en esa epoca habia trabajo para algunos sin enbargo otro tenian tres trabajos mas que nada por que te ries un puñado de que habia trabajo a montones un saludo
 
Perdona cote, no pongas en mis letras cosas que yo no he dicho, lo que quería decir es que uno se hartaba a trabajar pero no se hartaba a comer, te lo sigo explicando, se trabajaría mas que un esclavo y no se cobraba ni un pu....o duro y por eso se tenia que trabajar de sol a sol.
Sin embargo el que se ríe si parece ser tu, puesto que dices que con aznar tenias mucho trabajo, mira que me extraña a no ser que te dedicaras a algo sobre la construcción que si tenían trabajo y mucho dinero para parar un tren, pero ahora tenemos estos lodos de esos polvos
 
ASUNTO: AENA EN QUIEBRA


EL CASO “GÜRTEL” ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE “AENA”

Merece la pena conocer la versión no gubernamental(o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”.

Reconoceréis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo…



Y si fuera cierto…

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000)

¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (“Grupo San José”)?

Esto último no creo que extrañe a nadie.

Lo que sigue en cambio, si que debería preocuparnos (y mucho):

¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DEFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO 2010 AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LABANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

¿Sabías que el montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles –para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena ( so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabías que –probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?

¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

¿Por qué crees que-entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder?

¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a –y sobrevuelan- nuestro país)?

¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% ( y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante”

(Y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que –salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto-grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder –total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez-Cascos era ministro?

¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?

¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta “de El Prat?

¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tienen nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque –en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?

¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?

¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores –sobre todo en Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

Te explicas ahora cómo es posible que el frente de Fomento, en vez deponer a un ingeniero de carrera –que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”,p ero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria.

Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”.

Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿Cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERA PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.

¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!

Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.



USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)

Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com