Webcampista.com

mucho más que un foro

JÓVENES A ISLA MÁGICA

papi2

webcampador en espera....
Lo he sacado del hilo de censo de jóvenes...

La cosa es que, a ver si, entre muchos, hacemos una webmagicada

Motivo, hacer que arrejunten los adolescentes y nos dejen a los padres acampar

Objetivo, buscar y extender el buen rollito entre jóvenes que surjió en La Matanza

Proposición, webcampada cerca de un parque temático, jóvenes a su bola por el parque, padres a visitar las cantinas y otros centros "turisticos"

Lugar y fecha, parece que la mayoria de los jóvenes les viene bien Isla mágica, y la fecha es la única en la que yo puedo, aparte de que es fiesta en algunas comunidades el 8 ó el 11

Me falta un sevillano, o conocedor de la zona, que me recomiende un campis, que esté bien para el asunto mencionado

Por supuesto, que los que no tengan adolescentes se pueden apuntar (asín van aprendiendo lo que les espera....)

ANIMARZEN

Hi vemoh que iene hézito, solisitamoh una shinshetiya
 
Recomendarte un camping es dificil

Recomendarte un camping es dificil

Pues no suelo acampar cerca de mi casa. Algunos foreros han estado en el camping oromana, en Alcalá y otros seguro que conocen el camping Willson, en Dos Hermanas, en cualquiera de los dos vas a requerir el coche para llegar a Isla Mágica.

Otra cosa: Creo que Isla Magica no abre ni el Domingo de Ramos, ni Lunes Santo (10 y 11 de abril), por lo que la visita más adecuada sería el día 9 de abril, sábado. (esto lo puedes confirmar en la web de Isla Magica http://www.islamagica.es ). Así, también se podría aprovechar el Domingo de Ramos en Sevilla, la tarde-noche es una de las más bonitas, la mañana es una maravilla (si te levantas prontito) y puedes visitar algunas iglesias en las que tienen expuestas las imágenes.

Avisadme si os animais.

Un abrazo

Paco
 
verdolaga creo que papi se refiere al puente de septiembre pero no estoy seguro.

una cuestion: supongo que incluira todos los gastos por parte de los padres la entrada al parque comida y etc.. no??? jeje un saludo

ah y en la matanza no empezo el buen rollito, ampliamos el grupo!!!!jeje
 
Tu como siempre poniendo miel en la boca.
...Ojala pudieramos ir pero para las fechas que estas quedando aqui ni puente ni fiesta ni na de na y encima Sevilla alla tan lejos que como no use un trasportador de particulas grandes, solo podremos ir con el pensamiento.

....Corrigeme si me equivoco. Es el finde del 8 al 11 de septiembre. Besiiiitoos.
 
Si decis que es en septiembre pos será en septiembre

Si decis que es en septiembre pos será en septiembre

A mi se me ha escapao y he pensado que era ahora en abril (que 9 y 10 es sábado y domingo).

:monkey:
 
jOER, que larpsus

SEPTIEMBRE

7, jueves, en el medio
8, Fiesta en Asturias, Extremadura, Guadalajara ciudad, y en algún sitio mas que no me acuerdo...
9, Sábado, sabadete..... en el ....ete
10, Domingo, no me rima ná..
11, Diada de Cataluña

Sea como fuere, el día del parque será el Sabado, entrada, comida, bebida pagados. Cada hijo que se camele a su padre
 
Sea el camping que sea tenemos que cojer el coche asi que da iguall, preguntarle a fernandomarbella que estuvo en el wilson hace poco.

Mi enano no es adolescente pero qreo que sirve.
 
mapunto
nosotros hemos estao en el camping oromana hace 3 semanas, y aunque no esta muy cuidado, mas bien nah.esta en plena naturaleza en un pinar, pero esta en alcala de guadaira, a unos 15 minutos de sevilla. el wilson no lo conozco, pero al que no se puede ir es a uno questa al lao del aeropuerto y te da el tren de aterrizaje de los aviones en la antena de la caravana :geek:
 
ah ferry, yo te dejo que te lleves a los tres mios pequeños pa que los montes en los cacharritos, eh :cat:
 
pues na ferran machote que te ha tocado de niñero :p jaja ohh pues nada, nos iremos nosotros a las atracciones y tu a montar en los caballitos que yo se que te gusta mas!! jejeje :colors:
 
es mejor vete a wilson en dos hermanas, soy de alcala de guadaira aqui hay un camping es bien normal pero es mas bonita en wilson.
 
El oromana esta justo al lado del campo de tiro, asi que estareis todo el dia oyendo los tiritos
 
que conste que no tengo nada que ver con ese aparcamiento
pero unos amigos de Valencia vinieron en ac a sevilla y les parecio estupendo

aporto una idea que ya he dejado en algunos foros para todos los que quieran venir a sevilla en cv o ac

copio y pego:

PARKING KANSAS CITY
tlfno: 954 53 72 31

Situado junto a la estación de santa justa
se pueden aparcar autocaravanas y caravanas
el precio por cada elemento es de 15 euros al día y se puede ir a dormir allí por la noche
eso quiere decir que una autocaravana o una caravana pagaría 15 euros y si quiere tener el coche al lado otros 15, o bien puede aparcarlo fuera.

Para los que no conozcan la zona os puedo asegurar que está bastante bien,junto a la estación , es una explanada asfaltada y cercada con vigilante las 24 horas, cerca del centro, buen servicio de autobuses a cualquier dirección, y una parada de taxis en la misma estación. Se encuentra al lado de una gran zona comercial de sevilla: Nervión Plaza, corte inglés...
y si alguien quiere dejar el coche por los alrededores no suele haber problemas

esto esta copiado de un hilo del año pasado por lo que deberiais de llamar por telefono si decidis ir allí
el aparcamiento es bastante grande
creo además que tienen ducha, sala pequeña con tv...
el sitio esta bien tanto para visitar isla magica ( aunque este algo lejos ya he dicho que hay buena conexión de autobus a cualquier parte)
como para dar una vuelta por sevilla
ahora que vienen dias de fiesta en sevilla pienso que es un sitio ideal
como comprendereis en una ciudad no se puede hacer una webcampada o como se llame
no me imagino a 100 webcampistas dando una vuelta por el barrio de santa cruz pero lo de isla mágica puede ser una buena idea
yo tengo todos los años el pase de temporada segun tengo entendido es el único que vale para visitar todos los parques temáticos de españa fueraparte de alguno de fuera, italia ...
podeis consultar aquí:
http://www.islamagica.es/esp/index.htm
asi que si pensais alguno ir de parques temáticos este año, es una buena solución
también creo que es el más barato de todos
salu2
 
Yo si puedo me apunto pero me quedo con el Ferry que seguro que tienen mas marcha que los mayores juajuajua
 
alba si quieres te cuido a ti tambien y asi en vez de tres tengo cuatro pekeñajos a mi cargo xdxd! alejandro yo te llevo de marcha y tu pagas :faroah: :king: :joker:
 
Yo soy de alcalá y según he oído creo que el camping de aquí no está demasiado mal ultimamente...hay mucho movimiento (paso por allí a menudo con la bici vamos...)

Lo que si os recomiendo es que cuando vayáis a isla mágica es q aparquéis justo enfrente de canal sur en la calle jose de galvez que hay un pequeñisimo parcamiento que casi no se ve pero q es muyyyy grande por dentro y totarmente de varderé...

Y si queréis que os enseñe mi pueblo solo tenéis que decirmelo y os haré de guia turístico...
 
HABRIA ENTRANDO CON EN DE REYE
CERVEZA FRIA HAY PARA CUANDO LLEGUEI :wav: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Ferry me habia olvidado del hilo, solo una cosa tu eres de los que cierras locales, es que en los ultimos carnavales cerramos uno y eso que ya sabeis mi edad que sale con el avatar, hariamos buena pareja de juega un caso cincuenton y el ferry a saber quien es el mas viejo :drunken:
 
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ...

.... uufffff!!!!! ...... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
sole que te pasa es que me mojaste la pantalla, ya me tienes con el trapo secando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com